✖✖✖✖✖Narra Mei✖✖✖✖
Tome una ducha rápida, cuando termine tome la toalla que se encontraba junto al lavabo...
Mei.-Joder esta no es mi casa, de donde voy a sacar ropa limpia?
Gire la perilla de la puerta, tratando de ver si Andy se encontraba aun en la habitación.
No logre verlo, así que salin lo mas rápido posible...Mei.- Esto está....(( suspiro))me podría estar yendo peor...
Quizá haya un algo en su armario, algo podría ponerme.Rebusco en el armario, cuando escucho que alguien entra al cuarto y cierra la puerta
__.- Mira lo que tenemos aquí.
Un extraño chico de la edad de Andy se encuentra enfrente de mí(( se aproxima hacia mí))
Subconciente Mei:
-[esto no esta nada bien]
Mei.-...tu... Tu ¿quién eres?((Digo sorprendida))__.- Con que por eso no había salido Andrew de su casa. Al menos tiene buen gusto.((en sus labios se muestra una sonrisa que me dice, esto no saldrá bien. Pasa su lengua por sus labios mientras se acerca a mí))
Mei.- No sé quien seas. Pero ¡sal ahora!.
En un instante sentí, como me pego bruscamente contra la pared, mientras su respiración se aceleraba cada vez mas. Es tan fuerte, pero consigo darle un rodillazo en la entre pierna, el retrocede con una mueca de dolor.
Trate de salir de ahí, pero no lograba ver quien me tomaba cuando estoy por salir,alguien mas tomaba de mi...
Alze la mirada,era Andy, me ha tomado por la muñecas.
Miraba sorprendido a quien sea que está en la habitación.Subconsciente Mei:
- Lo matare, por traer a su casa a imbéciles así..-Andy ha puso los ojos como platos mientras me veia. Yo solo agache la mirada, me suelto bruscamente dejándome atrás de el.
Subconciente Mei:
-Parece enojado espero que no sea con migo. No pensaría dos veces soltarle un trancazo en el cara, si así lo fuera.-Andy.- ¡Vete! ((su voz se escuchaba tan ronca que no le reconocía))
Yo solo me doy la vuelta buscando un lugar en donde ir( lo que menos quiero encontrarme con más amigos de Andy).
Entre a una habitación donde no habia ni una sola ventana.Tdo era oscuro y no alcanzaba a distinguir nada de lo que habia en el cuarto.Mientras trato de escuchar algo de lo que está pasando al otro lado de la puerta, (aunque no consigo nada)comenza a buscar un apagador o algo con que alumbrar, cuando doy con una pared, gruño al chocar con la esquina de lo que parece ser una mesita.
Saque mi celular(hasta de eso me había olvidado, casi no uso esta cosa.)
Trato de iluminar con la luz de mi celular en aquella mesa, hay una serie de libros abiertos que no consigo saber que dicen pero parecen antiguos y algunos tienen símbolos extraños,trate pero no logre saber a qué se referian.Alguien prendio la luz....
Andy.- Te he dicho que no me gusta que andes de curiosa.
Mei.- ((voltie a ver a Andy, se encontraba en la puerta. Note que se tocaba el brazo)) ¿Te hizo algo?((lo miro sorprendida))
Rápido me acerque a él y quite la mano que presionaba la herida. Una cortada no tan grande sangraba...
Mei.-¿Donde hay alcohol y gasa?