Narra JadeAyer no pude dormir pensando en Kevin, no puede ser que me esté gustando, esto es horrible, esto apesta, apesta de verdad.
Fue un día común, bajar, desayunar, lavarme los dientes, salir y esperar el auto bus.
Cheque mi reloj "11:30" y no pasaba, podría llamar a un taxi, pero demoraría aún más... Me va a retrasar asi que mejor empece a caminar rumbo a la escuela de artes ¿Por qué el chofer no se acordó que tenía que pasar por mi calle?
Desbloquee mi celular para ver mis notificaciones.
8 mensajes nuevos de desconocido.
-Hola ¿cómo amaneciste?
-¿estás bien?
- ¿qué haces?
-¿que tal el fin de semana?
-¿estás en camino?
- corre se hace tarde.
-¿voy por ti?
-¿te espero en la clase de artes?¿quién eres?-
- ¿de verdad no te acuerdas de mí?
-Jade ¿cierto?No me acuerdo de ti, pero si hablas con Jade...-
-Que alivio
-te daré pistas
-partido, árbol , banca, PROYECTO, Kevin¡Kevin! ¿Por qué no lo dijiste antes?-
-No te diría mi nombre sin saber si realmente era tu numero
Bah, ni que fueras un delincuente... Y otra cosa... ¿Cómo conseguiste mi numero?-
-Se te hará tarde, ya.
¿Cómo sabes que tengo clases de artes?-
-Te digo en clase
Llegue a la etapa que no quería, pensar que le gusto a Kevin. Y es que me mando 8 mensajes a las 6 de la mañana y como a las 11 me mando los demás.... Pensarán ¿Y eso que indica Jade? Pues déjenme informarles que debió de haber pensado en mí, ¿Y si le gusto?, que digo, nos acabamos de conocer; piensa en mí, eso es un avance, creo. Lo más seguro es que vio un vagabundo y se acordó de mi... Pero se acordó ¿no?.
Bueno también me ve en clase de artes, yo no lo veo, que mala soy, y ¿así se supone que me gusta?, soy la persona más descorazonada y desdichada del mundo (en el amor).
Estoy completamente segura de que él nunca estuvo en una clase... Solo me pregunto... ¿Cómo es que sabe tantas o cosas de mi? Como mi numero telefónico.
Al llegar Kevin me esperaba en la puerta
—Jade—dijo emocionado
—ho... hola—tartamudee y me sonroje; preámbulo, ¿Por qué me sonroje? ¿Por qué tartamudee? Tal vez por eso no le gusto a nadie....
A ver, concéntrate, no le gustas ,ni él te gusta. Estupida.
—¿Estas bien?—me dijo preocupado pasando su mano repetidas veces por mi cara
—¿Qué? Sí, perdón— le dije distraída –¿Estás en esta escuela de artes?– añadí
–Sí
–Estoy segura de jamás haberte visto.Cambio de tema seguido.
—Bueno eres la mejor en artes, te concentras tanto que te olvidas de que existen los demás, solo tú y tu cuadro, es impresionante.—dijo emocionado
—Sí, es...exactamente lo que siento— dije impresionada
—Si.... Es justa mente lo que yo siento cuando algo o alguien me interesa—dijo sonrojándose¡¿Porque dijo eso?! Dios mío, odio, odio de verdad que me hagan dudar de si le gusto o no les gustó, es horrible. Después de eso solo hubo un silencio...
—¿Nos vamos?—dije rompiendo el silencio
—si—dijo sonriendo(...)
Al salir de la clase de artes, nos vimos uno al otro.
—¿Sabes?, mañana quiero que salgas conmigo– lo dijo tan directamente, que estoy dudando que sea una persona normal...
—Está bien (?)—dije confundida
—Nos vemos mañana— dijo feliz –¿Si?– preguntó, asentí un poco distraída.Estoy segura de que por un momento el me iba a besar, pero debo estar volviendo me loca, es por esta razón por la que no me enamoro... Me vuelvo más loca de lo normal.
----------
Gracias por leer la historia. Love ya'
Lean voten y comenten.....
xx MersMixer-
ESTÁS LEYENDO
Este idiota y yo. ||Little Direction||
Fiksi Penggemar¿Cómo es que termine enamorada de un idiota? Él es el idiota de los ojos más bonitos, el de la estupida sonrisa perfecta, el tonto que me robo el corazón, simplemente un perfecto imbecil... Pero bueno esta es la historia de Este idiota y yo. ||Lit...