Injusticias de la vida

93 1 0
                                    


Hoy me he enterado que mi mejor amigo sale con alguien. Es decir, me he enterado la última al parecer.

No sé si tomármelo bien o mal. ¡Soy la única persona que no lo sabía!
Llevan saliendo desde enero.
Y no he quedado con mi mejor amiga desde hace ya medio año.
Diría que es porque vivimos en ciudades diferentes. A miles de kilómetros una de la otra y que no hablamos... Vale, eso demuestra que nuestra amistad es peculiar.
Somos mejores amigas sin serlo.

Se supone que las mejores amigas se hablan cuando pueden, se llaman, se preocupan, se cuentan cosas, se interesan mínimamente por lo que pasa en sus respectivas vidas...

Lo nuestro es hablar de chicos, decir un simple "bien" cuando preguntamos por las amigas y la familia... Y luego están las conversaciones profundas que acaban con un "todo ira bien, ya lo verás" pero ¿quién se traga eso? Cuando te preguntan que tal lo llevas y estás como la mismísima mierda pero respondes con un "estoy bien" ¡Es una pésima mentira! No necesitas que alguien te diga que todo irá bien. Eso ya lo sabes pero ahora mismo te estás muriendo por dentro y lo último que necesitas es alguien que te pregunte si estás bien para que luego te venga con el discurso de siempre de todo mejora con el tiempo.
A lo que voy es que nuestras conversaciones no suelen ser como las que tengo con otras personas. Y eso es molesto. Por que no puedo escribirle por que odio hablar por mensaje sobre un tema muy complejo y con ella no puedo tener una larga conversación. No puedo y eso fastidia. Hay temas entre nosotras que no pasan.

Se supone que es mi mejor amiga. Sí, tengo momentos graciosos, bonitos, felices con ella pero algo no va bien. Yo lo veo.

Hace cuatro meses, teníamos vacaciones y queríamos vernos. La primera vez dijo que no podía. La segunda por que tenía un viaje escolar y tenia que comprar cosas (Solo digo que eso se puede hacer una semana antes...) y por el último intento, fue el más espectacular. Ya lo teníamos planeado todo, teníamos un día, una hora y yo estaba muy feliz.
Pero justo un día antes me dice "Oye, entonces nos vemos el domingo ¿No?" Y yo le dije "Pero habíamos quedado el lunes..."
Y ella a lo " Oh mierda. El lunes no puedo"

Me cansé de intentarlo así que le respondí:
" Bueno cuando puedas quedar ya me dirás algo"

" Okok"
Esa fue su respuesta.

El lunes, yo toda deprimida al no ver a mi mejor amiga, miro Snapchat. Tengo el de una de sus amigas y obviamente el suyo. ¿Que descubro? Que están en mi cuidad, en el puerto, comiendo un helado, disfrutando del día. Okey.

¿Decepcionada? Mucho. ¿Enfadada? Al principio. ¿Cansada de sentirme mal? Más que nada.

Ella viene en mi cuidad con sus amigas sin avisarme que está ahí. Vale, entiendo que no quiera a una lapa como mejor amiga o que quiera pasar una tarde con sus amigas, pero ¿Hacerlo más de cuatro veces?

Admito que a veces soy demasiado posesiva, me digo que ya no me considera su mejor amiga lo que empiezo a creer y tal vez deba hablar con ella.

¿Pero que lo voy a decir?
¿Que estoy super enfadada con ella por distanciarse tanto conmigo?
¿Que me duele sentir que no soy su mejor amiga?
¿Que nuestra amistad se está yendo a la mierda?
¿Que estoy harta de depender tanto de ella?
¿Y que lo mínimo que podría hacer es escribir un "¡hola, hace tiempo que no hablamos!" ?
No pido tanto.

Volviendo al tema de su novio.
Siempre me he sentido inferior a ella. Ella es guapa, soy aceptable. Tiene unos ojazos, los tengo marrones sin nada especial. Se cree que es gorda pero ¡tiene muchas curvas!
Tiene un grupo de amigas muy unido, mi grupo se dispersó hace 2 años.
Ya se ha liado y ha tenido unas pocas relaciones con algunos. No he besado a nadie (Beso de verdad) ni he salido con alguien (sumando decepciones amorosas).
Tiene fama en el instituto, a mi me conocen como la chica tímida y rara o como la chica que intentó ligarse al novio de la chica más popular - algo totalmente falso por cierto-  (historia que a lo mejor explicaré más tarde) ya saben, los rumores lo cambian todo.

Ella lo tiene casi todo. Yo sigo esperando que la vida me sonría. No tengo suerte en nada.
A veces me gustaría estar en su lugar o en alguno de una chica con más suerte. Pero sé que tengo que apreciar lo que tengo. Me gusta como vivo y lo que tengo no lo cambiaría por nada en el mundo pero a veces... Solo sueño con ser tal persona, tener o vivir tal cosa.

Cuando teníamos 14 años, Bee y yo hicimos una lista de mejores amigas.
Nos prometimos que lo cumpliríamos juntas. ¿El resultado? No hemos cumplido ni la mitad. Y ella ha hecho cosas sin mi.

Lista de cosas por cumplir con Bee
2015

• 2015 - 2018 (último año para cumplir toda la lista)

1) Hacer un Grafiti        (No)
2) Sesión de fotos          (Muchas)
3) Sesión de spa               (No)
4) Ir a la discoteca           (No...)
5) Encontrar novio las dos      (No.)
6) Hacer un ritual Bff                 (No)
7) Encontrar nombre de grupo    (Nop)
8) No perder la lista.       (Si)
9) Ir a un concierto.          (Si)
10) Hacer un viaje juntas.    (Ojalá)

Prometo cumplir todas las cosas escritas en esta lista, no perderla y no olvidar que lo tenemos que cumplir juntos.

Mejores amigas inseparables.
Ahora y siempre.

Firmas:    HM <3  y  BL :)

Ojalá todo fuera como antes.

¿Qué harías tú en mi lugar ?
---------
Hey
¡Nuevo capítulo! 😏😏
Son las tres de la madrugada pero bueenooo

Yo aquí en Wattpad, escribiendo porque así me desahogo.

Espero que os haya gustado.
Es un capítulo que no me ha costado la verdad. Me ha venido la inspiración de golpe😂

Votad 🌟 y comentad 🙌🏼💕

¡Os quiero!

Xxstayweird

[CORRIGIENDO] Queridos chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora