En la mañana Geist fue la primera en levantarse en Capricornio, Shura le siguío con la mirada y observo que la pelinegro se dirigía al baño caminando un poco distinto.
Escucho que Geist abrío el agua para darse un baño y le siguio.
-Hola, te levantaste hoy muy temprano no lo crees?
-Claro que si Shura presiento que hoy llega. Geist dejaba que callera agua caliente en su espalda y cintura.-Tu lo crees? -Shura en la noche empece a tener contraciones y así,me eh dado cuenta y si no te apresuras entrar a bañar no llegaras al nacimiento de mi bebe.
-Amor dime lo que necesitas y yo obedesco. Geist empezó a reír al verlo preocupado.-Por favor con tu mano pasala en mi cadera tú cosmo es el que me relaja.
Shura entro a la regadera dejando que el chorro de agua caiga en la espalda mientras se abrazaban y con su mano brindaba un poco de cosmo para relajarse mientras Geist recordaban cuando fuerón revividos.
Flash back
-y ahora dónde ire a dormir? Todo el Santuario esta destrosado y nadie de los dorados querran dar hospedaje a una traidora como yo.
-Geist deja de estar pensando en tu pasado y ve directo a las dose casas a resguardate se avesina una fuerte tormenta. Mu considerado la vio profundamente pensativa.
-Si solo ire a caminar un poco, tengo que aclarar mis ideas.
-No te alejes mucho. Sugirio Mu pero le llamo de nuevo.-Geist? -Si Aries? -En verdad estas bien para ir tú sola a caminar? -Si eso creo de todos modos si me pasa algo no pierden mucho. Dio la vuelta siguio su camino cavizbaja.
-Espero que esa caminata te ayude a encontrarte eres una gran Amazona.
Penso Mu mientras subía hasta el primer templo, notando que todos sus nuevos inquilinos le agradecian por permitir que se quedaran a dormir en su techo.
Olvidando a Geist, se propuso a ser un buen alfitrión con sus visitas, acto seguido junto con su Alumno Kiki alegre le ayudo a brindarles cobertores y algunas esponjas planas que servirian para amortiguar un poco el frío del piso, aquellos que no alcansarón cama, al estar comiendo tranquilamente entro a su comedor Shion y Saori probocando que los presentes se levantaran por respeto.-Diosa Atena, Patriarca.
-Hola Mu venimos a ver quien tienes hospedando aquí si no para que se coloque en alguna otra casa. -Pero veo que estan justamente los necesarios, por eso no se preocupen añadio feliz la pelilila.-Haciendo bien mis cuentas, solo falta uno.
-Amnm...? Mu miro la puerta pensativo.
-Mu, que quieres decir Mmnm...? Shion lo vio intrigado.
-Maestro, yo creo saber quien falta pero hay que serciorarse.
-Mu quien falta? Saori pregunto.
-Vi a Geist muy triste pensativa y dijo que caminaria para aclarar sus ideas esto tiene un rato antes que lloviera pero no la vi y no la senti llegar.-Kiki, Shion, tu tambien Mu bayan a las otras casas y pregunten. Saori preocupada les pidio a los tres.
-Kiki ve tu a sagitario , libra y Escorpion, Mu tu ve a tauro y geminis yo ire al resto. Dijo Shion acto seguido desaparecierón Saori se dirigio a la puerta, esperar.Pisis
-Afrodita, dónde esta Afrodita? Miro a a varios guerreros con respeto se inclinarón hasta que el peli celeste salio del corredor con un paño en mano.
-Digame Patriarca en que puedo ayudarle? -De casualidad no has visto a Geist la Amazonas.
-Mm..no yo no la eh visto, alguno de ustedes la vieron? Afrodita pregunto al grupo. -No unisono del grupo.
-Si la llegan a ver avisen me inmediato.
ESTÁS LEYENDO
" Una familia unida 2da part. "
FanfictionEste fic es la continuación de la vida alternativa de los Caballeros Dorados, Amazonas, Valkyrias, Guerreros y Dioses, en su pelea interminable contra el Caos y sus fechorias para destruirles, con la aparición de nuevos personajes de la mitología; G...