1- el comienzo del final

332 15 1
                                    

Érase una vez, YO. 16 años, 1,65m, 58k (sip eso es el resultado de mi régimen de pizza, hamburguesa y patatas) humana, mujer. Ojos marrones y pelo oscuro. Pecho? Nada que señalar: mi madre tiene el mismo.

No soy de las que con solo una mirada te derrites, no tengo piernas de gacela, larguísimas. ni tampoco un cuerpo de Barbie. Si que me gusta ir de compras, ir al cine pero no voy los fines de semana a una casa de campo super lujosa y pija. No bailo como si me fuera la vida en ello ni tampoco grito como una histérica cuando veo un tío bueno con su mecha rebelde. Me llamo Haley Milles.

Soy más bien de dibujar y de escribir. Soy de esas personas que a veces le gusta estar en su rincón con los auriculares y leyendo sin que nadie la molesta y en otras, cantar a tope en casa cuando los padres no están.

Así que vamos mi vida amorosa no es brillante. No se por que pero la mayoría de los chicos que me gustaron de limitaron a preguntarme la sala de clase o los deberes. Nada de sonrisas ni miradas.

Si tenéis mi edad y nunca habéis besado a un chico, esta historia es para vosotras, para los que se sienten excluidos de los romances.

                            ********
Holaa! Bueno esta historia mas o menos esta basada en mi vida amorosa pero con personajes de ficción, ciertas descripciones de los personajes corresponden a mis amigas/os .

Espero que esta historia les guste, es más realista que Campamento Olympia pero sigue siendo una historia que me encanta escribir.
Besos!❣
xxstayweirdxx

[CORRIGIENDO] Queridos chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora