8.Cita doble part.1

293 19 0
                                    



Llevo 2 meses siendo la novia de Kevin, y me ha propuesto hacer una cita doble con uno de sus amigos y su novia, yo acepté, sería divertido.

Harry se la pasa con una novia al día, no sé qué pasa por su mente, ¿porque se aburre tan rápido de las mujeres?

Hoy es domingo y quede con Kevin en el cine, disfruto ser su novia,...pero... no se... Es incómodo porque todo el día está hablando de él proyecto, por suerte el proyecto termina mañana y se entrega el martes, y la cita doble es el viernes...

Me pregunto si será diferente la actitud de Kev cuando esto del proyecto acabe. Espero que si.

(...)

Lunes.

Ayer fue muy aburrido, no fuimos al cine, me llevo a una exposición acerca de prototipos, claro para el proyecto.

No me enfadé porque me ayudaría, me dio un golpe muy duro el hecho de que somos como amigos, no como novios, somos como amigos con derecho porque me besa y entonces sé que me "quiere." De alguna forma...

Me alegra que casi todas las clases hayan terminando, ya que así tendré tiempo para estar con Kevin sin preocuparnos de la escuela, entonces será aún más divertido.

Al final del día en el salo de clase Kevin y yo nos encontrábamos haciendo el proyecto.

—está listo—dijo emocionado
—si solo déjame imprimir el ensayo de nuestro prototipo...—le dije tomando la computadora
—buen trabajo—dijo tomando su mochila
—¿ya te vas?—le pregunte
—si—
—¿se puede saber a dónde?—
—creo que no te importa—me respondió molesto. Uy...
—eh... Yo creo que si, porque déjame informarte que soy tu novia, pero si quieres te puedes largar, por mí no hay problema. En fin ¿Qué me importa?—dije viéndolo
—Lo siento Jadey pero... Tengo unos asuntos, y además estoy ya cansado, perdona por responderte así, solo... perdón—dijo acercándose.
—Okay—le dije tratando de no sonar molesta, la verdad no quiero pelear.
—adiós, te quiero.—
—hasta luego ke-...vin— no pude terminar la frase porque ya se había marchado.

Me quede pensando unos minutos frente a la ventana que daba hacia la salida de la escuela, los rayos de el atardecer daban en mi cara, era bastante tarde para estar en la escuela.

Cuando de repente vi salir a Kevin...

Desde la ventana logre ver que se dirigía a la puerta donde se encontraba una mujer muy hermosa y con un cuerpo voluminoso, al principio pensé que era su madre pero después de que la beso... Supuse que tal vez no es su madre.

No pude reaccionar violentamente, estaba el proyecto ahí, solté una lágrima y trate de imaginarme que hacía Kevin con ella.
No es posible que me pueda engañar, maldita sea, esto hace que me duela el orgullo.

Y ahora tengo claro que tengo que hacer.

¡Tengo que darle una oportunidad a Kevin para que se de cuenta que soy mejor que cualquier otra mujer!

Espera...eso es una tontería.

¿Por qué pensé eso? Ahora me duele la dignidad.

Mañana le pediré una respuesta.

(...)

Martes
Kevin solo vino para entregar el proyecto y se fue.

¿Qué se cree este maldito bastardo que tengo como novio?

Al terminar la escuela espere a que todos se marcharan para poder sentarme en el enorme ventanal que hay en la escuela, solo quería pensar.

No era la única persona que estaba en la escuela

Este  idiota y yo. ||Little Direction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora