9. Idiota pervertido.

279 21 0
                                    



Le pedí Kevin que me diera una buena explicación, por la cual quiere que me ponga eso (Evitando el tema de que ayer lo vi besándose con una anciana).

Me dijo que quería que su amigo supiera que yo soy mejor físicamente que  la novia de su amigo, no quise pelear con el, y le dije que lo haría, obviamente me voy a ir vestida bien, es decir con ropa normal, y llevaré una bolsa con ese traje, debido a que es extremadamente pequeño, cabe en una bolsa de mano. Y obvio se lo aventare en la cara.

Finalmente es hoy, estoy emocionada, algo confundida, o enfadada, porque no quiero que los amigos de Kevin me vean como una zorra, y con ese traje.

Y no es como que ya me importe mucho, simplemente, así soy yo, me preocupo por cosas sin sentido.

Al llegar a el restaurante me di cuenta que era muy elegante y estaba lleno de adultos; que en su mayoría hombres.

Esperé a Kevin fuera de él restaurante.

—Al fin llegas—le dije sonriendo
—vamos—dijo serio

Me di cuenta de que no iba a entrar a ese restaurante...
Me dijo que lo rodeáramos, y entraríamos por la otra entrada.

Al llegar me di cuenta que no estaba muy bonita, que digamos.

Pero vine a lo que vine... Terminar con Kevin.

Pero antes de darme cuenta... Kevin apretó mi brazo fuertemente y me empujó con un señor, el señor me puso una toalla blanca que hizo que durmiera, cloroformo.

Auxilio" pensé

Mi inconsciente estaba apunto de llegar, se sentía muy mareada y no podía moverme. Mi voz se escuchaba como un eco.

(...)

Desperté y  me estaban llevando a un cuarto. En el cuarto había a una cama, rota y fea.

El señor me empujó contra la cama sostuvo mis brazos, yo no podía moverme.

—¿Por qué no te vestiste con el vestido que le di a Kev inútil?, sería más fácil. –El maldito habló, estábamos forcejeando –te drogaria pero... Me gusta oír el sufrimiento—dijo riendo — vamos a jugar a que aflojas—sonrío

No podía hablar, por alguna razón no estaba llorando, estaba muy enojada, tengo la fuerza para golpear al señor y salir corriendo.
Vamos Jade
Trate de patear su entre pierna pero...se dio cuenta.

—No es mi primera experiencia, querida.—dijo

Trató de besar mis labios y yo solo cerré mis ojos y mis labios con fuerza

—au.....auxilio, Harry. —una lagrima corrió en mi mejilla

Harry golpeó la puerta logrando tirarla
—Tenía un presentimiento de que Jade  estaba haciendo cosas sucias—dijo con una sonrisa socarrona en la cara –Y eso me pone muy mal– se acerco empujando al hombre.

—¿Harry?—susurre limpiándome las lágrimas 

Tomo mi mano y me jaló contra su pecho

—¿Podrías buscarte a otra chica?, es que...esta chica ya es mía. Imbecil. —dijo Harry dirigiéndose a el señor. ¿Suya? No soy una cosa.
Pero me quedaré callada, no quiero quedarme con ese pervertido, así que... toda tuya Styles.

—Podemos jugar, al acosador bueno y malo...—dijo sonriente Harry. Le había dado unos cuantos empujones.

En eso el señor salió corriendo, ante un mocoso, que lo amenazo, vaya hombre.

(...)

—Jade– lo mer después de un rato –¿soy yo o te engañaron?—dijo sonriente

—Harry ....—dije incomoda —Gracias—agregué con una sonrisa de lado.

Él sonrió

—¿nos vamos?—

—si, solo respóndeme algo– me miro atento –cómo sabías....o más bien ¿qué hacías aquí?—le dije caminando

—Sabia que Kevin era un proxeneta, antes de que el...y tú salieran...– dijo, lo mire enojada –Me di cuenta, ya que siempre me encontraba con el camino a casa... Pensé que había cambiado cuando salieron, pensé que entendió lo especial que eras.— dijo serio
—¡¿Y porque no me dijiste nada?!—dije molesta
—Tenía la certeza de que no me creerías—
—¡Me pusiste en riesgo!— dije

Puso sus manos en modo defensa.

—Pero aun así gracias por estar aquí— dije no más que la verdad.

—Descuida, después de todo, me necesitaras cerca...como un acosador—dijo sonriendo perversamente

—Quita esa sonrisa, lo tenía bajo control—mentí

—Y por eso pediste ayuda— dijo Harry riéndose –Y no solo eso, dijiste mi nombre– río y yo me sonroje.

—Yo no....—me acorde que lo hice y me moleste aún más. Ush.

—Jade, Jade ,Jade...me necesitaras a tu lado para salvarte cada de que estés en peligro—dijo Harry con una sonrisa coqueta

Me sonroje más.

—¡No!... Porque no lo dices como una persona normal— grite

¡Llegue a la conclusión de que Harry es un idiota pervertido!

------------

Gracias por leer, las amo. Voten y comenten.

xx MersMixer-

Este  idiota y yo. ||Little Direction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora