53. Primer...

156 10 0
                                    

Narra Leigh-Anne

Tal vez se pregunten qué es lo que le preguntare a mi novio Liam... Bueno...

Flashback

Me había molestado el comentario de Niall, yo soy muy sensible, de verdad, saber que tienen como "estrategias" que utilizan con las chicas, no te hace sentir especial, solo... Otra.

En fin.

Saliendo logre escuchar hablar a  Liam...
–No vuelvas a hacer  comentarios así–dijo a Niall
–¿Por qué?–dijo el rubio
–Por qué no–respondió Liam enfadado
–Es la verdad, aún no superas a Sophia–dijo Niall. Si, esto me rompió casi el corazón. ¿Quién es Sophia?
–¿Qué?–dijo enfadado.  En mi mente estaba... Niégalo... Niégalo.
–Ay por favor–dijo levantándose –Deja de engañarte a ti mismo Liam, puede que sea tonto pero soy tu mejor amigo–dijo Niall
–Esa perra me engaño–respondió después de un rato.
–¿Y?–respondió el rubio, y eso me hace pensar que está en el otro equipo. –Eso no te impide seguir queriéndola–Argumentó. No puede ser.
–No–dijo Liam y se escuchó entre dientes
–Si–suspiro –Liam... Tienes que verla...– No escuche más por qué me fui llorando.

Fin del Flashback

Y bueno, al llegar a casa las chicas me hablaron por teléfono y les tuve que contar, después de un largo... Largo rato llegaron y bueno... Ya saben porque me quieren ayudar las chicas con Liam. Pero... Seguro se preguntan que es lo que le quiero preguntar a Liam...
Bueno
¿Quién es Sophia?
¿Por qué sonó como si no la hubiera superado? Y por último
¿Qué fue lo que ocurrió con ella?

Narra Harry

No puedo creer que debemos entrar a la universidad, simplemente... Wow, se pasó todo muy rápido.
La buena noticia es que entrare con mis amigos, mi novia y sus amigas. La mala noticia es que no puedo estudiar lo que quiero... Yo quiero música... Cuando canto hay algo en mí que me hace querer hacerlo todos los días. Pero tengo que cuidarle el trabajo a mi padre, que fue de mi abuelo, y del padre de mi abuelo. Así que bueno... Siempre no se puede pero... Cambiemos de tema...

Ayer conocí a los abuelos de Jade, que son grandes personas... Aunque Jorge no se puede aprender mi nombre ni el de los demás, siempre tiene algo que decir, sobre guerras, sobre anécdotas, sobre naturaleza, animales y consejos. Y Amanda es la persona más amable que he visto en mi vida.

Quisiera que mis abuelos siguieran con vida... En fin.

Estaba conduciendo a mi casa, nada se veía extraño, ni siquiera había autos, casi siempre hay trafico pero esta vez no. Estaba apunto de llegar a casa, faltaban unas manzanas... cuando una distraída mujer, cruza la carretera como si nada, freno fuertemente y cuando logre frenar... Cerré con todas mis fuerzas los ojos esperando a escuchar algo... solo algo, algo je me dijera que no había cometido una estupidez, después de un ligero silencio, decidí abrir los ojos y bajarme a ver qué había pasado... Cuando voltee.

–¡Gracias por no atropellarme pudín!– dijo una voz conocida... abrí bien los ojos y no esperaba quién era... Tampoco era buen momento para verla, casi la atropello.
–¿tú?–dije desconcertado y agitado
–Ay por dios, como si me hubieras olvidado, yo fui tu verdadero y único amor, pudín–dijo con una sonrisa sonrisa.

Narra Jade

Después de discutir con mi abuelo por la crema de maní, termine toda llena de esta. Así que subí a ducharme, otra vez...

Este  idiota y yo. ||Little Direction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora