Dedicado para:
-Sofi +Lizeth*Gaby+Mayte×××××Narra Mei ×××××
Ese maldito hijo de puta, no encuentro otra solución¿ que es lo que piensa?
Creerá que me puede tener aquí encerrada todo el tiempo, está mal de la cabeza.Mei.-!Ábreme!Te he dicho que me abras imbécil((golpeo con fuerza, doy un par de patadas a la puerta))
Subconciente:
Al parecer no piensa hacerme caso....
Cansada de gritar, empeze a inspeccionar la habitación, mientras revisaba una pequeña repisa encontre el libro que Andy traía aquella tarde en que lo conocí.~Si tan solo no hubiera entrado a aquel salón.
Comenze a hojearlo y me halle con palabras que desconocia totalmente-¿que es todo esto?-me preguntaba cada vez que pasaba de página.
Mientras observaba que en lo que parece ser en medio de las páginas se encuentraba un poco de sangre..alguien toco a la puerta..Mei.-Pero que mierda Andrew?, recuerdas que me encerraste ¡aquí! , porque diablos tocas la puerta.((grite enojada,nadie respondio))
Andy..
Andy?((Digo mientras me acercó a la puerta))Trate de seguir buscando una respuesta pero no logre oir nada a fuera...
Tres minutos despues escuche otro pequeño golpe, pero esta vez no es tras la puerta.Me di la vuelta y me dicuena que esta vez los golpes provienian de la puerta de cuarto de baño.Mei.-Esto no suena bien, no otra vez((me tape la cara con mis manos))
Me acerque la puerta, tome la perilla, antes de girarla se escucho un gran azote contra la puerta.
Una especie de liquido rojo empiezo a salir debajo de la puertaMei.- Sa...sangre..¿que es esto?((estaba asustada))
Retrocedi,me dirijia la puerta para salir y empeze a golpearla lo más fuerte que pude
Mei.- !Andy, Andy.!((nada se escuchaba))
Dios Andy, abre.((grite desesperada))Todo se oscurecio y oí un gran golpe, esto último no se a que se debe si al impacto de mi cuerpo contra el piso o si alguien entro a la habitación,solo sienti una gran debilidad en mi cuerpo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en otro lugar..Todo era negro, solo que esta vez estoy atrapada en un lugar donde no hay nada, solo oscuridad..
De pronto alcanze a escuchar una voz ronca que aumentaba de tono y me ensórdecia ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Desperte....
Senti unas manos frías que me sostenian y una vez mas esos hermosos ojos azules que me indicaban que todo estaba bienAndy.- Tranquila....((dijo acurrucandome contra su pecho))Ya paso...
Mei.- Aun me sientia débil, alcanze a decir: Andy.Mientras me aferraba con una mano a su cuello.
Intento reconocer donde estoy, es el cuarto de baño.
El me baja al piso y yo empiezo a mirar el cuarto,el piso se encuentraba lleno de manchas de sangre, parecian pisadas, eran pisadas de Andy.En lo que parece ser una bañera se encuentra rodeada de una especie de sustancia negra y llena de sangre. Esto último me dejo helada..