10. Una salida al parque algo extraña.

273 21 0
                                    




No podía dormir después de lo ocurrido, ¿Por qué él me haría algo así?,¿Por qué accedí a la cita después de haber visto lo que ocurría entre el y la señora?

Quería darle una lección y la vida termino dándomela a mi.

Es por esta razón por la cual nunca me enamoro, después de todo hacia un tiempo que no tenía esa sensación que te da en el estomago, cuando vez a esa persona.

Hoy es sábado y tengo clase de artes pero no quiero ir... Y ver a Kevin ahí, o supongo que no asistirá y se cambiara de escuela, ya que probablemente es buscado por la policía, así que me quedaré en casa a esperar a la señora que hace el aseo y después saldré a dar un paseo, solo para aclarar mi mente.
Suerte que por mi casa hay un parque muy lindo.

Estaba caminando por el parque cuando noté que una persona me estaba siguiendo, gire mi cabeza para ver quién era, pero la verdad es que no alcance a ver nada, así que solo corrí como una loca, hasta que me canse.... tenía que correr no dejaría perder mi dignidad orgullo y vida por ser violada, asaltada o incluso drogada, pensé que lo perdería en este inmenso parque...pero no lo logre ya que este me alcanzó y al verlo note que era Justin, ¡Qué maldita pena! Tubo que seguirme por medio parque.
—tranquila— dijo tratando de comprender que sucedía
—perdón... Es que pensé que eras un extraño.... Y me estabas siguiendo así que me asuste— dije recobrando el aliento
—perdón,por asustarte....¿estás bien?—
—si...si... Perdón por haberte echo seguirme por medio parque— dije — aunque no tenías que hacerlo pudiste haberme dejado correr como una loca.—agregué
Se rió
—está bien.... Me hiciste correr media hora– dijo riéndose aún
—lo siento...de verdad debiste haberme dejado—
—no....lo siento....es que te vi muy sola, caminando, pensativa— dijo Justin
—bueno, no  te preocupes y gracias "por estar cuidándome"—
Le sonreí y dimos una larga caminata por el parque platicando de cosas muy extrañas yo era muy infantil.
El no tenía mucha experiencia ya que se  había cambiado de casa muchas veces, estábamos hablando de eso y después llegaron las preguntas muy incómodas.
—Y ... ¿eres virgen Jade?—
—si lo soy y ¿tú? No creo—le dije en tono retador.
—claro que no, la perdí a los 12—dijo Justin.
—¿no quieres perderla conmigo? Jaja —dijo Justin.
—cínico pervertido—me sonroje, no sé por qué me sonroje pero valla que parecía un tomate, nunca había hablado con un chico de ese tema.
No me di cuenta cuando se hizo de noche, pero era tarde, tenía que regresar a casa, así que Justin me acompañó a mi casa pues somos vecinos.
Entre a mi casa, está fría y misteriosa pues te dan escalofríos cuando sientes que está mal algo, así que prendí las luces y note una sombra igual a la de Kevin en mi jardín trasero no puede ser eso posible, de repente Kevin salió.
—me extrañaste nena—
—que que haces aquí debes estar en la carcel—
—no me han encontrado soy muy hábil—
Se empezó a acercar a mi y sus manos bajaron a mi cintura  de ahí me trató de quitar la ropa y yo por más que me resistía no podía sacarme de el .
—no te resistas, me lo debes por el señor en cuarto—
—imbecil AYUDA AYUDA AYUDA POR FAVOR —le escupí y grite con todas mis fuerzas.

Recuerden que esta historia está hecho por dos personas yo y GmercedesRodriguez gracias por leer.

Este  idiota y yo. ||Little Direction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora