Cap.4 Mi nombre es Kellin

39 5 0
                                    

Narra Mei:

Me dirijo hacia mi proximo salon la hora de clase se me ha ido tan rapida y pronto comenzara la siguinte clase, ya fue mucho faltar a una clase.
Solo espero que no se me haga costumbre esos encuentros con el chico nuevo.
Dios!!!
!Nisiquiera se como se llama y a nacido una gran curiocidad de lo que hablaba!quisa este mal de la cabeza, de ahí la causa por la que fue expulsado de la otra escuela. Encerio que quisiera saber de el, pero porque despierta en mi tanta curiocidad.

PorTanto distraerme voy a perder la razon me dirijo a entrar a mis salon cuando siento que alguien choca contra mi tirandome al suelo

Mei.- ¡pero que diablos!

Kellin.- disculpa no fue mi intencion. Te ayudo a levantarte

Mei.- aggg ¡dejame.

Kellin.- Voy apresurado por que tengo que llegar a mi clase. 

Mei.- Pero almenos te puedes fijar por donde vas ¡no!.

Kellin.-Tu no eres la famosa ¿Mei? De la que muchos hablan.

Mei.- Famosa ¿he?

Kellin.- Bueno eres un poco conocida en la escuela jejjeje.

Mei.- Pues nunca antes habia visto por aquí, acaso ¿eres nuevo?

Kellin.- No, solo que soy del tipo de persona que no le gusta llamar la atencion((sonrie de lado ))

Mei.- gracias por la indirecta((gruño ))

Kellin.- No es eso solo que …

Mei.- ((lo interrumpo )) ¿no tenias que llegar a tu famosa clase?

Kellin.- ¡No hace falta! aunque vuele no me dejara entrar.

Mei.- ¿La profesora de mate?

Kellin.- Tambien es algo conocida ¿no?

Mei.- jajjja si

Kellin.- Aunque no debe estar de muy buen humor despues de lo que le a ocurrido a su volso hace poco.

Mei.- si, no puedo creer que aya personas tan crueles((sonrisa malisiosa ))

Kellin.- lo mismo digo, deberias controlar mas tus instintos.

Mei.- ¿instintos?((sonrriendo ))

Kellin.- Quien mas podria ser ((Me mira interrogante ))

Mei.- vale vale, pero por que tengo que estar hablando de ello contigo.

Kellin.- por que tambien a ti se te ha hecho tarde.

Mei.- Buena excusa ((sonrio ))

Kellin.- Vamos a platicar a otro lado, ¿te parece?

Mei.- asiento.

Kellin.- ¿En la cafeteria?

Mei.- Me parece bien.

Nos dirijimos a la cafeteria, nunca habia entablado una platica con alguien en la que no estubieran de por medio peleas o gritos.
El chico no parece mala persona, me doy cuenta que he estado platicando con un extraño.Ademas de que puede ser un riquillo que busca como dejarme mal con todo este tipo de gente que me odia.

Pronto llegamos a la cafeteria, la cual no esta tan llena para mi suerte. Nos dirijimos a una mesa la mas retirada de la entrada, junto a una ventana.

Kellin.- No tienes de que temer ¡sientate!

Mei.- (y yo como tonta aya voy :v)
Euh...te lo advierto, lo lamentaras si es alguna clase de broma((lo miro enojada ))

Kellin.- Vamos chica no es broma. Mi nombre es kellin, ¡si! soy uno mas de los riquillos, pero no soy como los cabezahueca de la escuela.

Mei.- eso es espero((me mira curioso, entonces llega la mesera))

mesera.- ¿Van a comer algo?

Kellin.- Solo una coca.((Voltea esperando mi orden ))

Mei.- Yo nada gracias((La chica se retira))
Y bien, ¿qué quieres hablar con migo?

Kellin.- Solo no quería estar solo.

Mei.- Bien me retiro no tengo nada que estar haciendo aquí.

Kellin.- ((Me mira divertido)) Hey no te vayas, podemos pasarla bien, platicando claro.

En eso, entra el chico nuevo, se queda parado ahí viéndonos y se sienta en una de las mesas.

Narra Andy.- 
Ella está ahí, me había parecido que era de las personas de pocos amigos, pero porque me da tanta ira de tan solo verla hablando con él. Quizá sea su novio pienso y mi ira se convierte en tristeza mientras los miro.

Vuelvo la mirada, ahí sigue solo que ahora está sentado al parece que se quedara disfrutando del show, ya que no nos quita la mirada de encima.
Volteo a ver a kellin quien ha puesto una cara suplicante...

Mei.- disculpa no puedo((Muevo la cabeza en negación))

Kellin.- ((voltea hacia Andy))¿Tu novio?

Mei.- ¿Qué?((grito y bajo la voz para proseguir))
No, no lo es ¡cómo puedes pensar eso!.

Kellin.- Creí…

Mei.-((Lo interrumpo))Pues ¡no creas nada!((me retiro de la cafetería sin voltear a ver a ninguno de los dos)) No tengo ganas de nada, así que opto por ir a mi casa a descansar, hoy no fue mi día.

============================
Narra Andy

Subconciente de Andy:
- Quisiera seguirla, pero me he prometido que no lo haré

En vez de eso me dirijo al chico con el que antes había estado platicando

Andy.-Se ha enojado ¿he?

Kellin.- Eso parece.

Andy.- ¿Tu novia?

Kellin.- ((baja el rostro))No, conocida.

Andy.- Te gusta ¿he?

Kellin.- Cierra a boca((se levanta ))

Andy.- Pues ¡aléjate de ella¡ ¿me oíste?

Kellin.-((Sorprendido)) ¿es tu novia? .

Andy.- Joder ¡no!

El chico me miraba ...sin comprender lo que pasaba..no puedo creer que estoy haciendo esto

Andy,-Solo olvídalo....no sé qué me pasa.

Kellin.-¿Te a flechado?((me mira serio ))

Andy.- cierra la boca, te he dicho que ¡no! ((Me retiro ))

¿Por qué he hecho una escena?, ahí con ese chico que ni le conozco, ha parecido una escena de celos, solo sé que no lo quiero ver cerca de ella.
Eso no es todo, ahora lo que más me preocupa es –GRUÑO- no quiero recordar ni imaginar que puede suceder. Solo no dejo de preguntarme, ¿porque tenía que escogerla a ella? cierro los ojos, no es justo que se repita otra vez

¡no lo permitiré!!.......

:3 la cosas se pondran interesantes apartir de aqui..
Esten atentas los veo o dentro de un rato mas :3

XD voteeen!!

RescatameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora