Cap. 81

89 5 15
                                    

Capitulo 81

¿Quién me falta?

–Violeta quítate de allí ese no es tu lugar. Hypnos comento.

–No me moveré hasta que los escuches Génesis no te das cuenta ellos son unos de los pocos que merecen vivir ellos pelearon contra el Caos, des un inicio Arles o más bien el Caos iniciando sus movimientos en el tablero, después en Asgard misma Hilda fue usada, y ellos la liberaron, olvidan que vencieron a Julián y Kanon fue liberado por el Caos, ellos mismo pelearon contra Eris y Lucifer contra Artemisa, ¿de qué manera te lo puedo decir?

Génesis entendía a la perfección no era completamente justo hacer pagar a los justos junto con los pecadores, Génesis rio un poco.

–Este planeta está infectado por el veneno de la Nada es muy difícil poder extirpar ese veneno, les daría una oportunidad más... con los presentes. A su alrededor se escucho un poco de murmullo de descanso pero Seiya festejo a lo grande gritando

– ¡SI, ESO! Acompañado con un brinco.

–Calma Seiya de Pegaso aun no escuchas mi condición.

– ¿Condición? Thanatos cuestiono.

–Si Thanatos quiero ver que tan bueno es en su memoria Seiya.

–Estamos Perdidos Shyriu derrotado dijo mientras Ikki solo negaba con la cabeza.

–Estos líos son demasiado Prefiero pelear que estar contestando trivialidades.

–Por eso mismo Fénix hemos llegado a esto. Nix intervino. –Es solo un punto y ese punto, que deben de contestar Seiya ellos tus amigos pueden darte cinco opciones cada uno, si por cosmo recibes alguna respuesta por algún dios o guerrero será evidente que no confían en ti y Génesis dará por perdida la prueba, que está contigo apoyándote Violeta no significa que tienes la Victoria en este caso. No puedes estar mirando a tu al rededor solo al frente hacia nosotros.

Hypnos comprendió cual sería prueba intervino, como guardián de Génesis y el hacia ese juego que le encantaba a Génesis les daba a los guardianes poner o quitar reglas o dar pistas para que no siempre fuera lo mismo. –Seiya de Pegaso, es una pista puedes nombrarlo por legiones.

Inmediato Hyoga llevo su mano derecha al mentón Shyriu cruzo los brazos como Ikki y Shun que inicio a dar ánimos a su amigo.

–Seiya esto tendrá un límite de tiempo y será una hora podrás pedir un tiempo fuera pero se te descontara del resultado. –Némesis añadió. –Después de que Génesis mencione el reto, Thanatos, te dará una pista o preguntara algo independiente pero cuidado que si contestas equivoco todo se va a la borda. –Si entiendo. Contesto ahora nervioso Seiya.

–Pegaso quiero que me nombres todos los guerreros que se encuentran aquí. Allí mismo los dioses entendieron lo que se venía. Era un juego de doble cara pero aun no decía Thanatos el siguiente punto.

–Niño dime qué quieres que pase con los nombrados antes de la destrucción de esta línea dimensional. Acto seguido muchos se estremecieron al saber que podría ser omitidos los dioses comprendieron que era su fin ya que no menciono dioses si no guerreros.

–Quiero, quiero déjame pensar... Quiero que todos los nombrados sean llevados a una línea donde el Caos aun no allá llegado mantengan una vida tranquila de emociones gratificantes.

– ¿Que añadirías a la petición de Seiya Dragón Shyriu? Thanatos pregunto.

–Que esas emociones gratificantes sean por ayudar al humano.

– ¿Tu Ikki Fénix Que pedirías? –Es complicado pero si es necesario en su momento la unión de todos de nuevo que así sea pero portando nuestras armaduras, creo que sería ilógico enfrentar al Caos sin protección alguna. No baya ser que nos envíen alguna dimensión donde no existan.

" Una familia unida 2da part. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora