Me he dado cuenta de que no hablo mucho de mi, aunque no haya mucho que contar, voy a hacer un esfuerzo.
Bueno Mi nombre ya lo sabéis, mi edad; 16 años.
Peso, cuerpo, cara... Mmmh pues nada especial.Mi familia. A ver, vamos a decir que no es perfecta ni mucho menos. No somos el modelo de una familia americana, no vivimos en una mansión ni en un piso tipo 3 plantas y no vivimos en el mejor mundo de los mundos, donde todo va genial.
Tengo una muy buena relación con mis padres, aunque a veces las peleas lleguen bastante lejos, son lo que más quiero.
Mi padre es el típico hombre pacifista, no muy sociable, cerrado y tranquilo. Mi madre, es una mujer con mucho carácter (que por cierto he heredado) sensible, muy sociable (a veces demasiado) y pasiva-agresiva.¿Los contrarios se atraen no? Eso es la combinación perfecta, complementar el otro es lo interesante en una relación.
No tengo hermanos ni hermanas, tengo un perro. Lo escogí yo, le pusimos el nombre de Peludo. Si ya sé muy irónico.
Mis abuelos viven justo a nuestro lado así podemos vernos sin tener que viajar o conducir durante horas. A mi solo me hace falta subir las escaleras exteriores y ya estoy en casa de mis abuelos.
Adoro a mi familia, a veces son la gente que más te comprende.Mis notas no son brillantes ni malísimas, no soy de estudiar como loca ni sudar de todo.
Cuando me llega el momento de querer estudiar, ¡no hay quien me pare!
Si no, pues vamos a decir que evito durante un tiempo los libros para comer o estar con el movil.¿Me queda algo que explicar?
Ah si, ¡mis amigas y mis enemigas!
Bueno, ¿qué decir?Tengo bastantes amigas. 5 buenas amigas, 1 mejor amiga y 2 enemigas.
Mi vida amorosa, Hum... Esta dicho todo ¿no?
Resumen rapido : Yo enamorarme; Tyler, El broma, Yo corazón roto, El sudar, Yo buscar chico ideal.
¡Tadaa! Mucho más fácil.
Sinceramente hay veces donde te dan ganas de saltar, gritar de alegría y decir "Veo la vida en rosa" y en otras donde quieres desaparecer de la faz de la tierra y hacer un río con lagrimas y gritar "Odio mi vida, todo es una mierda"
Bipolaridad al máximo pero oye, ¡le pasa a todo el mundo!Llámenme pesimista pero no quita el hecho de que en el amor, la vida NO me sonríe en absoluto.
-------
¿Yo?
Soy Sensible, tengo carácter, Tímida, soy bipolar, un poco masoquista (eh que ¡todo el mundo también lo es un poco!)
Rencorosa, Sarcástica, No muy social, Llorona, malhumorada, Criticona... ¿Sigo?Vale.
Puntos positivos...Hum... Simpática? Ah no, soy borde cuando quiero.
Okey ya paro.Me gusta hacer bromas, hacer sonreír a los demás cuando puedo, dar consejos es lo que más me gusta, ayudar en los problemas, hablar de cosas de la vida...
No me gusta ser directa, herir es lo odio, procuro no decir las cosas como son a menos que haga falta de verdad, no me gusta que hagan justicia con preferencia.
ESTÁS LEYENDO
[CORRIGIENDO] Queridos chicos
Teen FictionMe llamo Haley Milles, 16 años y me encantan los unicornios "...no soy una de esas chicas que van a una casa de campo lujosa y pija cada fines de semana, ni tampoco la que grita como una histérica cuando un tío bueno pasa en la tele con su mecha re...