Entonces, érase una vez, yo, una chica normal, 12 años. Acababa de entrar en el maravilloso y mágico mundo de la adolescencia. Acné, pelo sucio, kilos de más, dolores de barriga y una fuerte obsesión de besar a un chico. Al principio, era como una niña pequeña, los cuentos de hadas me daban esperanza. El vestido brillante, el príncipe, la música, el baile y el final feliz.
Espere este momento todo el curso de primaria. Hasta que a los 13 empece a perder esperanza. Mi primera decepción fue cuando hicimos una fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, Brigit, rubia (ya saben cada morena necesita una mejor amiga rubia) pelo liso, ojos azules y alta. Me gustaba un chico se llamaba Ethan, pelo castaño y ojos claros, desde hacia 2 años y era la perfecta oportunidad para tener mi historia de amor. Pero no era la única que tenia eso en mente.
Nos veíais a todas las chicas riéndonos, hablando y compartiendo miradas con nuestra bebida en vasos de plástico y nuestras sonrisas de cara a cara. Todas sabíamos que era EL día de nuestro primer romance.Era como si tuviéramos ya planeado esperar al chico perfecto, ESPERAR eso era todo lo que teníamos planeado. Esperar, reír, hablar, ponerse guapa y esperar. Era más tonto que la idea de que un día el príncipe azul llamaría a la puerta de tu casa y te diría:
- Hey nena, vendré a buscarte luego pero mientras ponte guapa.
A los 5 parece un plan maravilloso. Ponerse un vestido brillante, ponerte una corona de diamantes y mover el pelo a lo panten, esperando al chico perfecto de tu vida. A los 12 ya no te parece tan mágico, sobre todo cuando estas en tu época de vestirse muy mal, no arreglarte y parecer un ogro.
Baby baby baby ooh
Like baby baby baby ohLa mitad de mis amigas ya estaban bailando con un tío mientras que yo me havia quedado con mi vaso de plástico
cerca de la comida, sola, y ya me había zampado medio pastel y casi una bolsa entera de patatas. Miré como mi primer amor bailaba, me pareció tan mono en ese momento, aunque lo suyo no era bailar. Pero sabéis a a quien tampoco? A mi! Eramos iguales!
Tenia un punto en común con el!La canción de baby de justin bieber acabó y pusieron la canción de "call me maybe" de carly rae jepsen.
Hey, i just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me maybeLo vi sentarse en una silla, estaba un poco sudado, tenia la boca medio abierta y dios que bueno estaba!
Sus ojos color miel me fascinaban tanto
Pensé " vale tu puedes! Ve a pedirle que baile contigo. Ahora o nunca."
Me lo pensé unas 10 veces antes de decidirme pero al final me convencí a mi misma. Tome aire y empece a ir hacia el, pensando en todas las tonterías posibles para no temblar.
10 pasos :Hamburguesa.
9 : Patatas.
8: Pizza.
7 : Donets
6 : Unicornio vomitando arco iris.
5: Gato volando con unos ojos enormes con pupilas dilatadas.
4 : Profesor de mates en el baño .
3 :Una comadreja .
2: La publicidad de zanahorias con dos ojos y bailando
1: Una mezcla de medio perro medio gato
0,5 : un caracol riéndose histéricamente y gritando "Weeeh"Me plante delante de él y me miro.
Y fue en ese momento donde no había nadie más que el y yo.*********
Espero que les guste! ❤️❤️❤️
xxstayweirdxx
ESTÁS LEYENDO
[CORRIGIENDO] Queridos chicos
أدب المراهقينMe llamo Haley Milles, 16 años y me encantan los unicornios "...no soy una de esas chicas que van a una casa de campo lujosa y pija cada fines de semana, ni tampoco la que grita como una histérica cuando un tío bueno pasa en la tele con su mecha re...