Yo por amor...
¿De qué sería capaz?
Enumeremos la quantidad de cosas por las cuáles he hecho locuras solo para recibir atención de un bonito abdo... -Rayador de queso-* cu...-melocotón-
...
Por una mirada de unos bonitos ojos, ¿A qué estaríamos dispuestos?
Mis 5 normas de los "Nunca..."
★ Nunca seas una lapa ni una psicópata, imaginarse a alguien pegado a ti no es muy agradable ni imaginarte a alguien observandote en cada momento (desde que entras por la puerta de la clase hasta salir del instituto)
★ Nunca uses los papelitos para los mensajitos de amor, casi nunca acaba bien (-justificado por una psicópata muy enamoradiza-) Que sea para envenviarselos o para dejarselos en la taquilla.
★ Nunca dejes que sus amigos averiguen antes que él, que te gusta. (Aseguro que no es buena idea)
★ Nunca intentes ser alguien que no eres. Que sea para atraerle más o para que note que existes. No fingas ser estúpida, misteriosa o súper madura, no cambia el hecho de que siempre se descubre quién es quién.
★ Nunca tengas prisa. Eso es lo que más importa, cuando llegue la persona indicada, se hará solo.
Ahora os preguntareis, ¿Qué hice para asegurarme de nunca hacer los nunca?
¿Soy bastante clara o...?A ver.
Si digo que es mejor no hacer algo... Será porque lo he vivido (y muchas veces)
Sigo suspirando por que no hay ningún chico al cual me ha correspondido.
Sigo lamentandome al saber que moriré con perritos, cuyos nombres ya he escogido ( por si a alguien le interesa, se llamaran Jax o Badi)
Sigo desesperada por saber lo que es que alguien te mire enamorado.
Sigo tan perdida como antes.
Sigo tan confundida.
Sigo tan molesta por saber que mayor parte de mis amigas ya saben lo que es besar.
Sigo enfadada contra todos los chicos que no pensaron con la cabeza y el corazón.
Sigo teniendo celos de Bee por haber pasado la línea de las que no sabian nada a las que ya han tenido novio.
Sigo siendo la misma chica enamoradiza y desesperada de siempre.Ahí van unas cuántas historias en el instituto (que obviamente acaban mal, sino no estaría escribiendo sobre el amor)
-----------
Estaba en primaria, tenía unos 13 años, me gustaba un chico pero en esa época, ni me atrevia a mirar a los ojos a los chicos.
Solo diré que en ese momento, mi mentalidad no era la misma.
Con una de mis mejores amigas, Sara, lo que hicimos fue "declararnos" a nuestros crushs mediante papelitos.
Oh vamos, ¿A quién no se le ocurrió ? Todo el mundo encuentra sus medios...
El mensaje era simple pero escrito de una manera diferente de nuestra letra para que no se notara nada.
Ay... que imaduros que eramos todos a esa edad...
Mas o menos, el mensaje iba así:
« Hola (vamos a llamarlo:) Irwin
Me gustas <3 (algo así)Tengo una I en mi nombre »
Cuando las dos pusimos los papelitos en las taquillas de los chicos, esperamos a que ellos salieran de la clase y fueran a dejar los libros, para ver como iban a reacionar.
Los dos vieron los papelitos pero por mala suerte, un amigo suyo demasiado listo, supo reconocer nuestra letra.Estábamos a punto de salir del colegio cuando ese amigo le preguntó a Sara:
– ¿Has sido tu la que ha escrito esto? - le dijo mostrando el papel.
Menos mal que nos libramos de él pero fue duro.Por la mañana, fue mi turno recibir el interrogatorio.
Estábamos en clase de física cuando el profesor se fue a buscar fotocopias y empezó a haber ruido en la clase, estuve hablando con Sara de notas cuando otro amigo de nuestros crushs (que también se unió más tarde a mi lista de chicos de los cuáles me "enamoré")
Me llamó, me giré y fue entonces cuando me preguntó:
– ¡Eh, Hailey! ¿Te gusta Irwin?
Mis ojos vagaron hacia el mismísimo chico, que me miraba fijamente.
Ese maldito lo habia dicho bien alto y en plena clase. Qué cabrón pero en fin...
Fue mi respusesta la que confirmó todo, solo me sonrojé y me volvi a girar, teniendo bastantes miradas sobre mi.
¿Ahora veis lo que és hacer un enorme fail?
Y allí es cuando explico cual es la moraleja ¿no?
Bueno pues me da mucha pereza reescribirla así que mirad el segundo y el tercero punto de mis " Nunca..."
Aquí lo dejo.
Vamos a por la segunda.------------
Mismo instituto, dos años después, chico diferente. Historia muy corta.
La profesora de francés nos pidió inventar un texto para hacer una continuación a una historia estudiada.
No tenía nada que me viniera en mente así que decidí mirar por todos lados a ver si la bombilla de las ideas se me encendía.
Mi mirada pasaba de mi crush (lo llamaré Peter) a la profesora, de una amiga a Peter, de su mejor amigo a él... Y así hasta que solo me fijé en él.
Al cabo de un rato, mi otra amiga Leila, paso su mano delante de mi cara, se rió diciendome que estaba muy desesperada, fue cuando me dí cuenta de que lo estaba acosando fuertemente.
Dejé que mi imaginación vagara pero tenía mi cabeza en otro lado, precisamente en el mismo lugar que desde el principio de esa clase.
Sus ojos brillaban un poco, tenia la mirada fija en sus manos que escribian lo que su mente le decía, su pelo castaño parecía casi rubio...
Me di una bofetada mentalmente por regañarme de ser estúpida al no ser cuidadosa.
A lo mejor fue que era un poco lenta de mente o porque tenia ojos en la nuca pero no sé cómo justo en le momento en el que iba a apartar la mirada, el me sorprendió al girarse hacia mi.
Pillada.
Su mirada era para mi. No había duda... Se habia dado cuenta de que lo estaba mirando.
Mierda. Tenía que tener los ojos bastante abiertos por que él se percató de que estaba nerviosa.Intenté que mis ojos se concentraran en otra cosa pero justo cuando encontron algo en el que fijarse, el quiso decirme algo.
Me pregunto como decir una palabra en francés, yo le respondí con total normalidad.
Sonrei interiormente, diciéndome que había logrado hablar con él después de haber estado pillada las manos en la masa...bueno la expresión no es apropiada para el contexto pero bueno. Se entiende... ¿Verdad?
--------
Hasta aquí mis recuerdos llegan hoy. (Bueno mentira, es que a Haley Miles no le gusta dormir menos de 6 horas) así que ¡hasta la próxima!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
* rayador de queso: expresión inventada (¿o existente?) por una de mis mejores amigas (Ya sabes 😘😜) para designar la tableta de chocolate del género masculino.Hey Hey Hey
¿Que tal les va todo?
A mi genial. Bueno no. Empiezo el colegio este lunes y no saque me alegre mucho.Solo decirles que llegue a los 603 leidos y a 68 votos.
Wow.
¡¡¡Muchas gracias por todo!!!A ver si ha suerte en los WATTYS 2016😊😊😊
¡Hay que ser positivos!
Os quiero 💕
Xxstayweird❤
ESTÁS LEYENDO
[CORRIGIENDO] Queridos chicos
Teen FictionMe llamo Haley Milles, 16 años y me encantan los unicornios "...no soy una de esas chicas que van a una casa de campo lujosa y pija cada fines de semana, ni tampoco la que grita como una histérica cuando un tío bueno pasa en la tele con su mecha re...