Hilo y aguja para corazones rotos

183 13 2
                                    

Mi primera decepción bueno más bien fracaso amoroso no me quito mi ultima esperanza de que algún día El chico de mis sueños aparecería y seria la chica más feliz de la tierra en el mejor de los mundos donde todo es perfecto.
Y pensé sip algún día lo conseguiré.
Al menos era optimista...

Mi pequeña esperanza fue desapareciendo a lo largo de toda mi escolaridad de primaria. Me enamoré de al menos 8 chicos No sé como hice para soportar una decepción, una tras otra. De momento no han cambiado tanto las cosas, sigo esperando.

La verdad después de tanto años, creo que ya no sé lo que es enamorarse de verdad. Simplemente no lo sé. Creo que enamorarse no es solo ese sentimiento que a veces te impide comer, dormir o incluso vivir, es ese que te complementa y que te hace ver la vida mejor. Me enamoré de un chico, era un amigo que veía cada verano. Nos conocíamos desde los 7 años, supongo que ya sabréis lo que viene a continuación, me enamoro, el se enamora y final feliz. Solo que mi historia no es para nada así.

Todo empezó cuando mi otra amiga Maya que siempre estaba con nosotros dos, me pregunto si me gustaba Tyler, le respondí que no lo sabia exactamente. Al día siguiente, Tyler nos dijo que le gustaba una de nosotras, y claro como tenia muy poco autoestima, dije:

- Es obvio, te gusta Maya

Pero No. Me miro a los ojos y me dijo

- No me gustas tu.

Ahí mi pequeña esperanza ya volvió pero quien puede saber si eso era amor?
No nos besamos. No nos cogimos de la mano . Pero hubo miradas y sonrisas.
Contaba cada día para que fuera veranos ya y lo pudiera ver

Estaba enamorada.

Al verano siguiente, solo vi a Maya.
Me pregunto que tal todo con los chicos y yo le respondí:

- Creo que estoy enamorada

- ¿Así? ¿De quien?

- De Tyler. No estoy segura pero no he parado de pensar en el todo el año!

- Ya...Oye eh...¿sabes que era una broma verdad?

Una broma con la que destruyes a una persona por dentro.
Y lo peor de todo es que no dije ni hice nada.
Me pase 3 años sin decir nada al respeto. Cada verano que pasaba con Tyler y Maya era un infierno, esa ansia de preguntar

¿por qué hicieron eso?
¿Por que fingiste estar enamorado?

Esa ansia me consumía por dentro. Pero nunca lo hice.

Puedo decir que esta vez deje ya de creer en mis fantasías una vez por todas.

Lo que ya me ayudo a pasar pagina fue que los padres se enfadasen. Hace ya 2 años que no veo Ni a Maya ni a Tyler.

Aquí empezó mi gran búsqueda de lo imposible habiendo perdido ya la ultima pequeña esperanza que me quedaba.

O no...

************

Hey! Este capitulo me costo bastante escribirlo ya que se basa en una historia real de mi vida.
Quiero que sepáis que aunque todo se vaya a la mierda en vuestras vidas amorosas, algún día siempre habrá alguien que os quiera de verdad.
Besos❣
xxstayweirdxx

[CORRIGIENDO] Queridos chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora