Cap. 77 Luci

39 4 2
                                    

Luci

El caos sonriente observo detalladamente a cada dios detrás de, ellos sus guerreros Loki en un movimiento rápido al ver que Ares con sus beserker y se unía con los demás junto con Era Hestia Hefestos y Afrodita los inmovilizaron de igual manera que los demás Violeta miraba a sus hermanos Thanatos Hypnos y a Hécate estaban paralizados ni por cosmo podrían comunicarse pero Thanatos llamo a Skdy y Loki.

-Loki, Skdy ¿saben que a nosotros no nos pueden matar verdad? Oh lo que planean no será muy bueno que digamos. Soy dios de la muerte y si desaparezco no abra modo en que puedan eliminar alguien ya que no se encuentran las Morías en sus respectivos lugares Hele está muerta al igual que Morrigan.

-Si eso lo tengo en mente pero no me preocupo de ello Belcebú trae lo que te encargue, Skdy llamo firme mientras miraba con desprecio a sus propios hijos que estaban detrás de su padre que temblaba de ira, el caos se acerco a unos pasos el Belcebú de Serafín entrego una caja.

-Camus vio como bajaba al nivel de ellos y con sonrisa macabra mostro la caja.

- ¿La recuerdan? Los dos niños temblaban de miedo lo que el caos se alimentaba de esos sentimientos, pero el oler el desprecio odio que Camus emanaba por lo que le hacía a sus hijos era incomparable a si que ignoro a los niños desde esa posición inicio a inhalar ese odio, mientras se levantaba para mirarle a los ojos al francés, parpadeo unos segundos sintiendo un dolor de cabeza fuerte.

Acto seguido dio de golpe a Belcebú, y tomo de los cuellos de la ropa a los dos niños que llevo arrastrado enfrente diciendo niños jugaremos hoy Zeus del otro lado que mantenía con vida a Poseidón al trasmitirle cosmo al sostenerlo.

-de igual manera vía con odio. -Ja, ja que bola de idiotas hijos de... puta ja, ja ja solo me dan más energía con esa actitud pero bueno dije que jugaríamos Jokul y Colett. Ustedes decidirán quein va a la caja si ustedes o su tío Thanatos o Hypnos Eligos Astaroth traican las otras cajas y déjenlos salir y Querubín deja el a ultimo donde está el idiota de zamyazar no quiero escucharlo aun... ¡seguimos! Todos veían Skdy como estaba a punto de torturar a sus hijos. Pero Camus con gran fuerza al ver que Hypnos y Thanatos planeaban algo. Grito con fuerza.

-Ya basta a ellos no. -Huaw papi saca las garras por los cachorros. Me pregunto ¿qué diría Skdy? Si, si ya sé que diría.

-Desgraciado suelta mis hijo o te congelare desde adentro de mis entrañas. Era en ese segundo supo que esa voz no la había fingido el caos si era misma Skdy. Mientras eso pasaba Violeta con gras esfuerzo aprovechando que Aurora tenia la protección de Skdy no le afectaba tanto el cosmo corría adentro al templo de Atena dejando debajo en una esquina Aurora corrió donde se debería estar la estatua de Atena allí removió una piedra del piso saco un pergamino que no hubo necesidad de leer surgió una luz pero extrañada mente nadie podía ver solo ella. entre la luz ella escucho la voz.

- ¿Qué es lo que deseas vigilante? Necesito ayuda nunca les había pedido ayuda pero hoy la necesito. Dicho eso la luz desapareció sintió el cosmo de Skdy arder pero era obvio que el caos no la dejaba. Seguía en su juego la Nada obligando a Colett encerrar a las tres furias lo que Alecto le dijo.

-No te preocupes estaré con mis hermanas no estaré sola. Dicho eso las tres fueron absorbidas por una caja. Colett le arrebataron la caja y aventó a la niña cayendo junto Radamantys como acto ella lo abrazo pandora se tragaba el orgullo.

-A ver chicos. El Caos miro la fila de recién llegados eran, la avaricia, Akibeel la gula tamiel la pereza, Ramuel la Soberbia la ira Asael, y con Leviatán Astarté y Belcebú. Despreocupada, dijo Hagan lo suyo yo mientras me divierto ahora con Jokul ven niño dime además de ese, apunto Shura. ¿Quién tiene una espada en la mano? Cam observo detenidamente dijo. Apuntando.

" Una familia unida 2da part. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora