Al finalizar las clases estaba caminando a la entrada de la escuela, noté a un muchacho (antisocial por cierto), que estaba sentado escuchando música, lo mire bien y era mi compañero de trabajo, Kevin.
El profesor lo eligio como mi pareja para proyecto; evidentemente le dio igual, no dijo nada, simplemente ignoro por completo la situación, por lo tanto... tendré que empezar a socializar con él para no complicar el proyecto.Bien... A socializar se ha dicho... ¿Cómo se hacía eso?
Demonios
Demonios
DemoniosOkay, solo preséntate, sonríe y pregúntale por su nombre.
Repetí eso varias veces en mi mente.Estaba en dirección a hablarle, me pareció escuchar que me llamaban.
Me di la vuelta sobre mis talones, para encontrar a mi profesor; estaba hablando a Kevin y a mí.
—Jade, Kev, esperen.— grito el profesor sin aliento
Los dos nos miramos y caminamos hacia el profesor...
—Chicos, verán... la cuestión es... que espero mucho de ustedes— dijo el profesor recuperándose de todo lo que corrió
—saben muchos profesores dicen que los elegí bien como pareja de trabajo, para mí que...—continuo
En ese momento deje de prestar atención y vi de reojo a Harry, él estaba terminando con Adriana.POR FIN, SEÑORAS Y SEÑORES PIDAN UN DESEO, EL MUNDO LLEGARA A SU FIN. Solo bromeo, Pero si pidan un deseo. Harry nunca las termina con sus ex.
Trate de escuchar, así que preste más atención a lo que decía Harry.
—Ya me aburriste— dijo Harry fastidiado. Que lindura.
—Te... Te prometo cambiar... Sé que solo hemos estado juntos un día, pero me gustas desde hace tres años... — le rogaba Adriana con lágrimas en los ojos.
–Si... Pero... ¿como te digo esto?... Cuando nos besamos... Me dio cosa tu aliento, es decir... No eres tú, es tu aliento.– respondió sin pena.
Esta quedo atónita.
–adiós– dijo el ruloso con un tono cortante.Harry se alejó dejando a Adriana llorando ¿Porque Harry hace eso? Sé que está guapo pero no tiene porque herir a las personas.
El es apuesto y aprovecha eso. -.-
—bueno eso espero de ustedes,... Hasta luego muchachos.— dijo el profesor
—Hasta luego— reaccione rápido.Cuando vi a Kevin él ya me estaba viendo.
—¿Quieres que lo hagamos en el parque?—dijo Kevin cortante
—¿El qué?— le respondí distraída
—El proyecto— me aclaró el.
—ah... Sí, no tengo mucho problema, escuché que eres muy bueno,en informática y en ingeniería mecatronica, eso lleva mucha ventaja...– le respondí.
–Gracias– se limitó a decir
Caminamos juntos hasta la puerta, Harry ya estaba ahí esperándome con una sonrisa.
Su sonrisa se desvaneció al verme salir con Kevin, lo miro con desdén y me regreso su mirada sonriente.
—¿Nos vamos?— me pregunto Harry
—ah... si solo tengo que pedirle algo a Kevin— respondí—Hum... si okay— respondió Harry molesto
Harry se dirigió al coche algo molesto
—Tu novio es celoso— me dijo Kevin con gracia.
— no es mi novio— le respondí —el...Tal vez está fastidiado— agregué
—en fin, ¿Qué me ibas a pedir?—interrumpió Kevin
—Tal vez podamos adelantar para el viernes en el parque.— le dije
—El viernes tengo un juego, en el parque South Marine, tal vez después de eso y ahí— me dijo Kevin
—si, está bien, hasta luego—añadí y este solo no respondió...Al subir al auto Harry no me dijo una palabra. Cuando me arte del silencio...
—¿Y ahora que tienes?— le pregunte fastidiada
—Te gusta el ¿verdad?— me pregunto cortante
—Solo vamos a hacer un proyecto—le respondí — te molesta que esta vez no te hayan elegido para ser mi pareja, y ya no me dejarás a mi TODO el trabajo...—dije
— llegamos a tu casa— me interrumpió Harry –Y no me molesta nada, si ya no quieres mi amistad, solo dímelo– ¿Qué rayos tiene ahora? Jamás se había puesto así.
Al salir del auto y cerrar con una gran fuerza la puerta, lo mire, sí, estaba molesta. Harry arranco y aceleró como si no hubiera un mañana. Tal vez se molestó un poco. Pero no me importa.
Rodee los ojos y me dirigí a la puerta.Hola!
Gracias por leer
Recuerden que son de dos autores:
MersMixer-
Y yo Jessy
Espero que les guste la historia gracias por leer. :) Comenta y vota!Capitulo semi-editado. ;)
ESTÁS LEYENDO
Este idiota y yo. ||Little Direction||
Fanfiction¿Cómo es que termine enamorada de un idiota? Él es el idiota de los ojos más bonitos, el de la estupida sonrisa perfecta, el tonto que me robo el corazón, simplemente un perfecto imbecil... Pero bueno esta es la historia de Este idiota y yo. ||Lit...