•Epilogo•

189 11 6
                                    

Narrador
Las chicas estaban sentadas esperando el avión que las llevaría, hasta lo que es el inicio de su carrera. Leigh-Anne buscaba a alguien, alguien de ojos cafés y una sonrisa muy peculiar que seguro atrapaba a cualquier chica. Por otro lado Jesy miraba en la ventana como salían y llegaban algunos aviones, tratando de olvidarse de ese rubio teñido, con apetito bastante peculiar y unos ojos increíbles. Sentada entre Leigh y Jesy se encontraba Perrie, llorando silenciosamente, por ese chico tan... Perfecto, pensaba ella, pero en realidad estaba tratando de convencerse que personas como él son... Malas, lo cual en un futuro la llevara a un caos total. Del otro lado de Jesy, se encontraba Eleanor, pensando en en que Louis su ex-novio Tomnlinson, no pudo reaccionar de una forma más egoísta, como lo había hecho, y encima le había gritado que no la necesitaba. Por último Jade, estaba pensando en cómo de un momento a otro entregó completamente su corazón y de la nada ya estaba tirado en el suelo siendo aplastado por "El", así era como lo llamaba ella, no quería mencionar su nombre, sentía que si lo hacía, en cualquier momento se tiraría al suelo a hacer un gran berrinche.

Tantas cosas que habían pasado estas chicas siendo tan jóvenes. Pero lo que no saben es que es el inicio de algo increíble.

Narra Harry

–¡Eres una idiota, no sé ni porque creí que arreglarías las cosas entre mis padres si fuiste TÚ quien las arruino, maldita zorra!– grite desesperado, había perdido al amor de mi vida por un inútil y estupido intento de salvar a mi familia. Tenía ganas de llorar pero no era el momento.
–¡Tu, me drogaste!–grito Niall –Haciendo que Jesy se alejara de mi–dijo en un susurro casi inaudible, ya que ya estaba llorando.
–¡Me convenciste de que aún seguía "enamorado" de ti y no de Pezz, maldita estúpida! ¡¿Cómo pude creer que eso era cierto?!– grito Zayn

–¡Largo!–gritamos, y se fue con lágrimas.

Todos estábamos en nuestra casa, esta había llegado y todos nos habíamos dado cuenta de lo que estaba pasando. Los únicos callados eran Louis y Liam... Definitivamente Liam cometió el peor error, porque volvió con esa zorra y asegura estar enamorado, pero todos sabemos que realmente en su mente siempre estará Leigh-Anne. Y por el otro lado está Louis quien seguía muy molesto después de haber tenido una charla con Eleanor...
Zayn estaba hecho un lío... Lo único que podía articular bien era Perrie, Pezz, y maldita estupida.
Niall seguía con un ligero color rojizo en una de sus mejillas puesto que Jade lo había golpeado.
Jade, yo había descaradamente perdido a la niña más dulce del mundo, la de la sonrisa más tierna, le había herido de una forma que no se debe. Jamás volverá a confiar en mí. ¡Debo arreglar esto ya!

–Debo ir por ella.–dije tomando las llaves del auto
–Te acompaño bro, quiero ir por mi Pezz–dijo Zayn saliendo de su trance
–Yo necesito explicarle todo a Jesminda– se animo Niall
–Suerte chicos– dijo un Liam desanimado
–Como si eso fuera posible–dijo un molesto Louis –No creen que ellas son como las demás chicas ¿cierto? Ellas son únicas, y aunque fueran ellas no estarán–dijo viendo a otro lado y haciendo rechistar sus labios –Ya las perdimos para siempre– dijo levantando la mirada.
–¡¿Qué?!– dije exaltado, tenía razón. Pero hay que ser positivos –¿Por qué no lo harían?– dije molesto
–Ellas no están– dijo levantando la voz
–¡¿QUÉ?!– gritamos los cuatro, si, cuatro.
–Eleanor me lo dijo, ellas se van. Lejos. Quieren seguir su carrera como modelos y cantantes– dijo entre dientes.
Mi corazón latía a mil por segundo, Jade se iba lejos.

