Narra JadeDespertar; lo peor en el mundo, según mi juicio. Odio despertar o que me despierten... Maldito el día que alguien inventó la escuela.
Sí Jade, la alarma sonará en dos minutos...
Un minuto...Diez...
Nueve...
Ocho
Siete
Seis
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
Uno...El estruendoso sonido de esta me hace querer lanzarla. Yisus ¿Por qué yo?
Pero bueno, les contaré lo que hice esta mañana... Esta mañana desperté e hice mi rutina diaria para ir al instituto. Este sería otro día aburrido, sin duda alguna.
Hoy pasa Harry por mi como acostumbra (Y como se lo prometieron a mi abuela).
Tan rutinaria es mi vida, que sé exactamente el tiempo en el que tiene que pasar todo.Salí de casa justo a tiempo para encontrar a un relajado Harry en el asiento del conductor.
–Hola– salude con ánimos de mañana.
–Hola Jadey– respondió Harry con unos ánimos muy buenos. Raro.
—¿Y ella es...?–respondí viendo el asiento tracero.
—Es mi nueva novia. —Harry hace su sonrisa coqueta de siempre.Estuve pensando en ese momento por qué los hombres son tan "idiotas" en especial tipos como Harry. ¿Como puede jugar con los sentimientos de esas chicas? me refiero a... Si una mujer lo hace, es una zorra y si un hombre lo hace ¿Qué es? Un héroe. Buena esa mundo.
En fin... Ignoré mis pensamientos y me dispuse a no escuchar sus torpes historias que SIEMPRE tienen sus novias.
–Ah por cierto ¿Puedes cortar con...con...con...?–Preguntó el ruloso tratando de recordar el nombre.
—¿Alice?—respondí incrédula
—Creo que si... Bueno era una chica con cabello rojo y... Unos grandes pechos... —respondió Harry confundido.
Le di un leve golpe en el hombro —Ya vamos...— reí levemente. Me miró y deje de reír, trate de sonreír, pero hoy no es mi día, solo, no sé cómo es que caen en esto, me refiero a los encantos de Styles.
Me llego el horrible olor a la loción más empalagante que he olido, era del juguete nuevo de Harry (la nueva novia). ;)
—Hola— salude, se me había olvidado. ¿Pero qué modales son esos?
–Hola, buenos días.– contesto Adriana
Era tan bonita tan dulce,tierna y amable y.... demasiado ingenua.
Al llegar al escuela me encontré con Alice, la futura ex de Harry, me di cuenta que Harry pasó a un lado con su novia como si no existiéramos, seguro no era tan estupida para no darse cuenta de lo sucedido, trato de alcanzarlo pero se esfumó, y entonces volteó.
—¿Me está terminando?—dijo Alice con voz ahogada.
—Si—respondí apenada.
Tuve que decirle el mismo discurso que siempre tengo que hacer por Harry para romper a sus ex. Ya ni romper con ellas puede, técnicamente es un mujeriego.
–Mira... Sé que yo no debo decirte esto... Pero él quería que supieras que... No es suficiente para ti, ya que él cree que debes ser feliz, pero no con el...– blah blah, las palabras corrían, ya me las sabía de memoria.En ese momento pensé porque las mujeres seremos tan ingenuas. Es decir, no todas, pero la mayoría, como la ex novias de Harry. Y aún no entiendo cómo es que lo buscan, mi abuela decía:
—No todos los hombres son iguales, más bien las mujeres se buscan a los mismos idiotas.—
Creo que mi abuela tiene razón.---------
GRACIAS POR LEER
La historia está hecho por mí y un muy buena amiga llamada MersMixer- las dos estamos haciendo la historia
—saludos
no olvides seguirnos :)
Capitulo semi-editado. 😂🌚
ESTÁS LEYENDO
Este idiota y yo. ||Little Direction||
Fanfiction¿Cómo es que termine enamorada de un idiota? Él es el idiota de los ojos más bonitos, el de la estupida sonrisa perfecta, el tonto que me robo el corazón, simplemente un perfecto imbecil... Pero bueno esta es la historia de Este idiota y yo. ||Lit...