Capitulo 67 " Convivencia Hyoga y Camus "

194 8 2
                                    

El tiempo a pasado Geist esta que ni ella se aguanta, esta en cuestion de días para que nazca su hijo.
Shura esta más que listo para la llegada de su hijo.
Las Ex-Valkyrias se turnan para ir a cubrir a Camus ó darle baños de esponja a Kanet.
Milo como siempre acude junto Ray, Acuario para ver a sus amigos.

Resinto de Atena

-Saori, una pregunta cada cuando sale Camus de Acuario a entrenar? Julian pregunto mientras ingresaba Shion y Violeta.
-Señor Julian, el no se a movido de Acuario desde que Hypnos le indujo ese sueño. Contesto Violeta.

-Yo lo eh visto que solo llega hasta la pista da dos o tres vueltas por mucho y regresa adentro.
Comunico Shion.

-No, creen que eso le afectara? El emperador del mar dijo pensativo.

-Claro que es malo Julian pero dime intenta sacarlo de allí tú.
-Querida aquí la unica con inteligencia para lograrlo eres tú, a ti te respeta el te ara caso pero no es bueno que este mucho tiempo encerrado.

Los cuatro quedarón en silencio pensando por un gran rato hasta que Saori emocionada se levanto diciendo -BINGO!! Salio apresurada en dirección Acuario.

-Hola, Camus cómo estas y Ska? El frances levanto la mirada estaba sentado comiendo una manzana.
-Señorita Saori, digame qué se le ofrece necesita algo?

-Camus te veo muy distraido, no te culpo nada, pero contestame a la pregunta.
-Ahora mismo la esta revisando el doctor, Arpegius, y yo la verdas no se.

- Doctor! Hola. Ella se acerco a saludar.
-Buenos días diosa Atena.
-Cómo esta Kanet? Saori pregunto.
-Increiblemente bien el embarazo y su estado de ella va como es deseado.

-Que bien Camus ya escuchaste, ahora quiero que bayas y acudas con Hyoga a visitar a tus hijos, y no quiero ninguna escusa.

-Eso es buena idea hermano ve. A su espalda Camus escucho y giro para ver a Milo junto con Ray entrar a su templo.

-Pero eso será por tres días a lo mucho, Ray se que en tu estado no puedes... -Camus de Acuario, estoy embarazada no lisiada ademas no soy la unica que velaria por ella. Ray lo interrumpio.
-Hermano, tu tranquilo ve con el Hyoga y yo me quedo a cuidarla junto a Ray.

-Esta, dicho ire por Hyoga, para que prepare su maleta hazlo mismo tú. Saori dijo firme y desaparecio del lugar.

Con su permiso tengo que ir a Capricornio, el señor Shura me solicito ir a ver a su esposa.

-Doc, si desea en una media hora parto a la ciudad si quiere lo llevo.
-Claro señor Borgio acepto su invitación, al pareser hoy abra mucho calor. El dr. dijo mirando el cielo despejado.

Camus ingreso a la habitación donde descansaba Kanet tomo su mano.

-Copo, ire a ver a nuestros torbellinos, creo que Saori se entero que participaran nuestros hijos, en el evento que te platique y me acompañara Hyoga les dire que los amas y estas orgullosa de ellos regraso en dos días, no estaras sola aquí estara Milo y Ray.

-No es por correrte Camus pero ve a preparar tus cosas. Ray ingreso.

-Gracias Ray te debo esta y muchas mas. El Acuariano se acerco beso mejilla salio apresurado a su oficina. Ingreso tomo su celular busco entre sus contactos Pier.

-Pier, hola un favor consigueme dos voletos de avion para Alemania, pero que salga hoy mismo.

-Si, señor yo are lo que pueda, en unos minutos le marco para darle la infornación.

-Gracias, Pier no se que aria sin ti.

Tomo asiento, miro debajo del escritorio recordando un obsequio de Megera, al ver la bolsa de regalo.

" Una familia unida 2da part. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora