35. ¡Kevin! No... Por favor

208 13 0
                                    

En el anterior capitulo se me olvido poner Fin del Flashback y pues... Sigan leyendo (ya termino el Flashback)
¡Especial de gifs!

Narra Perrie.

Las chicas habíamos decidido atraerlo, Leigh no quería que fuéramos solas así que nos acompañó, Jesy es muy mala actriz, y Ele miente muy mal ... así que la carnada éramos Leigh, Jadey y yo.

Le enviamos una carta, pues Jade, quién sabe cómo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le enviamos una carta, pues Jade, quién sabe cómo... Sabe su dirección.

Estamos a tres horas de poder hacer contacto con el. En la carta tenía que había recordado todo y mentí sobre sentir amor por el, y haber traicionado a Jade para que el cobrará venganza, agregué que traía a una bella mujer para que vendiéramos, quedamos de vernos en una bodega, por qué el dijo que sería bueno estar a solas, le creo tres hectáreas cuadradas de mierda. (Eso quiere decir que no le creo) es obvio que nos va a secuestrar, planeamos aguantar tres días, sé que nos va maltratar y estoy lista para ello, solo espero que no toque a mis chicas.
(...)

Nos encontrábamos fuera, los policías calculaban que en 30 minutos sería la aparición de Kevin... esto.... Ah si.... Fue muy difícil convencer a Zayn, Liam y Harry.

(...)

Narra Jade

Estaba a punto de llegar, Kevin llegara, llegará en cualquier momento.

Hace tiempo que no lo veo.
Habíamos decidido atarnos, Leigh y yo estábamos atadas. Perrie estaba desatada, pues era obvio. Yo tenía una cinta que era muy seguro que si me la quito, mis labios se van con la cinta.

Llego. Kevin llego.

Mi corazón latía a mil por segundo, pero no en esa sensación cuando llega el que te gusta, más bien una... Una que sabes que algo malo va a pasar... Tengo miedo. Tengo miedo y no está Harry. Tengo miedo y necesito a Harry.
Una lagrima salió de mi, cerré mis ojos con fuerza, no quería verlo.

Perrie tragó duro y me volteo a ver, en su mirada también había miedo, como pude trate de decirle con mi mirada que todo estaría bien. Leigh al notarlo tomo mi mano y entrelazo los dedos. Todo estaría bien... O eso creo.

Narra Harry

Ver a Jade llorar es mi peor tortura, los agentes habían puesto cámaras en pupilentes, estaba viendo en la cámara de Jade, cuando cierra los ojos al ver a Kevin. Tenían miedo. Me pase a la cámara de Perrie quien volteó hacia Jade y la vi. La vi llorar, me necesita y no puedo hacer nada, me enoja no poder hacer nada, me enoja no poder abrazarla, consentirla, besarla, todo.

Este  idiota y yo. ||Little Direction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora