Capitulo 11.-Gotas de Sangre

43 4 0
                                    

***Narra Mei***

Me dejo caer en la cama, es tan suave, y noto que se me ha pasado la mañana rápido cuando escucho el gruñido de mi estomago, rio salgo de la habitación.

Cuando por fin haye la cocina Andy no estaba..

Mei:Quizá haya salido, bien y no me lo dijo((pensé))

Busco y rebusco echando un vistazo en la cocina. Pero no encuentro mucho, en el pequeño refrigerador encontre un pedazo de pizza y lo tome..

Andy.- Ahora ¿Eres ladrona?((Me mira serio))

Mei.- Tengo que comer

Andy.- Ese no es mi problema. No te comas mi pizza.

Mei.- Esto no es lo único que comes ¿o sí?((Mordiendo la pizza))

Andy.- No. Bueno ha ve... eso que te importa.((Me da la espalda))

Mei.- No usas mucho la cocina ¿verdad?

Andy-Saldré a comer.((Se pone una cazadora))

Mei.- Bien, lárgate y que yo me muera de hambre.((le recuerdo))Estar juntos ¿he?
S.M:-[no lo entiendo..]

Andy.- ¿Bienes? Solo que yo no pagare lo que comas.

S.M: [Wow...Me sorprende como es que a veces se comporta tan preocupado por mi y de repente es un odioso.]

Mei.- No, gracias. Iré a comprar algunas cosas.

Andy.- Bien, me da igual.((No dice más y se va.))

~Al parecer seria igual que cuando estaba sola, no veo la diferencia~

Mei.-¡Rayos! lo he olvidado, no he visto ninguna tienda cuando veníamos.

Camino a dirección contraria de donde llegamos, solo logro ver casas grandes y muy bonitas.
Me distraigo, cuando llego a una tienda, me apresuro a entrar para poder regresar pronto a casa.
Cuando salgo de la tienda, me percato de que al otro lado de la calle se encuentra lo que parece ser una tienda de libros.

Meii:Me vendría bien un poco de distracción en esa casa, al parecer Andrew no quiere cruzar palabra conmigo

Compre un par de libros y no espere para leerlos.
No quiero estar encerrada en esa casa sola, la soledad no me va bien últimamente

Camine algunas calles más, hasta que llegue a lo que parecia ser un parque, tome a ciento debajo de un gran árbol situado cerca del gran lago y empeze a leer pagina tras página...

×××××Narra Andy×××××

-No la puedo dejar sola un instante por que se larga de la casa cuando me ha dicho que solo iba a comprar y ya se ha tardado, iba a quedarse..
¿A caso cambio de opinión?...

((Miro alrededor, no la veo en ninguna parte))
[quizá si haya regresado a su casa.
Le he dicho que es mala idea que estemos separados ((miro desesperadamente)) ya es tarde]

Empeze a buscala por todos lados cuando estube a punto de tropezar con alguien.

Mei.- ¿Que buscas?
Andy.- Nada~
[A quien más, molesto. Estoy molesto.]Es tarde!

Mei.- ¿Preocupado?((Enarca una ceja))

Andy.- No empieces.((La tomo por la mano)) ¡camina es tarde!.

RescatameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora