Cap. 72 por fin inicio del fin

52 3 5
                                    

Olimpo

-Deméter, hermana ya no puedo esperar necesito de esa brebaje. Zeus dijo nervioso ha lado de su trono donde debería ir Poseidón Loki descansaba feliz.

–Está bien, Zeus envía a Hermes en unos minutos a mi templo. La diosa salió en silencio orgullosa de sí.

Templo de Deméter.

Hola, tía mi padre me dijo que me buscabas. Hermes entro.

–Sí, pasa necesito que me bajes de ese estante aquella caja negra. La diosa apunto.

–Mucho cuidado, o no solo yo te matare también sería mismo Zeus, este es mi última semilla y sin ella todo saldrá mal.

Hermes con mucho cuidado tomo la caja y cedió observando cada movimiento vio que saco una semilla que partió a la mitad introdujo en un tubo de ensayo y vertió del liquido caliente y tapo con un corcho.

–Escúchame bien, solo tienes que hacer que Skđy lo beba eso es todo, mi recomendación es que desaparezcas del lugar inmediato.

–Ok, tía lo haré.

SANTUARIO

Onceavo templo.

– ¿Hola, hay alguien en casa?

–Hola, señor Hermes, no está Camus, fue a ver a sus hijos. Ray contesto.

–Sí, lo sé vine a ver a bella durmiente. Hermes dijo. –Pase allí esta Milo con ella.

–Gracias, Ray nos vemos después, voy a verla. Hermes entro y encontró a un Milo quejumbroso

– ¡HOLA!! ¿Ahora tu que tienes?

–Hola yo solo intento encontrar un punto de concentración no sé cómo Camus puede estar aquí tanto tiempo sentado.

–Milo, imagínate si ella fuera Ray, pero no me contestes mejor ve sal un poco deja que te dé, el aire y regresas cuando te llame.

–Ok, solo que no se entere Camus o me congela todo. –Ve que te ves muy mal aquí congelándote.

Milo salió sin decir más, Hermes espero unos segundos para asomarse en el corredor y ver que nadie se acercara.

–A ver a ver, querida Skdy esto es para ti y de parte de tu querida abuela. Hermes sonriente dio a tomar ese brebaje hasta la última gota dio a beber, una vez terminado su misión no le importo desapareció

Olimpo

Hermes entro molesto al templo de Deméter esta estaba en su jardín cosechando alguna frutas y guardando semillas.

–Deméter ya estoy aquí.

– ¿Qué pero si ya te di la pasión pasa Skdy?

–Nop... no me había desocupado hasta ahora. Si no tienes nada importante que decirme me voy vieja amargada.

–Hermes, eh sido condescendiente contigo pero hay límites, no te eh dado ningún motivo para que me trates como lo haces.

–Me da igual vieja, amargada tu y todos los imbéciles que quieren destruir a la hija de tu única hija son de lo peor quisiera que Génesis viniera y les pusiera un alto a todos y si entre ellos también yo no me importa.

–No sabes lo que dices Hermes en verdad. No me interesa ahora tengo que tratar con Amora y los egipcios, llegaron indignados con Amora diciendo que Eivan el cuervo de Morrigan la ultrajo eso es mentira lo puedo asegurar el es mi amigo y se que es mentira el es incapaz de hacerlo.

" Una familia unida 2da part. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora