Kellin me observa intentando encontrar una respuesta a su pregunta, me levanto
Mei.-Debo irme.
Kellin.- ¿A caso dije algo malo?
Mei.- ¡No!
Kellin.- Anda quédate.
Mei.- No puedo, tengo cosas que hacer ¡adiós!(( le doy la espalda y me retiro ))
Subconciente
Quizá debería ir a buscarlo
.
.
.
((muevo la cabeza ))
no claro ¡no!...Lo que menos quiero es que me confunda, cosa que acostumbra cada que platico con él. Ya tengo mucho para pensar hoy, no quiero saber de el por el momento.
((Me dirijo a mi siguiente clase))
El resto de mis clases me las pase sola en mi salón,pienso que si salgo tenga que cruzar palabra con Andy que intenta meterme a la cabeza que algo quiere matarme o a Kellin que intenta platicar con migo.
Mei.-No pensé decir esto, pero necesito estar sola, me agrada la idea de que en esta escuela pueda conversar con alguien que no solo este pensando en sí mismo o en cosas materiales, pero ahora mismo estoy muy confundida no se a que se refiere lo que me dice Andrew y quisiera no tomarle importancia pero no sé porque me angustia mucho el que haya coincidido lo que dijo, no puedo olvidar lo que dijo Andy...
Durante un buen rato me pase las clases distraída y pensando.
El tiempo se fue rapido,sono el toque de clasesMei.- ufff por fin, necesito ir a casa!
Sali apresurada de la escuela tratando de no cruzarme con ninguno de los dos, pero no los veia por ninguna parte, eso es bueno.
El camino hacia mi casa se me hace breve para mi buena suerte no me he tenido que topar de nuevo en el autobús con Andy. Pase por una biblioteca,tenia mucho sin entrar ahi asi que decidi pasar....se me pasaron rápido las horas y cuando lo note ya estaba atardeciendo, camino hacia mi casa, me encontraba a una cuadra de llegar a mi casa y cuando paso enfrente de la casa de al lado que hace tres meses no había sido ocupada, me detengo, no veo a ninguna familia ni a nadie que sea el próximo(a) a ser mi vecino(a), solo una mudanza,segui mi camino a casa..Me detentube frente a la puerta, recorde la oferta sobre quedarme con Andy, en este momento sienti un mal presentimiento no se lo que sea que me inquietaba bastante-ahhh.... no se si realmente quiero estar sola-
Entro a casa, lo único que puedo escuchar es un silencio tan molesto que no me inspira nada de tranquilidad
Mei.-((suspiro))Tranquila((me digo a si misma)) que nada de lo que me ha dicho es verdad he estado sola un buen tiempo y nada me ha pasado.
Me dirijo por un vaso de agua a la cocina, cuando escucho un extraño ruido de pasos por la casa.
Camino hacia la entrada de la casa y no hay nadie.
Camino hacia la sala, que se encuentra totalmente oscura a excepción de la luz que entra por la ventana.
Escucho una risa que me aterra, veo una sombra como si alguien estuviese sentado en el sofá. Me quedo inmóvil sin creer lo que pasa.Mei.- ¿Quién eres?((digo intentando que salgan las palabras, nadie contesta))
Me distraigo cuando escucho que alguien llama a la puerta.
Me dirijo a él apagador y cuando prendo la luz no hay nadie.Vuelven a tocar la puerta, pego un pequeño brinco. Cuando abri la puerta encontre a un chico, lo mire, tiene la piel cubierta de tatuajes, su cabello algo largo y alborotado.__.-((Me mira con una sonrisa)) Disculpa, ¿interrumpí algo?
Mei.- No, para nada. ¿Te conozco?