Capitulo.-12 Sombras

27 2 0
                                    

*****Narra Mei****

-Sera mejor irme a dormir,mañana será un nuevo día y al parecer el me tiene muchas sorpresas aun-

.....

((me levante asustada))
-Estoy segura de que alguien me ha tocado entre sueño-

((mire todo mi alrededor pero no hay nadie. Escucho que alguien da un portazo))

Subconciente de Mei:
-[aquí estoy asustada de nuevo, no puedo estar así siempre ]

Mei.-Debe ser Andy.. si!, eso debe ser..

Me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta. Salí de la habitación, pero veo que las luces están apagadas.
-¿Andrew?-Dije varias veces intentando oír una respuesta pero nadie respondia.

Me diriji hacia la sala de estar, pero no vei a nadie. Apenas podia distinguir con la poca luz que entraba por la ventana, así que me dirigi al apagador. Sienti como unas manos heladas,me ponian rígida, me sujetaban con fuerza..

Mei,-¡Andreew!((grite))

_.-((Ríe))

Mei.-Con un demonio, suéltame!!(Digo algo asustada)
Estúpido Andrew te matare por esta tonta broma!Te digo que me sueltas idiota.

((El tipo me davuelta, sin soltarme un no veo a nadie, aun me están sujetando y no puedo moverme))

Mei.-¡¿Qué diablos pasa?¡(( Digo muy a la fuerza))¿qué está pasando?,¿Que es esto? ¿dónde está?.. Andrew!! ((Sollozando))

Cuando note su silueta Andy aun estába ahí acostado en la sala. Solo lograba notar a alguien que está a su lado.

Mei.- ¿Quién eres?.¿Quiénes son?((estaba desesperada,con la sangre helada recorriendo mi cuerpo))

_.- ((Una voz ronca, responde)) ¿Aun no te lo ha dicho he?

Sienti como mi espalda y brazos eran recorridos por un extraño dolor que empezaba con el frio de los brazos que me sostenian y un calor que me quemaba.. Intente hablar, pero solo consigo quejarme...

Mei.-¡Para! ((grito))

__.-(( ríe))

Mei.- ¡Que pares!aah!!..

Senti como tiraban de mi cabello para que levantara la cara. El hombre que estaba al lado de Andy traia consigo algo en la mano. Mire a aquel hombre,pero solo consegui ver el color negro, no lograba ver nada por la oscuridad, además de el tipo se encontraba de espaldas...

__.- Esto no tardara.((Dijo aquella voz))

Cuando noto que el hombre se inclina hacia Andy. Lo que trae es un cuchillo.

- ¡No!, ¡Andy!-((grite horrorizada))
Cuando noto que se levanta de golpe y sus ojos azules se encuentran con los míos. Yo caigo desplomada, entre la oscuridad.

Depronto siento una debilidad que me duerme y no consigo ver más...me encuentro, de nuevo en una fría oscuridad, pero esta vez nada se me hace familiar.
Segundos despues volvi a ver una silueta que se acercaba a mí y yo no podia moverme al ver que estaba por tomarme del cuello
.......

Andy.- Mei...Mei despierta..

~Logro ver sus hermosos ojos y la luz iluminando el cuarto. Mire asustada registrando la habitación con la vista, mientras me recuperaba.
Andy me ayuda a levantar y me guía hacia uno de los sillones.

RescatameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora