Ha pasado un tiempo, pero no digamos que las cosas se han calmado. Hoy fue el segundo día de clases y por suerte fue un viernes, esto ya no es lo mismo, es mi último año y por donde pase me lo recuerdan, me preguntan que estudiare, donde me iré, que haré, si trabajaré, si madurare, en general.. Que haré con el resto de mi vida, y que respondo a eso? No se, no lo he pensado, que se yo, dejenme~, y tu que haras?, por favor no me hinches las pelotas, etc. Creo que no madurare y tampoco pienso en hacerlo, siempre lo digo, me vale mil hectáreas de vergas que haré al futuro (eso digo ahora.. Solo esperen 5 meses y me volveré loco). Lo que pienso ahora es en mi pequeño KiBum (mi perrito claro), mi jodida familia y mi relación con Jjongie.. Hace como una semana gracias a un pequeño juego inventado por mi, casi termina todo a mi parecer.. Todo por nuestra confianza, bueno, la que tu deber tener hacia mi pero no puedes darme.. Ok en ese momento eso pensaba pero, debo entenderte, nunca has confiado en nadie y debo entender eso pienso yo, aunque.. No se si lo hago de idiota o te doy mucha libertad en ese ámbito.. Me siento como si no conociera realmente a mi TiRex, puto Onew.. Siempre diciéndome cosas que tal vez puedan hacerme entrar en razón y me hagan hablar cosas de las que tu no quieres hablar, respeto eso pero, somos una pareja y deberíamos hablar cosas así.. Se que tienes miedo Jjongie.. Yo también.. Ambos somos nuevos en esto y, creeme que me cuesta pensar que al estar lejos de mi te comportes como antes. HAS PASADO DOS MESES SOBRIO! DOS!! Estoy tan orgulloso jajaja aunque sea por que no tienes tiempo y cosas así, espero que no vuelvas a beber como antes nada mas, ni fumar, ni nada de eso.En fin, en fin. Hoy al salir de clases no sabia que hacer, estaba aburrido y quería irme con MinHo pero no lo encontré, y menos contestaba su teléfono, accedí a ir con los demás chicos hasta el centro de la pequeña ciudad y encaminar a cada uno a su casa, ahora que lo recuerdo, yo estaba "enojado" con Onew, bueno.. El decidió decirme que no me hablaría más, que podría hacerle a eso hasta que.. Lamentablemente me tuve que venir de regreso con él.. No sabia que hacer... No sabia si irme antes o esperarlo, ¿esperarlo para que? .. ¿A caso no estaba enojado o haciendo la ley del hielo conmigo!? Aish.. Soy tan flexible (y Jjong lo sabe jajaja), a si que lo espere, joder, soy tan buena persona cuando quiero. Nos fuimos... (Sigo pensando porque lo espere..) y nos miramos, fue incomodo pero decidí hablar.. Pf no perdería tiempo en no hablar algo hasta la jodida tarde.
-Porque me ignoras o no se, que es lo que pretendes hacer..?
-No te ignoro.. O bueno si, pero no creo que lo logre
-No lo lograras, se que quieres hablar conmigo nene
-Jumh, ok lo se, no pude soportar no hablarte ni dos días
-Lo se Onew, necesitas hablar conmigo, todos lo saben
-No te creas KiBum jajaja
-Jajaja solo decía mi maestro y señor JinKi jajaja
-Ya, deja hombre jajaja -Chiste interno por el día de hoy, fueron unos chicos Ex alumnos de donde estudio a darnos charlas sobre la Universidad y carajo... Nunca antes había estado en una charla tan entretenida, ese chico si que tenia personalidad jajaja y solo se puede demostrar en una hermosa frase que dijo frente a algunos profes que estaban en la biblioteca (no la nuestra, si no la de la prepa) "Bueno chicos, hoy ha sido un orgasmo de felicidad estar junto a ustedes!" ese chico.. Me enorgulleció jajaja, pero que también me recuerda, que el lunes comienzan todos mis exámenes de prueba y por lo que hoy hable con el puto de JinKi, creo que ya se que puedo estudiar, pero el problema sería entrar en la carrera.. Me imaginan de doctor? Bata blanca, zapatos negros de piel, camisas y pantalones de marca jajaja, seria jodidamente hermoso y me lloverían chicas jajaja aunque más me gustaría que me llovieran muchos Jjong's muuchos y sexys Jong's.Termine haciendo algo que hoy no tenia planeado, ir a la casa de Onew, solo íbamos a comprar maní para él y después yo me iría por mi lado para preparar algo para mi bebo grande como regalo, peero como Onew es arrastrante, me llevo a su casa a comer papas fritas mas las hamburguesas que su padre nos trajo de regalo, es sorprendente hablar con una persona seriamente por 5 horas y medias sobre futuro, relaciones, personas, zorras, país, etc. Es.. Increíble, debía estar en la plaza esperando por el bus pero.. Preferí hablar cosas que.. Por partes algunas no debería saber, bueno tal ves si, aclare muchas cosas... Y el muy puto esta a punto de conocer como soy realmente, pero no lo dejare.. Estoy muy enfermo como para que alguien escuche lo que mi interior le haría a alguien que odio.. Jodeer, ese idiota me entiende.. Y mato mi euforia del día tocando dos de mis puntos débiles.. Y vayan a saber cuales son, si son inteligentes y les gusta pensar, ya deben saberlo putitos (con amor babys). Me he dado cuenta que tengo muchas cosas que arreglar en mi vida y que debo dejar de huir de mis problemas y blah blah blah, ustedes sabes eso, por lo poco que les he hablado de mi corta vida de 17 años, y creo que este año me han llegado todos los problemas y obligadamente tengo que solucionarlos.. En primer lugar, mi madre, soy jodidamente malo con ella, no merece que la trate de tal forma pero de igual manera lo hago, mi padre cada día se esta poniendo mas odioso aunque creo que es por que me ve vagando en casa y no ayudo en absolutamente "nada", mi familia poco a poco ya sabe lo que pasa entre mi TiRex y yo, aunque realmente no tienen idea de que hablan pero hablan igual lo trasmiten a quienes conozcan y así ellos espercen la noticia que crean que es, por el momento solo escucho las cosas que llegan a mis oídos por medio de amigos o quienes sean, mi padre por lo que escuche quiere quitarme la herencia que quedaba solo para mi por que quien sabe que cosas le dicen sus hermanos para hacerme quedar mal a mi y a mi amada madre, tengo que obligadamente decidir mi futuro este año, donde estudiare y viviré cuando salga este año y uno de mis mas grandes importancias ahora (aparte de mis estudios y padres) es, mi futuro con mi pequeño Jjongie, lo se, soy muy romántico y soñador blah blah blah ya lo he escuchado muchas veces pero.. Y que? Quiero estar con él el tiempo que se pueda, por mi fueran años a pesar de todo lo que pasemos y broncas que podamos tener pero, Jjongie, necesito saber una respuesta clara que venga de tus labios, se como eres e incluso hoy me han aclarado algunas cosas.. Y por lo que he escuchado.. Cuando hablo de ti, mis ojos brillan por solo pronunciar tu nombre o recordar pequeñas travesuras en mi mente, como esa vez atras de la camioneta, bueno, en la noche, cuando estabas ebrio y bien calentón tratando de quitarme los pantalones de fiesta para violarme mientras íbamos en movimiento, tu torpeza se noto de tal forma que me dejaba algunas veces que me quitarás el pantalón, aunque no pudieras jajaja, un día les contare eso a menos que ya les haya dicho como jodí la fiesta de graduación de mi novio, uhm creo que les conté.. Bueno pero, ha esto iba, a pesar de que me digan como actuó al hablar de tí o cuando me dices "amor" por la mañana y luego salgo corriendo y saltando hacia mis amigos gritándoles que me dijiste eso.. No se como reaccionaras tú.. Se que siempre te trato de forma linda y todo eso pero, no se si tomo decisiones muy apresuradas o que se yo pero, sera que el decirnos Te Amo todos los días le haya hecho perder el brillo? O aunque ser repente te lo diga y lo espere de vuelta y no lo reciba no se.. Me hace pensar estupideces o la realidad.. No lo se.. Odio la monotonía y esas cosas, por lo que haré lo que pueda para que no parezca tan monótono o no sea necesario que busques a alguien para divertirte en tus días libres, tus amigos me da igual, esos que te invitan a beber y fumar.. Con quisiera me hicieras caso al decir que no o que solo un poco, y.. Esas zorras que suelen llegar a verte al trabajo o que de "casualidad" aparecen.. Uhm bebe, confió en tí pero no en esas zorras que quieran incentivarte a acostarte con ellas o que se yo! -se rie- debo estar aumentando tu puto ego pero sabes como pienso jajaja solo se me fiel -pucherito- aunque he quedado con dudas y muchas, pero una de esas es.. Uhm..
Jonggie.. Ya no me dices Te Amo por que se ha vuelto monótono o por que realmente no sientes ese sentimiento dentro de tí ahora hacia mi?
*Oka, demoro en actualizar por que no tengo tiempo ya que hago nada :3 sólo les pido que sigan el fic~ D: kisses c: *
ESTÁS LEYENDO
Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].
FanfictionNunca creí que podría llegar a amar con tanto deseo y locura. Que compartiría los mismos sentimientos con alguien más. Dices estar conmigo aunque nos tratemos como mal nacidos, que siempre estaremos juntos, donde sea y como sea, pero siempre juntos...