Narra Mei
Vaya que me vendría bien ir con él, he estado de unos nervios que no dejo de pensar que es todo lo que quiere decir con la locura que me ha dicho y si, ¿no es del todo mentira?.
Aunque no soy una tonta, puede que haya creado toda esta mentira que me ha dicho para enrollarse con migo y no pienso caer en su trampa.
!Rayos! no dejo de pensar en lo que me ha dicho,todo lo me da vueltas por la cabeza.-¡Quítate!
Andy.- ¡Vaya!, tienes valor((muestra una media sonrisa, retadora)) vi a Mei detenerse mientras pasa a un lado mío.
-Espero que sea el ¡suficiente!, porque esto no es de orgullo ni de aparentar poder con ello.((voltea a verme con una mirada fuerte y retadora))Mei.- Quizá te sorprenda(( me dirigi por el pasillo entre los alumnos))
•Subconciente de Andy
- Ella no sabe a lo que se enfrentara ((pega contra la puerta))maldita sea si tan solo no fuera tan necia.============================
Narra MeiMe ha dicho que voy a morir. Siento como mi ser se estremece ante lo que me dijo.... no debería hacerle caso, tiene apenas un día que lo conozco y he cruzado palabras con el solo unas cuantas veces, como tres, en donde me ha querido meter en la cabeza que hay algo malo con migo y para acabar me dice que moriré.
Esto se está saliendo de control, que clase de tipo es, ¿acaso está loco? o ¿piensa matarme? .A lo mejor, busca intimidarme.
No lo lograra, como quiera sea lo que sea podre con ellos sola, no necesito de nadie. Me la he jugado sola en muchas cosas.
Nadie ha estado ahí cuando he necesitado ayuda, no tengo que permitir, que en este momento entre un extraño para que logre joderme más de lo jodida que estoy.Camino por los pasillos, me detengo preguntándome a mi misma donde voy, ahí estoy en medio de la gente que mas me desagrada por la forma en que hablan tras mis espaldas la gente que nunca estuvo para mí. A la cual no pertenezco, me gustaría tanto tener con quien platicar lo que me ha pasado saber que al regresare a casa, no estaré sola.
((De momento, siento que alguien dice mi nombre, distrae mis pensamientos y volteo))Kellin.- Mei!
(Ahí está el con una sonrisa tan sincera)Mei.- Hola ((trato de regresarle una sonrisa))
Kellin.- ¿Como has estado?
Mei.- Bien, eso creo.
((ontesto, tratando de evadir la plática))Kellin.- amm…((nervioso))Me preguntaba si estabas muy ocupada.
Mei.- Si, algo.
SubM: No me apetece hablar de todo lo que traigo con él. No me gusta la idea de empezar a socializar y menos con este tipo de gente.Kellin.- ((baja la mirada)) Me hubiese encantado pasar un rato contigo.
Sub..Mei.- Que a dicho ¿Qué?
Lo mire sorprendida, tiene una expresión de estar avergonzado y mira hacia otra parte.
- Sabes, me vendría bien hablar-
Kellin.- ((Me mira sorprendido)) ¿Vamos a buscar un lugar a donde platicar te parece?
Mei.- ¡Vale!
Pasamos al parecer desapercibidos por los demás, hasta que llegamos a un lugar donde no parece haber muchas personas, sin contar a un grupo de chicas que han empezado a murmurar cuando pasamos por donde se encontraban. Cuando tomamos ha ciento.
Kellin.- Bien, ¿Qué tal el castigo?
Mei.- Vaya que vuelan las noticias en esta escuela.
Kellin.- algo así, ya sabes, no falta el comentario.
Mei.- Pues al parecer no hay pruebas para acusarme.
Kellin.- Vaya tienes suerte.
Mei.- Si al parecer, aunque no en todo ((Miro hacia un costado))
Que mierda, ¿me sigue a todas partes o que?((Pongo los ojos en blanco))Kellin.- Eso ¿por qué?
Mei.- Por que al parecer, ciertas personas intentan ahogarme.
Kellin.- Ho ¿te refieres a mi?(( Atento))
Mei.- No, no es por ti.
Kellin.- Vaya alguien más a parte de mi, ¿intenta llamar tu atención?
Mei.-((me quedo boquiabierta con lo que dijo))
Qu....que?Kellin.- ((Ríe)) ¡Es broma!
Mei.- Vaya por instante pensé que tenía que batearte de la forma menos cruel ((no pude evitar reir))Kellin.- Gracias por al menos penar en la forma más liviana de decirlo.
Empiezo a reír.
Se me viene a la mente que a un lado estaba Andy y lo busco con la mirada.Kellin.- Se ha ido hace un rato(( Me mira serio))
Mei.- ¿Qué?
Kellin.- ¿Es algo de ti?((Noto curiosidad en su mirada))
Mei.- No tiene mucho que le conozco, para decir verdad.
Kellin.- ¿Pasa algo?
Mei.- ¡No! Joder....
((Me levanto y me voy de ahí sin importarme que lo he dejado)) Necesito estar sola en este momento todo me esta confundiendo.Bueno creo que tal vez es todo por ahora
No estare muy activa por esta semana ya que pasaron varias cosas y necesito tomarme um tiempo
Espero que entiendanGrasias por seguir apoyandome con sus votos y sus lecturas
Tambien les agradeseria que compartieran la historia en sus redes sociales para que mas personas conozcan la historiaY bueno esperen con ancias los siguientes capitulos jeje esto apenas ha empezado
Att:ZukyBVB