Capitulo 6. Ni a la Muerte

52 5 1
                                    

Narra Andy:

La he visto tan asustada, estoy seguro que es sobre lo que estoy pensando((suspiro))

Andy:! Tengo que regresar!No puedo esperar, esto es más importante...

Me dirijo a buscarla.
Ahí estába...
Debajo de la un árbol sola..

Subconciente:mejor sola que con el tonto de sus amiguito o lo que sea..

Me dirijo hacia ella, al recordar cómo se puso esta mañana al tocarla por sorpresa, decido hablarle.

Andy: hey!Hola

Mei volteo con una sonrisa tan cálida, pero al mirarme pareciera que no era quien esperaba ver.

Mei.- ¿Qué quieres?

Andy.- ¿Esperabas a alguien más?

Mei.- ¿Qué?, ¡No!

Subconciente:
-Suspire quisiera que esa sonrisa fuera por mi pero lo más seguro es que fue porque pensó que era el riquillo ese
Andy.-¿puedo sentarme?
Pero claro que puedo quien es ella para que se lo pregunte ?
((Me siento antes de que me conteste ))

Mei.- Si como sea.

No sé, pero el pensar que esperaba a alguien más me saca de mis cabales...
Andy:- ¿Tenemos un trato recuerdas?

Mei.- si.

Andy.- amm...

La miro a los ojos y se me vuelve insoportable verla, no puede ser que sea el momento de salir con la tontería que he estado pensando cada que estoy con ella.
Mei.- ¡Despierta! ¿Me vas a decir o no?

Andy.- Puedes contarme ¿qué es lo que te preocupaba tanto esta mañana?

Mei.- ¿Eso?, a sido una bobada no es para tanto.

Andy.- ¡DIMELO!

Mei.- vale pues. Te lo digo.

Andy.- Pero no omitas nada.

Mei.- ¿Por qué te interesa?

Andy.- Solo dímelo y déjate de tonterías((le grite ))

Mei.-Eres un cabezota. Si me vas a hablar así, no te diré nada, ya parece que dejare que alguien venga a gritarme.

Mei se levanto de donde estabamos..la veia tan decidida y enojada

Subconciente:
-Baya Andy..se te da tan bien hablar con chicas.
Andy.- No queras que vaya con el director..(( miro sonriéndole ))

Subconsciente:
-Ella es como las demás, no tengo que dejar que me afecte lo que a ella le pase, nunca me ha importado nadie.

Mei.- Vaya, ¿intentas chantajearme?

Andy.- Tómalo como quieras((Mei Se acerca a mi))

Mei.- Púdrete.

Enserio no le importa lo que pueda decir. Sigo sin comprender, pero claro ella no es como los demás, por eso la escogió.
La sigo y la tomo bruscamente del brazo, no tomo importancia de quien allá visto, busco con la mirada hasta que la llevo a un salón vacio.

Mei.-((Me empuja bruscamente, logra moverme de mi lugar))Estas como enfermo de la cabeza ¿verdad? .

Andy.- Deja de comportarte como toda un niña. ¡Esto es serio!(( Golpeo la pared ))

Ella solo me veia con cara de gracia , joder ¿que le divierte?!

Mei.- A ver escucho, dime ¿Qué pasa?

Andy.- ¿Tan fría es?
((empeze a taratamudear ))
Quiero ayudarte, a que...esque...no..no quiero que mueras!

Ella me mira seria, y suelta una risa tan burlona.

Mei.- Vaya ¿Que te has metido? Déjame avisarte se te ha pasado de dosis((mei no dejaba de reir ))

Me quede con la boca abierta. Bueno hasta yo me burlaría, pero esto no es juego, ¡como la convenzo!

Andy.-Okey he exagerado.

Mei.- Tarado ((Ríe y se dirige a la puerta.))

Andy.- ((Cierro la puerta antes de que ella pueda salir.))
Espera!...
((suspiro)) ¿A que le tienes miedo?

Mei.- A nada.
Andy.- ahora me dirás ¿que ni a la muerte?

Mei.- Te lo dije una vez. Te lo repetiré, ¡Ni a la muerte! .

Andy.- Tonta. El te va a matar

Mei solo me veia sorprendida.

Mei.- ¿Quien?

Andy.- Lo conociste ayer en la noche. Pero no tengo por qué perder mi tiempo, no te importa (( Me dispongo a salir ))

Mei..- ¡Andrew!

Andy.- Búrlate (( Volteo y la miro asustada)) Lo has visto en sueño ¿verdad? .

Mei.- ¿Cómo sabes lo que soñé?

Andy.- ((me acerco a su oído))Lo he soñado yo también y cosas peores.

Mei.- ¿Por qué?, esto es una estupidez.((cruzo los brazoz molesta ))

Andy.- deja de comportarte así, ¡vamos a casa!.

Mei.- Estas jodido de la cabeza si crees que iré contigo. Además no me has dado una respuesta coherente.

Andy.- Te lo he dicho ya. Ven si quieres, no te lo diré dos veces.

Mei.- Eso es loco, me dirás que son fantasmas o ¿que eres un tipo de demonio?.

Andy.- Suena gracioso cuando tú lo dices.

Mei.- ((pone los ojos en blanco.)) Quizá morir no sea tan mala idea (( sonríe ))

Andy.- a veces me pregunto qué es lo que tengo que tomar en cerio contigo y que no.

Mei.- ((rie ))¿Es que no te das cuenta? Estoy sola ((Mira hacia la nada))

Andy.- Estoy yo.

Mei.- Comprobado... mal de la cabeza.

Andy.- Si sigues diciendo eso, me olvidare que eres una chica.

Mei.- Vaya don machote.

Andy.- Que esperas no me gusta convivir con una chica y ahora tendré una en casa. ¡Cuidado!

Mei.- Vaya que bien, a mi no se me va los sentimentalismos.

Acaricie la cabeza de Mei...
Rayos! Es que no puedo creerlo Mei es tan....

Mei.- Tampoco soy perro.(( Ríe )) Por cierto, tú me pones una mano ensima y se me olvida que estás vivo aun.

Andy.- ((sonrei)) veremos, ya veremos.
Eso...
significa que ¿vendrás?...


Es todo por hoy 7u7 nos vemos luego

Buen inicio de semana a todos
( nwn)/

RescatameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora