Esperé a Julian hasta las 4 de la mañana hasta que me quedé dormida sentada contra la puerta de mi cuarto.
* * * *
Al día siguiente desperté con un notorio dolor de cabeza, me levanté del piso y me preparé para ir a la escuela. Tomé una ducha, me lavé los dientes, me peiné el cabello y me cambié.
Bajé las escaleras hasta la cocina y mi madre estaba sentada leyendo el diario.
-Hice una pequeña mueca de dolor y toqué mi cuello-
-¿Qué te ocurre? -Murmuró levantando su vista del diario-
-Nada, solo un pequeño dolor de cuello. -Seguí pasando mi mano masajeando mi cuello hasta que noté una textura como si fuera una lastimadura-.
Inmediatamente se me vino a la mente qué podría ser, sólo había una respuerta. Corrí hacia el baño y me miré en el espejo.
-Mierda, mierda.. -Murmuré mientras veía mi cuello-
Una marca en el cuello. ¿Quién puedo haber sido? Bingo, Julian. Maldición. Intenté taparlos con maquillaje pero era inútil, así que corrí hacia mi habitación y tomé un pañuelo y lo até en mi cuello. Me veía ridícula, era pleno verano y yo era la única estúpida con pañuelo.
Bajé las escaleras corriendo y traté de pasar por delante de mi madre sin que me vea.
-¿Porqué usas pañuelo? -Dijo confundida-
Shitttttt.
-Mmmm, es que supuse que sería mejor para mi dolor de cuello -Sonreí falsamente- Ahora, si me disculpas, me iré a la escuela. -Tomé mi mochila y abrí la puerta de entrada-
-Recuerda Oriana, no entrenamientos, no celular, no laptop, no teléfono y no salidas por esta semana.
-Correcto. -Suspiré y salí de la casa-
Caminé hasta la escuela y cuando llegué, sin que nadie me vea, saqué el pañuelo y sequé el sudor. Soy una estúpida. Lo volví a atar y caminé hacia donde estaban las chicas.
-Ori, ¿qué haces con pañuelo? -Dijo Jenny confundida-
-Me duele el cuello. Me quedé hasta las 4 a.m y me dormí contra la pared.
-Uy, como andamos. Ahora queremos explicaciones, señorita. Te llamé un millón de veces.
Aquí vamos de nuevo. (HERE WE GO AGAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIINNNN, bueno chau)
-Es que... no pude ir al entrenamiento porque... porque em, yo tuve que... estaba cansada. No tenía ganas de ir. Y falté a la escuela por la misma razón. -Dije entrecortadamente-
-Me miraron con la confusión notable en sus rostros- ¿Y tu madre te dejó faltar a la escuela? -Dijo Lola-
-No, me escapé. Estoy castigada, sin teléfono, sin laptop, sin entrenamientos, sin salidas.. y todo eso. Por esta semana. -Dije y pasé mi mano por mi cabello-
-Uy, que mal... ¿Porqué no contestaste las llamadas en ese momento?
¿Qué excusa podría inventar?
-Es que... me había olvidado el celular en mi casa.
-No es cierto. En clase lo tenías.
-Negué con la cabeza- No, no lo tenía. Te habrías confundido.
-Se encogió de hombros-
Sonó el timbre indicando que debíamos entrar a la clase. Esperé a que ellas entren primero para asegurarme de que no me vean cuando le pida mi teléfono a Julian en el corredor.
Ví que estaba besando a Sabrina y esperé unos minutos a ver si paraban. Como mis calculos fueron afirmativos, Sabrina entró a su clase y ví cómo Julian sacó mi celular y comenzó a leer cosas. Me acerqué a él y toqué su hombro, al sentir mi tacto se dió vuelta.
-No es de buena educación husmear las cosas de los demás. -Dije y extendí mi mano para que me dé mi teléfono.
-¿Y tú vienes a enseñarme buena educación? -Dijo y apoyó mi teléfono en mi mano-
-Cuatro. -Levanté los 4 dedos de mi mano- Hasta las cuatro de la mañana te esperé sentada contra la pared y tú ni te dignas a aparecer.
-Lo siento, yo...
-Si, siéntelo. Tengo un dolor de cuello que me está matando, me quedé dormida contra la pared, y todo por esperarte a tí.. pero claro, tú haces lo que se te antoje. Te pedí por favor anoche que me regreses mi teléfono, pero no... tú pasaste la noche con Sabrina y yo pasé la noche durmiendo contra la pared esperandote a tí.
-Asintió con la cabeza- Tienes razón, estuve mal... lo siento, déjame compensártelo.. -Me tomó de la cintura-
-Saqué sus manos- Ya basta. Estoy sin teléfono, sin laptop, sin salidas, sin entrenamientos, y todo, absolutamente todo por tu culpa.
-Perdoname, pequeña, ¿si?, Por favor.
-¡No!, y no me llamés así más. Estoy harta, estoy harta de tí. Y ni se te ocurra acosarme más.
-Yo---
-Tú nada. Estoy muriendome de calor, y ¿por culpa de quién?, exacto, tuya. Me dejaste una marca enorme en el cuello..
-¿Qué quién le dejó una marca a quién? -Apareció Sabrina que al parecer sólo había ido al baño y no a su clase-
-Tu estúpido novio me dejó una marca enorme en el cuello, y tú, tienes mas cuernos que un reno, Sabrina, déjame decirte que Julian está con una zorra diferente todos los días. -Me saqué el pañuelo y dejé ver la marca-
Sabrina quedó totalmente sorprendida, sus ojos estaban abiertos como platos y Julian puso su mano en mi boca, intentando tapar la catarata de insultos que estaban por salir.
Saqué su mano bruscamente y me fui caminando dando zancadas.
ESTÁS LEYENDO
Una fiesta,un error PT |Orian|
RomanceOriana Sabatini es la chica más popular de la escuela, tiene 16 años, es bonita pero algo engreída. Sus mejores amigas son Jenny, Caro y Lola. Todas están en el grupo de animadoras de la escuela North High, aunque Oriana es la capitana. Sus padres s...