Hola chicas espero les esten gustando los capitulos :')
Y si es asi me alegra...Aviso respecto al contenido:
-Cuando se topen con unas siglas asi S.A y S.M se refieren a la Subconsiente de Andy o de Mei
Lo siento si se llegan a confundir en algunas partes pero se ve mas sencillo el texto de esa forma...
Bueno los dejo nwn)/
Y disfruten el capitulo..no olviden votar y compartirlo en sus redes socialesLos jamo :3
Atte:ZukyBVB➕➕➕➕➕➕➕➕➕➕➕➕➕➕
××××Narra Andy××××
¡Que mas puedo hacer!, tengo que decirle algo que calme su inquietud.
La necesito cerca, es lo mejor para los dos, solo que no es el momento de decirle todo.
Esta ella aquí frente a mí, tan testaruda como lo suele ser, el tiempo parece tan lento y a la vez tan rápido que amenaza con despojarnos de un día mas , poder ver la luz del día, la vida y cambiarlo por cosas de las cuales ni se imagina.
Puedo estar todo el tiempo que pueda así, su presencia me fortalece tanto, este par de días me han sido difíciles
.....Mei.- Joder Andy ¡habla!
Andy.- Espera no sé cómo decirte.
Mei.-¡Solo dilo!
Andy.- Esta bien...No eres la única con esos sueños.
((mi mirada se pierde en la sala,mirando nada...Mei me mira intrigada, ladea un poco la cabeza buscando que la vea))Mei.-No entiendo, ¿tú también?
Andy.- Pues si algo así.
S.A:-[Como puedo decirle esto, no es tan simple]Mei.- ¿Como esta eso?, ¿lo sueñas o no?
((Me dice alzando un poco la voz, pero vuele a bajar el tono de voz más suave))
Anda dime ¿sí?Andy.- Si tengo sueños, aunque no son como los tuyos, son peores.
Mei.- Como puedes saberlo, ni siquiera sabes que es lo que he soñado. ((Seria))
Andy.- Yo sé lo que te digo. S.A: [Por qué no lo entiende!]
((Cubro mi rostro con las manos))
!¿Por quee?!Mei.- porque ¿qué?((se sienta a mi lado))
Andy.- Lo haces ¡difícil!, ¿no puedes conformarte y no tener que hacer tantas preguntas?
Por un momento ambos guardamos silencio.
Lo sé no se me da nada bien hablar con los demás y menos con chicas pero, por que lo hace difícil, el decirle.Mei.- Ponte en mi lugar,hasta tu quedrías saber, si yo te ocultara algo.
Andy.-La verdad no soy entrometido((reí)