Capitulo 64 " Hasta luego"

134 5 2
                                    

Antes de continuar quiero dejar en claro que los personajes de Saint Seiya pertenecen a su creador y eminencia, Masami Kurumada, y personajes secundarios son tomados de diferentes Mitos y mi creación.

******************************

Hora después que terminaran de empacar lo necesario Kanet bajo y se llevo la sorpresa que tenia visitantes, en la sala Hades veía muy entretenido un partido de fut ball Aleman en otro sillón Pandora cabezeaba, Persefone veía impaciente la puerta, en la cocina las furias comian fruta fresca.

-Madre, qué pasa? Por qué tan temprano estan aquí?
-Tú padre esta muy inquieto y quedo de verse aquí con algunos conocidos....Aaahhh ya llegarón, mejor bayan por la maletas de los niños yo los recivo.

Kanet dubitativa subio sin alcansar a ver quienes eran.

-Buenos días Persefone, te presento al Dr. Arpegius el atendio el embarazo de tú hija es de los mejores.

-Apolo, no digas eso solo intento hacer las cosas mejor

-Que lindo y modesto, eso me agrada. Persefone sonreía mientras de reojo veía Hades analizando al doctor, muy discreto.
-Arpegius ella es la madre de Kanet Lady Persefone, y aquel detras de ti el del control en mano es Hades su esposo de ella y padre de Kanet.

-Jaja, que risa me da eres estupendo en tu profeción pero pesimo en chistes.

-Hola Doc, tome es de plastico para que no lo rompa. Colett le sedio el agua, imediato Hades intervino sin dejar de ver el televisor para evitar que el Dr. Saliera ullendo.

-Apolo, dejalo que se siente y esplicale la situación.

-Si, es verdad, Aroegius ven sientate. Ordeno Apolo.

-Se que esto te será muy extraño pero abre esa mente y no la cierres, vez ellos dos si son los que piensas y esa adormilada es Pandora... -Espera, esperame tantito, me quieres decir que cuando me decias que tu eras el Dios Apolo era verdad, y que esa señorita es la de, la cajita y todo eso. -Si Arpegius esa es inmediato Pandora desperto al escuchar cajita, miraba retante Apolo, solo alcanso arrojar un cojin que nunca llego a su destino por consecuencia que fue consumido por llamas.

-Pandora! Comportate!! Hades la llamo, mientras Apolo le daba agua al Dr. Por la fuerte noticia empezó a tocer con vemencia, después de la demostración del cojin comprendio cual sería su nueva enmienda.
Poco después ingresarón Morrigan, Violet, Minos Eiacos y Radamantys, Pandora al verlo con los ojos llorosos abrazo a Radamantys con sentimiento reprimido.
Eiacos jalo a Violeta y Minos se coloco junto Morrigan y escucharon entre sollosos de la pelinegro.

-Pandora, dime que te pasa? Angustiado el juez la interrogo.

-El...me ... esta molestando con lo de la cajaaaa....
Pandora aumento su llanto al apuntar Apolo.

-Escuchame, bien Solesito deja de estar molestandola, es mas que suficiente el cargo de conciencia que tiene, y si crees que me impide que tu seas un dios completo y yo un semidios para darte tu merecido no me importa, puede que yo muera pero tú no te salvas de salir limpío idiota.

Hades solo reía de la situación y enfoco su atencion al televisor después un algetreo entre las escaleras Minos se acerco ayudar a Megera intentando bajar una maleta suya muy pesada detras Alecto imitando Rada fue a su ayuda y por ultimo Kanet sin ningun problema bajo cargando la maleta de Colett mientras todos veían de mal modo Eiacos por no ayudarle.

-Qué? Por qué esas miradas? Eiacos molesto dijo.

-Ska, te ayudo...Minos tomo la maleta mientras fulminaba al pelinegro con la mirada.
-Por qué no le ayudas? Violet interrogo.
-Estaba esperando a mi hermaba.

" Una familia unida 2da part. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora