Narra Harry
Acabamos de subir a un juego y estoy realmente mareado, podría vomitar. Creo que voy a vomitar.
—creo que deberíamos subirnos a ese, no no mejor vamos por el recorrido— dijo entusiasmada Jade
—mejor vamos a uno donde nos mojemos—dijo Perrie , las dos locas son como niño en juguetería.
—Mejor voy al baño—
—Si yo también quiero vomitar— dijo Zayn, valla no soy el único
—Vamos no sean nenitas....solo Fueron unas vueltas— dijo Perrie
—Da igual voy al baño— dijo Zayn
—Voy contigo, chicas enserio no se muevan— les dije y las dos asintieron viendo el mapa que traía Jade(...) Había terminado de desechar mi desayuno y por suerte Liam traía pasta dental y compramos unos cepillos de dientes nos estábamos cepillando los dientes, no sé cómo ni por qué Liam tenía pasta dental y mentas, no tengo ni la menor idea de por qué. Pero bueno
Regresamos y Jade sería ahí viendo el mapa con Perrie solo que ahora llevaban cervezas de mantequilla.
—Oye eso es mío— me regaño cuando le quite para tomármela, se supone que debes esperar 15 minutos pero bueno.
—¿A dónde vamos ahora?— le dije viendo el mapa
—A este...— señaló un juego en el mapa
— ¿Nos vamos a mojar?— pregunto Niall
—Si ¿a qué hora llegaron?— Niall tenía habré así que le pidió a Jesy que lo acompañara a comprar unas palomitas.
—Bueno lo que sucede es que Niall no se decidía si acarameladas, saladas, naturales— dijo Jesy comiendo palomitas, Perrie le robo unas.
—Todas eran tentadoras— dijo Niall
—¿Y ele?— pregunto Jesy
—Ella, Tommo y Lee fueron a conseguir algodón d azúcar— dijo LiamNarra Eleanor
—Chicos voy por una cerveza de mantequilla— dijo Lee dejándonos solos—Ele— hablo de repente Louis, estaba algo molesta con el ¿Por qué me beso? Y conmigo ¿Por qué me gusto?
—Escucha sé que estás molesta pero no deberías estarlo, por qué... No fue solo mi culpa o bueno al vez si fue mi culpa y te pido una disculpa ¿la aceptarías?— dijo rascándose la nuca, es tan tierno. Si tierno. ¿Qué se le puede hacer? Sonreí y moví la cabeza con desaprobación ¿Por qué tenía esos pensamientos?
—¿No?—
—No...digo si, si te perdono— sonreí
—Que bien—suspiro—Ele necesito saber esto, sé que me soportas, entonces...¿Cómo te caigo?— <hagamos un pequeño preámbulo, ¿Por qué está interesado en mis gustos? Cabe recalcar que no me gusta, me encanta. No lo puedo evitar>
—Me eres indiferente— mentí, piensa que lo odio, por qué él nunca saldría conmigo así que mentí.
—¿Qué es indiferente?— ay dios.
—Deberías descubrirlo por ti solo— puse una mano en su hombro y llego Leigh
—Nos vamos— agregué y comencé a caminar hacia el restoNarra Jade
Estábamos caminando en dirección al juego y yo estaba tomando la cerveza de mantequilla, bebo otro sorbo y siento la mirada divertida de Harry que iba a un costado mío
-¿Qué?–
–Nada... Solo que tienes más bigote que yo— esbozo una carcajada, ¡a ya! se refería a la mantequilla. Reí y tomo mi bebida se la tomo y terminó con los mismos bigotes, nos tomamos una foto. Y reímos por ello. Me limpie los bigotes y Harry imito mi acción.Terminamos de reír y me detuve a ver esos hermosos ojos color esmeralda, el también se detuvo, nos veíamos a los ojos, y no me contuve y nos besamos. Sus labios estaban dulces, tal vez es por la mantequilla pero bueno. El tenía sus brazos rodeando mi cintura y yo los tenía enredados en su cuello.
Narra Niall
Estaba hablando animadamente con Jesy, hacia comentarios para que se ruborizara, pues verán me gusta, me gusta Jesy. Pero a Jesy le gusta un tal Jake, que está en una banda. ¿Riñón? ¿Riston? ¿Rixton? Si Rixton. No me lo dijo, pero antes de llevarme con Jesy, escuche una conversación con sus amigas. Pues como ella era nueva su casillero le tocó al lado del mío, cuando dijo quien le gustaba, se me callo el libro de biología, no lo podía creer. En ese entonces no me gustaba, pero era una gran noticia para mi amigo Jake, en fin, ahora odio a Jake, suertudo.
Voltee y vi a Jade y Harry tomándose una foto le reste importancia, esperen ¿una foto sin Niall Horan? Me volteé dispuesto a colarme en su foto, pero cuando voltee los vi prácticamente comiéndose. Me gustaría estar así con Jesy ¿Jade y Harry son novios amigos con derechos o qué rayos? ¿Por qué siempre se están besando? Me dan celos ya quisiera estar así con Jessica.
–Oigan– detuve a todos o los que nos íbamos sin los dos tórtolas que se quedaron a unos metros besándose. Recibí respuestas al mismo tiempo pero diferentes.
Liam:Mande
Leigh:mmh
Perrie:¿Qué?
Jesy: acabamos de comprar palomitas Niall, no empieces
Zayn: déjame adivinar ¿Tienes hambre?
Ele: No mames ya casi llegamos
Louis: ¿Qué Nialler?
Negué y señale en dirección a los dos tórtolos.
ESTÁS LEYENDO
Este idiota y yo. ||Little Direction||
Fanfiction¿Cómo es que termine enamorada de un idiota? Él es el idiota de los ojos más bonitos, el de la estupida sonrisa perfecta, el tonto que me robo el corazón, simplemente un perfecto imbecil... Pero bueno esta es la historia de Este idiota y yo. ||Lit...