Capitulo 5.El sueño

45 6 0
                                    


*Subconsciente Mei:
Aun te pones triste porque sabes que al llegar a tu hogar o más bien a ese encierro no habrá quien te espere porque sabes que nadie se preocupa por ti

Mei.-Pero ese chico, ha despertado en mí a la vieja yo, a esa que piensa que necesita de alguien más.
¿Por qué a mí?
Lo odio tanto por llegar a mi vida, por que ha despertado en mi una gran curiosidad me ha hablado como si me fuese a pasar algo y no he entendido a que se refiere con lo que dijo....
Me ha dicho, que no es nada bueno, pero a ¿que se refiere con eso?. 

((Miro por la ventana y veo golpear la lluvia contra el cristal))

Mei.-Si ha querido llamar mi atención con eso ¡lo ha logrado! Nunca me había inquietado tanto algo. Soy el tipo de persona que no le importa que pase a mí alrededor y ahora ha llegado el, ni siquiera le conozco.

((Un ruido me distrae fuera de mis pensamientos y siento que alguien me ha tocado el hombro, pero que está pasando, volteo y no hay nadie.))

Nunca me había sentido tan insegura en mi propia casa, menos me había ocurrido algo así. Me ha puesto la piel de gallina, en un segundo quisiera optar por salir de aquí, pero no tengo a ningún lado a donde ir asi que,solo sali al corredor para asegurarme de que no hay nadie

*Subconciente:
-Pero claro que no hay nadie solo tu vives aquí...-

Entre de nuevo a mi habitación y cerre la puerta. Después de un rato porfin consegi dormir.

Habia pasado media hora desde que cerre los ojos...
Me despierto sudando y gritando. Desesperada buscaba encender la luz de mi habitación.

Mei.-¿que ha sido eso ?

me convenzo que ha sido un sueño pero aun el recordar la voz que he oído en mi sueño me hace temblar, falta solo unas horas para que amanezca pero no consigo dormir.
Vaya que el sueño que he tenido se ha visto tan real. 
En mi sueño, un hombre del cual no puedo ver su rostro me agarra con tanta fuerza y acerca un cuchillo mi estomago, he escuchado la voz de aquel chico que grita que no lo haga, y cuando esta apunto de crear una cortada, me he despertado.

Es desgarrador el tan solo pensarlo, pero hace tiempo que no recordaba mis sueños, no sé porque pero a muchos les ocurre el no poder recordarlos. Además he soñado algo así y ni siquiera he visto una película de terror, menos le temo a aquel chico, eso fue extraño.

Despierto a la realidad y miro el reloj que se encuentra en la mesita a lado de mi cama, aun falta una hora para la escuela así que me levanto, busco ropa y me dirijo a tomar un baño.
El agua recorriendo mi piel me hace despertar de mis pensamientos sobre el sueño que tuve y recordar que nada de eso ocurrirá, que el único miedo es a la fría realidad de que estoy sola.
Termino de bañarme y me visto, escogiendo unos leggins negros ,una remera de tirantes y tome una chaqueta ya que es una mañana algo fresca..
((pase frente al espejo,me quede observandome,serciorandome que estaba viva))

Me.-((exclame))claro que estoy viva que tonta.

Salgo de mi casa, camino algo rápido hacia la parada, cuando llego hay unas cuantas personas esperando

Mei.-Que bueno que aun no ha pasado el autobús,de otra manera tendría que caminar.

Mientras miro por la calle despistada siento que alguien toca mi hombro, volteo asustada y lo empujo.

Andy.- vaya eres fuerte, ¿te asuste?((sonriendo))

Mei.- disculpa, es que…. espera((cambia mi expresión de asustada a enojada ))
¿qué haces aquí?!

RescatameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora