Gracias por el apoyo y recomendaciones The_Anonimus_GoshtNarra Jade
Me desperté como a las seis de la mañana todo gracias a Harry. Dijo que tenía que hacer unas cosas y nos veríamos en la noche.
Dispuesta a subir y dormir, alguien tocó la puerta.
Abrí, no podría creerlo es Justin.
—Hola—dijo Justin recargado en el marco de mi puerta.
—¿Qué haces aquí?Digo...hola— dije casi molesta con la vida por no dejarme dormir.
— Solo quería invitarte a desayunar, tranquila.— dijo sonriente
— Oh... Pues...si claro — Rayos!! Por qué no le dije que no. Sentí un contrapeso en mi hombro voltee y vi a Perrie con cara de ¿Este quién es?
— ¡Ah! si claro, ella es Perrie, el es Justin.— señale a los mencionados.
Perrie bajo la mirada por qué Justin no la dejaba de mirar.Bueno, él se quedó hablando hasta las siete de la mañana <Ignorando que estaba molesta por no poder dormir>
Dijo que nos recogería a las 8:00 am. Se me olvida Justin también invitó a Perrie. Bueno, últimamente no sé dónde está mi mente, tal vez en planeta Harry Edward Styles Cox, si, sería un buen planeta.Yo me puse solo un short y una blusa y tenis. Fue muy poco lo que me puse de maquillaje, en realidad solo fue rímel, por qué solo vamos a desayunar, ni que fuera un restaurante elegante.
Pero Perrie se puso una falda un croptop, tacones y no sé qué tantos menjurjes en su cara.
Dieron las 7:58 am y Justin ya estaba tocando la puerta que puntual para solo ser un desayuno.
—Pero que bellezas tengo ante mis ojos — yo solo rodé los ojos, con una sonrisa, pero Perrie se rió nerviosa. ¿Y ahora a esta que le pasa?
Entramos a una cafetería súper linda era inspirada en los 50's, la ame. Si la comida era deliciosa, pero por lo visto alguienes *Cof COF COF...Perrie COF Justin COF* se la pasaron hablando que si de la mosca que pasaba, que la tortilla subió ¿o era la ardilla? ¡quién sabe! solo sé que casi me acabo la comida de ese lugar, espero que Justin lo pague o si no capaz que me deja en bancarrota. Jajajaja creo que eso no es lo que me preocupa, tendría que pedirle dinero a Norma, y no queremos eso.
Al final Justin si nos pagó la comida y se fue a su casa con Perrie, los dos tomarían él te, ¿Por qué? No tengo ni la más remota idea.
Al llegar en frente de mi puerta había una carta y un hilo rojo, abrí la carta y decía:
Hola,hermosa, espero que estés bien. Solo te voy a pedir una cosa, sigue el hilo rojo. Por favor.
Seguí el hilo que me llevaba al segundo piso de mi casa, de ahí a Narnia, y también a Howarts y... Ok, dejare de bromear por ahora. Camine por toda mi casa toda la tarde hasta que dieron la s 8:00 de la noche, en total di como veinte vueltas. Ahí queme las grasas de toda mi comida, yo que las quería para mí invernacion. Jade sin bromas.
Llegue a la sala y se encontraba una nota y unas rosas con girasoles. La nota decía:
¡Me encontraste! Ahora ve al parque más cercano
Debí de haber empezado por ahí.
Saben que... le voy a pedir a Justin su carro. Ya camine demasiado.
Ya en el carro me puse en marcha hacia el parque, lo extraño era que no estaban las luces encendidas en vez de eso solo había velas. Casual vas al parque y te encuentras un hermoso camino de velas.
Seguí el caminito y me llevó a una pequeña casa de acampar con Harry adentro de ella con unos chocolates y pizza.
—Justin es una gran persona. — dijo con una sonrisa diabólica
—Con que si, el es tu cómplice— pero que pillos.Hicimos una lunada, fue perfecto, aún que no había baño y teníamos que ir hasta una gasolinera, todo era perfecto. Él era perfecto.
................................................................................................
Hola ¿ Como estan? Perdónenme todo fue por mi culpa y no la de Mesh pero ya me regaño y prometo yo también actualizarme más seguido.
NO OLVIDEN A LA LÍDER DE ESTO GmercedesRodriguez ELLA ES LA QUE CREÓ Y DESARROLLO LA MAYORÍA DE ESTA HISTORIA .
ESTÁS LEYENDO
Este idiota y yo. ||Little Direction||
Fanfiction¿Cómo es que termine enamorada de un idiota? Él es el idiota de los ojos más bonitos, el de la estupida sonrisa perfecta, el tonto que me robo el corazón, simplemente un perfecto imbecil... Pero bueno esta es la historia de Este idiota y yo. ||Lit...