Narra Mei:
Después de un buen rato me descubro a mi misma mirando a la nada y pensando en esos hermosos ojos que me habían causada tanta inquietud esta mañana.
Mei.- Me siento contenta y es raro, no sé el porqué de lo que me pasa
*Subconciente Mei:
-Que carajo!No pienzez en tonteriasGuarde mi libro, enciendi un cigarrillo y me dispuse a ir asía la siguiente clase.Cuando estaba por llegar a mi salón me percate de la presencia del director en mi salón de clase.Escondi el cigarrillo y voltee a ver pero lo único que encuentro es el bolso de mi profesora de mate... ((Una sonrisa se dibujo al instante,y esque claro,no me arrepiento de lo que he hecho))
Para cuando vuelvo la mirada me percató de que director se dirige así mi:
Mei.- Aggg!!...¿por que se ensañan con migo?
Director.- señorita Melisaa Vazquez Fuentes ¿cómo le ha ido en su primer día de semana?
Mei.- ¡Le he dicho que no me agrada ese nombre! solo diga Mei y ¡ya! Y no me quejo
Director.- Se me ha hecho raro de que a esta hora aun no ha sobresalido entre sus compañeritos como acostumbra, alegrarles el día con nuevas travesuras. ((Frunce el seño ))
Mei.- ((mirando hacia a un lado)) Si..bueno...quizá he escarmentado y me estoy volviendo una niña buena..
Director.- poco creíble de su parte señorita Fuentes, pero quiero tener la esperanza que no volveré a tener que lidiar con su sentido del humor.
Mei.- (( Camino y lo dejo hablando )) - Si... claro, lindo día profesor, también lo odio.
Director.- ((grita molesto )) Tiene cita con la psicóloga hoy ¡no lo olvide señorita Fuentes!
*Subconciente Mei:
-Jmmh!Ojala se quede calvo 7-7Pase de largo mi salón llegando hasta los baños donde aun puede observar el tremendo show de la profesora molesta que solo mira su bolso quemarse..
Mei.-((Asenti con la cabeza para hacer una pose victoriosa al estilo Mercuri))
- ¡PUNTO A MI FAVOR!Para cuando las cosas se pusieron más tranquilas decidi regresar a mi salón , pero no habia nadie...al parecer tras el pequeño incidente se han puesto fresas mis compañeros y se cambiaron de salón.
Pero percibo a alguien que se encuentra aun, es ¡el otra vez!, está ahí en una de las butacas con un libro entre las manos.
*Subconciente Mei:
-ese libro es extraño tiene un símbolo que nuca había visto, pero se ve que no es nada bueno.
Mei.- (( Entro al salón)) ¿que carajo haces?Andy.- ((Cierra el libro, sorprendido y a la vez cambia a molesto))
-Nada que te importe!!Mei.- ¿que era?
Andy.- Un libro jajja
Mei.- Lo sé...¿pero de que era?
Andy.- Nada que te importe((mira hacia la ventana))
Mei.- ¿nada he?((le quite el libro y empeze a correr por el salon..derrepente senti caer al suelo,me habia derrivado,cayo encima de mi))
Andy.- ¡dámelo!
Mei.- oye es solo un libro quítate
Andy.- Maldita sea que me lo des.