–¿Cuándo se van?– dije inmediatamente
–Hoy–dijo Louis –Eleanor me dijo que cuando el sol se empezará a ocultar, como a eso de las siete o ocho de la noche.– mire el reloj, eran las nueve. –Si tienen suerte, podrán alcanzarlas en el aeropuerto–terminó
–Si tenemos suerte, Lou– dijo Zayn sonriendo
–No iré– dijo viéndolo
–No era pregunta, hermano.– dijo Niall jalando a Liam y Loui

(...)

Le pagamos al taxi y salimos corriendo a la sala de espera.

–Lo siento, jóvenes. A partir de este punto, no pueden pasar, solo pueden pasar si traen su  boleto.– dijo la guardia de seguridad.
–Necesitamos entrar–dijo Niall –Por favor– suplico
–Lo siento–dijo la señora –Dije que no pueden pasar, a menos que traigan su boleto– termino.

Veía entre de las personas, solo para ver si podía ver ese cabello tan hermoso y único. Y si, ahí estaban ellas. Calladas y viendo hacia la ventana.

~Pasajeros del vuelo 33-2, con destino a ********* favor de ir a la puerta 3 para abordar su avión– dijo una señora. No había escuchado el destino. Mierda.

Las chicas se levantaron. Dieron un suspiro y se tomaron de las manos para avanzar. Me desespere y mire a la señora.

–¿Sabe bien quien es mi padre?– dije.
–No–la guardia se puesto nerviosa
–Mi nombre es Harry, Harry Styles– dijo y se sobresaltó un poco.
–Lo siento, señor, pero el avión no puede ser utilizado sin la autorización de su padre– dijo la señora firme.

~Última llamada para los pasajeros del vuelo 33-2~ volvió a decir esa voz.

Llame a papá.

Un pitido
Dos pitidos
Tres...

–¿Harry?– contestó

(...)

Corría y corría pero no podía alcanzarla, no podía llegar a ella y sentir la calidez de su cuerpo, no podía escuchar su hermosa voz que me tranquiliza cuando lo necesito, no podía ver esos hermosos ojos de cerca, no podía oler su hermosa loción, no podía. Tenía que correr.

Estábamos corriendo por donde llegaban los aviones, era muy peligroso pero no me importaba.
El avión comenzó a avanzar.
–Jade– gritaba, sentía que cada vez se alejaba
–Jade no–grite una vez más

–Hazz... –susurró que entendí a la perfección, ella estaba llorando, con las manos en su pecho sin ayuda alguna, una indefensa chica en un avión.
–Hazz–susurro una vez más, incrédula. La veía desde la ventana.

Con la ultima energía que me quedaba corrí y corrí, no podía llegar a ella.

–¡HARRY!–grito... Cuando se dio cuanta que de verdad estaba ahí.
–¡JADE!– grite para alcanzarla y de repente... La perdí.

Perdí tal vez para siempre el amor de mi vida. Perdí a Jade Thirlwall.

Me tire al suelo a llorar.

–Jade– dije sollozando.

Los chicos llegaron detrás de mí, siguieron corriendo.

–NO–  grito Zayn
–Jessica–dijo Niall en un susurro.

Liam y Louis también estaban llorando.

–Jade–dije por última vez. Esto ya lo había soñado.

–Te juro, por mi vida... que te buscaré. – termine golpeando el suelo.

Narra Jade.

Lo había visto, el vino, vino a buscarme... Pero ya no había marcha atrás, nunca la hubo.
Estaba llorando más que antes, la gente me veía raro en el avión, así que las chicas trataron de tranquilizarme... Ellas estaban igual que yo. Los habían visto.

Pero aquí termina, termina la historia de...

Este idiota y yo.

FIN





----------

ES EL FINAL.

Este  idiota y yo. ||Little Direction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora