Querido destino,
Espero que estés disfrutando haciendo más difícil mi vida amorosa, claro que tengo entendido que siempre encuentras a alguien perfecto para alguien que busca el amor. Bueno pues deja que te diga que estoy impaciente por saber que me espera en el futuro.
Que conste que gracias a mi maravilloso.... No, quiero decir magnifico corazón (espero que se entienda la ironía), la espera se hace eterna para mi, mientras que otra parte de mi, juega a buscar entre la multitud, alguien que seguro nunca va a ser EL chico.
En cualquier caso no sé a qué estás esperando para acercarme al supuesto "principe azul" (que sí existe en los cuentos de hadas)
Pero sé que aún falta para eso, solo tengo 16 años, ¿Qué podría pasar?
Si de verdad dos personas están destinadas a estar juntas, entonces esperaré pero aviso; El amor y yo, no encajamos muy bien que digamos; no tengo suerte, soy como el cisne negro que espera diferenciarse de la multitud, para poder hacer que unos ojos brillen y un corazón de una persona especial vaya a mil por hora. Soy Anastasia, en cenicienta (Siempre pensé que la película con el romance de Anastasia y el panero fue bastante bonita), soy Jane (Hija de Wendy en peter Pan) esperando a que un chico perdido me lleve a Nunca Jamás...
Soy... ¿Lo estais pillando?
Bien, menos mal, me estaba quedando sin ejemplos.¿Sabéis qué?
Mi vida es una historia para explicar a alguien que entienda lo que es ser un o una adolescente anormal.
Es ahí dónde digo que mi vida parece una locura cuando es completamente perfecta en cambio, voy a decir una cosa; la vida no es de color rosa. Para nada.
Sabemos todos que soy una gafe sobre patas y voy a admitir que soy y seré completamente y eternamente ...
Una enamorada del amor.
¿Qué pensabais que iba a decir? ¿Una loser? (Admito que en el más profundo de mi ser, lo soy un poquito)
Bueno vale, lo soy. Y mucho.
¿Os preguntreis que es de mi vida fuera de la amorosa, verdad?
¿no?
Pues en el instituto es justo dónde todo empieza...
Bruh.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mini capítulo que presenta por fin la historia principal incluida.
Espero que os haya gustado!😊😊😊
Dale a la estrellita para que sea feliz🌠
Os quiero💕
Xxstayweird❤
perdon por la espera de la actualización, estoy de vacaciones en francia y por mala suerte no tuve tiempo.
Disculpen las molestias, sigan con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
[CORRIGIENDO] Queridos chicos
Novela JuvenilMe llamo Haley Milles, 16 años y me encantan los unicornios "...no soy una de esas chicas que van a una casa de campo lujosa y pija cada fines de semana, ni tampoco la que grita como una histérica cuando un tío bueno pasa en la tele con su mecha re...