Querer y no poder

95 4 2
                                    

¿Por qué al acercarme a un chico que me atrae todo se complica?

Será que el destino lo ha decidido así.

Para mi acercarme o hablar con mi crush se vuelve algo importante. Que se vuelve casi imposible en cuanto lo intento.

En mi cabeza es como una carrera de obstáculos, como una prueba.
Hay etapas que cumplo a medida que voy conociendo al hermoso elegido. Hay como cinco.

Primero, si el departamento de sentimientos fuertes se hace notar más de lo habitual, es que me atrae mucho.

Segundo, si el ministerio de los los latidos acelerados se manifiesta, puede que esté nerviosa o contenta en su presencia. Lo que viene a ser cada vez que lo veo. Entonces, tiento la aproximación con las palabras.

Tercero, si el grupo de los atragantos y de la timidez llegan a toda costa cada vez que hablo con él, puedo empezar a consultar el servicio de la razón. En casos de su duda, si algo importante surge (como estar segura que a mi crush le gusta otra persona o querer olvidar)

Si el diputado de la razón dice que es mejor dejar ir, la decisión final va para el juez corazón. De lo contrario, la espera de los acontecimientos amorosos no puede matar a nadie.

Por último, el corazón ejecuta su decisión, si no tiene noticias del departamento de sentimientos fuertes ni del ministerio de los latidos acelerados, al ver mi crush otra vez, significa que puede sentenciar que pasar página es lo mejor. Finalmente, el tiempo entra en acción, para reparar lo que esta roto, si algo ha salido mal. Así es como el sentimiento disminuye para acabar en la basura del olvido.

Y después de un tiempo, el ciclo de la atracción vuelve a empezar.

¡Ese es el problema! El ciclo nunca acaba, siempre vuelve con más intensidad. Por eso mismo, mis sentimientos suelen ser muy alborotados.

Obviamente las etapas siempre pueden cambiar, depende de qué sienta yo.
Por ejemplo podria hablar más, acercarme sin miedo, ser más abierta pero para mi hay una gran diferencia entre querer y poder, aunque no la haya.

No soy un ejemplo a seguir.

Me acuerdo de aquella vez, en primaria, me gustaba un chico de mi clase, era guapo (obviamente no será feo como un hobbit), amable y era muy divertido.

Llegó un día, dónde por pura suerte (agradezco a cualquier divinidad por eso) nos tocó sentarnos juntos.
Empezamos a hablar, a hacernos reír mutuamente. Por supuesto no fue fácil entender que me gustaba ya que tenía unos ¿11 años?

En clase nuestras conversaciones se basaban en recuerdos y en cosas estúpidas.

Me acuerdo de esa conversación, cuando estuvimos hablando de Papa Noel y de muchas más cosas de cuándo eramos pequeños.

- Sabes cuando era muy pequeña, mi padre se disfrazó de papa Noel, lo vi irse del salón dónde estábamos mi familia y yo, al cabo de un rato, salió un papa Noel muy falso, por lo que me tiré encima de mi padre para quitarla la barba. Y aún me acuerdo del grito dramático que soltó mi abuela. Ese momento fue el más incomodo de mi vida, pero al final todos estallaron de la risa.

El me miraba raro pero divertido al mismo tiempo.

- Pues a mi me dio casi un patatus al ver que "alguien" de verdad se había comido mis galletas de chocolate y bebido toda la leche por la noche. Te aseguro que esa misma noche si no fuera por mis padres, hubiera dormido al lado de la chimenea solo para verle comer mis galletas y preguntarle qué tal estaban.

- Ah es decir, si tuvieras al ser más querido por los niños, delante tuyo, ¿en serio le preguntarías por tus galletas?

- Las hacia siempre con amor, el agradecimiento, eso, es más importante que los regalos o que saber ¿cómo mierda vuele un carro con mas de 5 ciervos, con una bolsa cargada de regalos pesando al menos más de 100 kilos, con una papá Noel no muy delgado?

- Magia.

Era obvio ¿No?

- Y ¿cómo explicas que ese hombre pase por una chimenea que ni siquiera, un perro podria atravesar?

- Ya te lo he dicho. ¡Magiaa!

Estupido.

En fin esas conversaciones nunca me cansaban.

Solía copiarme en los exámenes, si ya sé, un poco tonto de mi parte, pero es que me encantaba cuando algo le hacia sonreír, como por ejemplo la evolución de tus notas. ¿Gracias a quién? A mí.

Un día como cualquier otro, vi que hablaba con una de mis mejores amigas, Johanna, parecía que ese tema le daba un poco de vergüenza, ya que lo vi sonreír de medio lado.

Al instante, sentí celos. Muchos celos, al pensar que podria estar pidiendo salir a mi amiga, cuando pensé que habría alguna posibilidad conmigo. Pero no.

Toda esta historia dramática inventada se fue al carajo, en cuanto Johanna, me preguntó si me gustaba Derek, por que a lo mejor habría una pequeña posibilidad de que yo le gustara.

Con toda la súper buena autoestima que tenia (y sigo teniendo) me dije :

" Vamos a ser reales, Haley. Tú no le interesaste a ningún chico hasta por lo visto ahora, entonces ¿ Por qué él tendría que estar por ti? "

Mi consciencia era y es especial....

Cuando lo miré y el se sonrojo, mi vientre emitió una especie de baile( mariposas en el estomago) y me fue allí donde me di cuenta de que, sí, me gustaba. Y mucho.

Y ahora viene la parte dónde yo me acercó a el y empezamos a salir, después a besarnos detrás de la escaleras para que nadie nos vea y a tomarnos de la mano.

Pero no. Como dije anteriormente, mi corazón es un cabezota (jajaja no tiene sentido pero bah), quiero decir que otra vez, pensé con la cabeza y no con el corazón.

Así que antes de que me odie a mi misma otra vez, quiero decir que no lo hice a propósito. Y que estaba muy nerviosa. No me odies ( para la persona que lea este carnet dentro de unos cuantos años)

Al presentir que había la posibilidad de que le gustase, yo no acabe de digerir todo aquello, ya que no me podía creer que por fin alguien se interesaba en mi.

Ahí viene la parte trágica y estúpida...

Empecé a insultarlo. Pero creía que era como un juego. El se alejó de mi, al mismo tiempo, cambiamos de sitio, yo me sení muy mal, y fue lo que derramo el vaso.

Después de mi período " Hago ver que me das asco para no sufrir luego" me di cuenta de que estaba actuando de una manera muy infantil. Así que fue cuando me converti en la chica que lo acosaba.

Yeeey.

Si,fui la vaca pesada, que le preguntaba cada dos por tres, si aún quería salir conmigo y que yo le quería en notitas que le dejaba en su taquilla (sigo dándome un face palm a cada vez que recuerdo eso).

Todo para decir que a veces,hay que dejarse ir, no pensar tanto y ver que pasa entonces.
Nunca es bueno correr detrás de las cosas. Las buenas siempre vienen cuando nadie las espera, en los mejores momentos.

¿Qué pasó con Derek, os preguntareis?

Pues nos seguimos mirando por el pasillo, es raro. El se sonroja y yo admiro el suelo.

Podria jurar que se pone nervioso en cuanto me ve pero voy a descartar esa idea, de momento...

---------------------------------------------------------

Heey bueno, ahí otro capítulo más.

Espero que les haya gustado, hacia tiempo que ya nos actualizaba, ¡pido disculpas!

No olvideis darle a la estrellita 😘😜

Os quiero😍💞

Xxstayweird💜

[CORRIGIENDO] Queridos chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora