Un día de locos

61 7 1
                                    

Quien diría que al llegar a la mayoría de edad las tentaciones caerian por montones...

Desde pequeño he sido criado por las personas mas hermosas y únicas en el mundo. Mis padres. Se que la mayoria de las veces me quejo por una y otra cosa pero ellos siempre están ahí, para escuchar y ayudarme aunque sea una pequeña imbecilidad. Creo haber arreglado un poco el tema con mi amada y rigurosa madre, al parecer puede que termine estudiando en donde ella diga y no donde me plazca. En fin. Al quedarme dormido temprano, apenas hablo con Jjong y por lo mismo solo veo los mensajes que me deja al irse a dormir. Mi bello dino, es tan tierno cuando quiere.

Martes por la mañana. La estúpida alarma suena como condenada solo para interrumpir mi sueño, es increible que uno de los aparatos que más amo tambien me traicione sonando lo mas fuerte e irritante que pueda ser un teléfono. Al revisar el mismo, me doy cuenta de que Jjong me deja más mensajes de lo habitual y como la curiosidad mato al gato, no pude resistir y los revisé inmediatamente.

"¿Gatito?, ¿ya te dormiste? ..."
"Amoor donde estaas"
"¿Estas dormido? Gatito~"
"¿Porque nunca apagas el internet antes de dormirte? Ush..."
"Uhm ok, voy a dormir c: espero duermas bien"
"Que mañana tengas un buen día amor c:♡"
"Te Amo KiBum♡" .

Habia olvidado lo realmente tierno que puede ser este hombre, el estrés lo tiene masivamente agotado y no hay nada que pueda hacer por él. Ya no sirve de nada repetirle las cosas a si que tampoco pierdo mi tiempo en ello y menos si al final terminamos discutiendo por palabras como "tu no lo entiendes" o "si nunca te ha tocado pasar por esto mejor no hables", Me molesta que me trate como si fuera un ignorante pero para no terminar con los ojos blancos de tanto rotarlos en si, mejor no respondo en palabras, descargo mi enojo en otro lado o simplemente dejo que se le pase su estado de"Tu nunca entiendes nada, por eso no te digo las cosas; estoy aburrido de que me repitas siempre lo mismo, al fin y al cabo siempre es igual" . Tranquilo KiBum... Tranquilo...

En todo ese lapso de tiempo durante la mañana, me dejaron 2 buses, escuche los retos de mamá y fui anotado en inspectoria por llegar tarde. Pero todo me daba igual gracias al mensaje de mi amado (cursi, lo se). Justo este día tenia una hermosa prueba de Quimica, una de mis ramas favoritas a parte de Artes. Estudie la tarde anterior y durante la mañana de hoy. Me sentí victorioso al ver que la hoja no estaba totalmente escrita en chino, a si que tome mi lápiz e hice lo mio. Al casi terminar la hora de la prueba, ya se podían escuchar murmullos dentro del salón de clases, los cuales solo hablaban de una cosa. Alcohol.

Durante el fin de semana, la gran parte del curso hablaba de beber y drogase como condenados, claro estaba que "mi grupo" no estaba dentro de eso pero aun asi fue invitado. TaeMin era el más entuciasmado, no bebía hace meses y lo único que queria era tener mucho alcohol dentro de su cuerpo. Todos reíamos ante sus alocados comentarios, bueno, todos menos MinHo. Esos dos idiotas llevan enojados casi dos meses, ninguno se piensa hablar, y por lo que creo tendré que arreglar eso de alguna forma o ver si el tiempo los ayuda a juntarse de nuevo. Terminamos la prueba y el medio día ya nos alcanzaba. Tenemos clases durante todo el dia pero al ser casi el ultimo dia para finalizar la primera jornada semestral, simplemente nos fuimos. Este dia me sorprendí de muchas cosas, como que Woo nos acompañara y bebiera un poco, que MinHo estuviera casi sobrio, que mis compas fueran realmente unos hijos de puta y muchas cosas más. Durante el camino hacia el lugar de la supuesta fiesta, mi TaeMinnie me pedía por favor que lo cuidara, que no lo dejara meterse con alguna mujer y dejarla embarazada o cualquier otra tragedia que pudiera cometer inconscientemente.

Luego de caminar por casi 30 minutos, llegamos al lugar del encuentro. Era increiblemente pequeño... Tres asientos y un sillón... ¿Quien rayos podia vivir así? (Mamá, Papá, los amo jajaja). Como siempre, me sente en uno de los lugares más cómodo de todos, el piso. Esperamos 20 minutos mas para que llegara algo para beber y al fin comenzó todo. ¡AL FIN!. Gracias al espacio reducido del lugar, estábamos todos apretados, la música no daba para mas, aparte de una calor sofocante junto a el olor a alcohol y marihuana por todas partes. Como siempre digo, soy de poca resistencia pero creo que esta ves me supere bastante. Trate de ser lo más señorito posible ya que no estaba en total confianza como cuando estoy solo con los chicos, pero hubo un alguien que ya andaba como pelota saltarina... TaeMin... Ni por mas que le pidiera que dejara de beber lo hacia, si le quitaba los ojos de encima ya andaba con una lata o botella de cerveza, vino, pisco o lo que pillara en el lugar. Es un pequeño muy insaciable, en todo el maldito sentido de la palabra. Por otro lado, MinHo estaba en un rincón junto a Woo y un amigo más, riéndose de todos, para no burla de ellos me acerque e hice lo mismo que ellos, reirme de todos los que rompían un vaso, se caía o lo que fuera que pasara. Al final de un buen tiempo... me pase de copas. WooHyun, TaeMin, MinHo y Gyu se reian de mi. Cada estupidez que hacia les arrancaba una buena carcajada a cada uno. TaeMin seguía bebiendo pero ahora estaba amarrado a mi, si se levantaba a buscar una maldita lata más yo lo sabría. MinHo y yo al final terminamos solos, Woo y Gyu se habían ido por temas de horarios y me dejaron al cuidado de los otros dos idiotas restantes. Como les habia contado, algo pasaba con MinHo. Luego de unas dos o tres semanas volvimos a hablar normalmente, él se sentia realmente incomodo los primeros dias luego de mi "confesion" no sabia si mirarme o no, no sabia si ignorarme o no, realmente no sabia que hacer en mi presencia, y por lo mismo trate de hablar del tema con él para que todo eso dejara de ser una incomodidad y volveríamos a ser los buenos amigos de antes si se puede decir asi.

*Flash Back*

-Key... El día en que me gritaste eso en la calle fue... Un poco confuso... Bueno, primero no sabia que pensar pero luego recordé que siempre te digo "que ascos tus gustos" y creo que eso me afecto(?)-me miraba riendose pero aún con una cara de duda- en fin, no se que mas decir pero... Eso creo...
-Te ves realmente incomodo en mi presencia... ¿Estuviste bien durante la tarde de ayer MinHo?
-Desde que llegue a casa no deje de pensar en eso jajaja pero luego llego mi madre con mi celular nuevo y se me olvido todo casi completamente... Estupido KiBum
-¿Ahora reconoces que eres increiblemente feo?
-Apfff, por favor... Bueno, creo que si, ya que siempre te he dicho que tus gustos son una mierda la mayoria del tiempo jajaja pero ese no es el tema! Yo soy hermoso baby
-Jajaja si como digas ojon...

*Fin Flash Back*

La fiesta seguia y ya estaba todo mucho más alocado. El "inocente" Taemin era imparable, ahora simplemente lo miraba de reojo mientras yo andaba por mis caminos bebiendo y hablando imbecilidades con don ojon. Sinceramente no recuerdo mucho pero de lo que se me pasa por la mente es que una idiota trataba de seducir y de obligar a mi minnie a fumar marihuana y otras de esas cosas. Por la maldita sea, despues de que al fin tranquilice un poco a mi bebe, llega una zorra e intenta hacer lo que quiera con él y como buena madre que soy, aunque suene descortés, la golpee en la cara para ver si así se le quitaba pero lo unico que hizo fue intentar algo conmigo. Solo puedo decir que antes le genia un gran aprecio pero ya no, no superaré nada de lo que trato de hacer la maldita con mi bebe. Puedo decir que gracias a Dios! Mi pequeño esta sano y a salvo, a pesar de que en su momento era realmente irritante por las simples razones de que "se podia cuidar solo" y que "aquella zorra no le haria nada" -gira los ojos- Minnie, eres un idiota... Al final terminaste dandome las gracias por cuidarte tan maternalmente en esos momentos. Estupido niño.

Recuerdo todo como si no hubiera pasado en realidad. Todos andaban corriendo y gritando como si la vida les fuera en ello (me incluyo), como algunos justo ese dia les llego el amor y como a otros nos incomodaba estar al rededor de ciertas personas. Creo haber llamado a JongHyun en algún momento pero este me corto la llamada. Sentia unas ganas de enojarme pero luego se me paso al ver a MinHo grabando una cierta "competencia" de quien bebe más rápido entre la zorrita esa y un gran amigo. Lien. Obviamente la zorrita perdió y por mucho, mientras Lien seguia bebiendo aún más por su notable victoria. Las horas seguían pasando y todo se calmaba, no solo por el simple hecho de que se acababa el alcohol o por que la mitad del grupo en general esta drogados, si no por que ya todo tenia que estar ordenado y algunos teníamos que irnos por la hora.

Sinceramente no puedo contar mucho ya que mi memoria quedo mal ese día pero por lo menos quede vivo junto a los idiotas de mis amigos. Al repartirse cada uno a su casa (excepto Tae, que se fue con la zorra esa que supuestamente cuidaria a mi bebe, menos mal cumplío), subí al bus con Lien y dormimos juntos durante todo el viaje hasta cada uno bajar en su hermoso y tranquilo hogar. Al otro día me entere de muchas cosas que pasaron "despues de". Mi pobre Tae llego bien a su casa pero fue "humillado" (si se le puede decir así), por una foto. Al llegar MinHo en la mañana, me acerque a preguntarle si habia hecho alguna locura esa tarde y luego de reírse como el tonto que es me responde serio.

-KiBum...
-¿Que MinHo?...
-¡AYER INTENTASTE BESARME MUCHAS VECES!
-¿AH?... ¿¡QUE INTENTE QUE!?

*¿No querían fic? Ahí tienen fic xD oknu u.u lo siento very mucho si apenas actualizo :cc tratare de hacer lo que pueda(?) Como siempre, si te gusto una estrellita no estaría de más fafsfgfsf, muchas gracias por seguir esta cosa llamada fic y besitus locos para todos jajaja*

Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora