38. Introduciendo a nuestros padres

208 13 0
                                    

Chicas, aclaro,  los padres de esta historia son ficticios, es decir que nos son sus padres en la vida real, bueno los de algunos si, pero de ahí en fuera todos son falsos, los puse así para adaptarlos de acuerdo a su oficio, inventado.

–Entonces  ¿Tus padres te regalaron un avión?–dijo Niall. Estábamos ya en el coche que se dirigía al hotel.
–Justo en la pobreza–dijo Zayn
–Tu no eres pobre, "Malik Family Corporation"– le dijo Perrie, refiriéndose a la compañía de sus padres.
–No, yo no tengo dinero, mis padres si, pero yo no–dijo y todos lo entendimos, todos somos pobres, excepto Harry por qué tiene un avión y lo puede vender :v, de ahí en fuera, nadie tiene dinero, bueno solo nuestros ahorros, pero finalmente el dinero viene de nuestros padres, madre en mi caso. 

–¿A qué se dedican sus padres?– Liam saco tema de conversación.
–Mi madre es diseñadora– fui la primera en hablar.
–¿Y tu padre?–pregunto Niall
–Ah...y-yo –tartamudee
–Mi madre es manager de una banda muy reconocida aquí en  Estados Unidos–me interrumpió Perrie. Le agradesco demasiado. Antes de que ella hablara me había tomado la mano, nadie sabe más que ella. Ni Harry, lo conozco antes, pero no me gusta estar triste cuando el está conmigo, él es felicidad, y recordar a mi familia no me trae tanta felicidad que digamos, además de que Perrie es mi mejor amiga.
–Y mi padre es el dueño de los hoteles "Edwards" y "Edwards hills"– dijo indiferente –Jesy ¿Por qué no sigues tu?–dijo instantáneamente.

–Ah... Claro, como ustedes saben mi padre trabaja en el FBI–dijo Jesy –Y mi madre es la mejor doctora que tiene Londres–dijo

–Mis padres trabajan juntos son dueños de "Malick family Corporation"– siguió Zayn
–Mis padres son contadores, tiñen una compañía  "better with Us"–dijo Liam
–Mis padres son... Son... No recuerdo solo sé que tienen empresas–dijo Harry rascándose la nuca con una sonrisa.
–Mis padre es dueño de Pizza hot, trabaje ahí en verano, y trabajaré el próximo, mi madre es arquitecta, trabajo con los papas de Perrie para construir los hoteles–sonrío Leigh (si recuerdan Leigh trabajó en Pizza hot, asdfghjklñ, bueno sigamos)
–Mi mami es la directora de la escuela en la que estamos–dijo Niall acomodándose en su asiento –Y mi padre es dueño de una universidad al norte de California, la mejor de California–dijo con aires de grandeza

–¿Tu mamá? – pregunto Ele, las chicas abrimos los ojos como platos.
–Sip–dijo el rubio –Y la mejor chef conocida en este mundo, después de Jesy, Jesy cocina mejor que mi mama ¿Alguna vez les preparo Lasagna? Es deliciosa–la mencionada por Niall se sonrojó.
–Tu mamá es un amor de persona–dijo Perrie
–Solo no la hagan molestar–dijo Niall
–¿Bromeas? esa señora nos ama– le dije, y es cierto, nos hemos metido en algunos problemas, solo bromas pequeñas, como explotar el laboratorio, pero eso pasa cuando conoces a estas 9 personas. Bueno el punto es que le caemos súper bien y es muy buena onda con nosotros. Se ríe con nosotros y hasta nos ayuda cuando llegamos tarde, pero solo a nosotras por qué piensa que las demás "amigas" de los chicos son unas... Zorras interesadas.

–¿Y tú Tommo?–le preguntó Liam
–Mi padrastro hace videojuegos, y mi mama es abogada– se encogió de hombros.
–¿Qué hay de ti Ele?–le preguntó Leigh
–Mi mama fue modelo, ahora las dirige, es mi modelo a seguir, mi padre es director de un equipo de fútbol americano– dijo Ele
–Vaya–dijo Zayn

–Bien ¿y como son sus padres?–dije, pues él viaje era largo y se tornaba aburrido.

–Mi madre ya la conocen–dijo Niall –Y mi padre es...–empezó a describir a su padre...–Son estos... – nos mostró una foto

 – nos mostró una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Este  idiota y yo. ||Little Direction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora