Por fin se marchó, tengo que ir a recoger un paquete que envió mi madre, llega el paquete llega a las 12 y son las ...10:30, eso quiere decir que tengo tiempo para pensar lo que pasó la noche anterior y no pensarlo en lo que resta del día.
Bien... Mi lógica es algo rara, bueno es muy...muy extraña, apuntó de ser violada y ¡un faje con Harry! pero la verdad no podía evitarlo, ¡por dios, ese hombre si sabe exitar a una mujer!
Pero, fue diferente, bueno la verdad no había echo eso con cualquier persona, pero sabia que era diferente, sentía que era diferente. La suavidad de sus labios con los míos, recuerdo que con sus lengua delineaba mi labio superior, con cuidado, cálido, lento, como si el tiempo nunca fuera terminar, lo disfrute, besa bien o... yo beso terrible..., pero el punto es que no quería que terminara, aún puedo sentir sus cálidas manos en mis caderas, con caricias desabrochando lo que traía puesto (si mi estupida piyama infantil)
Se notaba que estaba sonrojada, roja como un tomate!, pero no podía evitarlo, el único contacto que había tenido con Harry había sido un ... ligero... golpe (mentira, le di con un libro en la cabeza) , por haber roto con 10 mujeres en una semana. Ahora me pregunto si Harry es virgen, puede que no, pero hay un 85% de probabilidad de que la halla perdido cuando este tenía 15 años, no se si eso me hace sentir mal, esa noche me hizo sentir única, la única persona afortunada en el mundo, pero simplemente soy "otra", ¿quisiera ser solo yo? , bueno eso sería lindo, pero la verdad no me gusta Harry.
*tocan la puerta*
— voy—
abrir la puerta me da mucha flojera, (soy muy floja) diría que pasen, pero que tal y el que toca es ¡Kevin!, ¿ok? Creo que ya se creó un trauma dentro de mi, bien, desde la ventana puedo ver quién, es...oh es...¡Justin!
Y yo estoy en piyama!
—podría esperar— grite dulcemente
Subí, me vestí, me arregle en menos de 5 minutos abrí la puerta, (o creo que fueron 10 pero no importa)
—perdón...por la espera...ah hola Justin—me "sorprendí" (poniéndolo entre comillas porque en realidad ya sabía que era el)
—ah...¡hola!...¿estás bien? tu respiración esta agitada—
—si, solo que baje las escaleras corriendo—
—¿ok?, vine por los libros, de los que me hablaste—
En ese momento recordé hablarle de los libros de Harry Potter, y que se los prestaría.
—claro, entra —
—Gracias—
Subí las escaleras hacia mi cuarto pues,ahí estaban los libros. Mis bebes.
—que cuarto tan bien organizado— dijo Justin entrando a mi habitación
—si, mi madre me inscribió a clases Online,de decoración de interiores— dije marcando una sonrisa—es lo que quiero hacer de grande...lo sé es ridículo— agregué
—no, es adorable—él seguía recargado con los brazos en las bolsas, en el marco de la puerta
—gracias— estaba ligeramente ruborizadaYo seguía buscando los libros cuando sentí que unos brazos rodeaban mi cadera, y su cabeza se ponía en mi hombro
—me gustas Jade— dijo susurrándome al oído —toda tú me parece, simplemente, adorable—Logró darme un vuelta y me besó, me besó como si la vida se le fuera en ello, yo no sabía qué hacer, solo me deje llevar por el compás de su boca, por qué...¡soy humana... Por dios! introdujo su lengua en mi boca sus manos estaban en mi cintura de ahí fue bajando y bajando hasta llegar a los glúteos comenzó a levantarme la falda*multimedia* yo solo me dejaba llevar por el momento tan... ¿Caliente? Mi respiración era agitada, igual la de el, trataba de no respirar tan rápido solo suspiros de placer, cuando note que empezó a besar mi cuello, solté un pequeño suspiro y noté como los cabellos de la nuca se le erizaban a causa de eso, tenía que hacer algo de mi parte, así que fui desabrochando botón por botón, lentamente, cuando este se desespero y se desabrochó toda la camisa, desgraciadamente traía otra abajo.
Sus manos se metieron en mi blusa, y se subieron hasta encontrar mi sostén, le tome las manos evitando que lo desabrochara, y el las devolvió a mis caderas, cundo note que inconsciente mente yo había echo lo mismo, mis manos estaban dentro de su blusa acariciando su abdomen (hagamos un pequeño preámbulo, porque las personas que eh visto tienen un abdomen tan...tan marcado, no como el de Harry, pero marcado.)
Bueno note que que le gustaba porque salían de él pequeños gemidos alentándome a seguir con las caricias.
Me levanto, y con mis piernas rodee su cadera abrazándolo y el me sostenía para que no me cayera, empezó a avanzar hacia la cama, lo cual hizo que tropezáramos con ella y me lanzará a la cama, a lo cual reí, su sonrisa no es sincera.
—¿estás bien?—mi semblante era preocupado
—¿que?...si ahora calla— ¿Disculpa? ¡Oh no! nadie me calla.
—No. No quiero pensar que... me estás utilizando como consuelo— dije encarnado una ceja.
—no es nada— miente
—mira... De todas formas no estoy lista para... Lo que sea que estaba a punto de pasar— le dije recobrando mi compostura
—pensé...que ya la habías perdido—
—pero si el otro día te dije que era virgen—
—si pero ayer... Cuando ya era muy noche vine a tu casa... Y escuche... Algo...—¡Que escucho algo! no puede ser que tal si me escuchó... No es imposible ¡ni que gimiera tan alto! de pronto me torne roja, enserio. Hubo un silencio enorme como por 1 minuto
—¿escuchaste...?—
—bien escuche...un...unos...aghh...unos gemidos—
Me paralicé por unos segundos, de roja, me puse pálida. Otro silencio invadió la habitación
—ge....ge...mmi...gemidos?—tartamudee
—si, supuse que la perdiste ayer, por alguna razón me moleste y quise venir a...—no pudo terminar la frase porque le interrumpí
—¿Te molesto? ¿porque escuchaste? ¡ni que gimiera tan alto! ¿qué hacías aquí? Y bien ahora pensaras que soy una zorra, porque ayer gemí, pero fue culpa de ese idiota...—Me cubrió la boca y empezó a acercarse a mí yo retrocedía lentamente, ya que me había parado a caminar por toda la habitación, hasta que choqué con la pared, no tenía salida.
—me moleste por qué me gustas, y ahora me alegra saber que no perdiste tu virginidad—
Dijo susurrándome al oído, con su mano aún en mi boca, mis ojos se abrieron más de lo que estaban y un ligero rubor me invadió, después todo volvió a la normalidad, y una gran tristeza me invadió. Después apartó so mano de mi boca.
—sientes...tú sientes...¿tú sientes lo mismo por mi? — pregunto aún recargando su brazo en la pared
—No—dije muy tranquila
—no, entonces , porque las caricias y me dejaste que te besara—
—no se... Pensé...pensé que eras otra persona... ¡Y además soy un humano!— o talvez una adolescente con las hormonas alborotadas, pensé.
—otra persona—logre escuchar como otro risa/suspiro salió de el —ya veo... es el ¿verdad? bien escucha voy a hacer lo posible porque te enamores de mí, pero...si te arto tendrás que decirme que me aleje ¿ok?... ah y por cierto deberías decirle a "el" lo que sientes será más divertido y difícil ¿sabes?... Bien, adiós— sonrío y abandono la habitaciónBien ahora me siento como una zorra, no se... me bese con Harry, luego con Justin ¿ y ahora que...?¿saldrá otra persona a besarme? Mejor no pienso eso que tal si viene Kevin...
Gracias por leer recuerden que hacemos la historia dos personas
GmercedesRodriguez y yo
ESTÁS LEYENDO
Este idiota y yo. ||Little Direction||
Fanfiction¿Cómo es que termine enamorada de un idiota? Él es el idiota de los ojos más bonitos, el de la estupida sonrisa perfecta, el tonto que me robo el corazón, simplemente un perfecto imbecil... Pero bueno esta es la historia de Este idiota y yo. ||Lit...