Cap. 79 Cuestionamiento de Génesis

44 3 3
                                    

Cap. 79.

El Cuestionamiento de Génesis

Génesis espero que los enviados desaparecieran, mientras admiro a cada uno de los presentes sabían que ellos eran parte de el mismo conocía su penas sufrimientos hasta los más oscuros secretos que tenían en su ser. El hombre rubio de ojos claros llevo su mano para sobar el tabique de su nariz inicio.

-Némesis, ¿has juzgado individualmente a cada uno de ellos?

-Sí señor.

- ¿Has juzgado en general a todos?

-Sí señor.

- ¿Y cuál es tu veredicto?

-Señor su tarea que les encomendó desde sus inicios ha sido olvidada y han fallado con estrepitosos errores.

-Espera Némesis como te atreves a venir y a decir que hemos fallado cuando, dejan libre a la Nada actuar y nos manejaba a su gusto. Tifón fue el primero en objetar. - ¿Si y dime que han hecho respecto de esta tierra?

-Némesis, eso déjamelo a mí. Génesis dio dos pasos más al frente. -Alguien me tiene que decir algo antes que yo tome la decisión que no solo conlleva su vida de ustedes sino también de todo ser en esta vida. Solo midan sus palabras, eh sido paciente les puse una prueba y no la lograron. Los dioses miraron a la peli lila como representante de la sabiduría ella dijo.

-No hay palabras para excusarnos tu nos diste una tarea cada uno y nos hemos desviado. -No es verdad no todos nos desviamos solo olvidamos el objetivo principal. Freya que estaba junto a sus hijas y un Odín y Loki molestos.

-No fíjate que no yo no lo olvide yo siempre estuve al pendiente de cada cosa en el momento que debe. Odín recalco.

-Como veo que no comprenden que es lo que tanto exijo explicaciones yo haré las preguntas. Génesis bajo de las escaleras naturalmente ese hombre representaba al verlo bajar una fuerte presencia y galantería. No necesito que me respondan a viva voz sus corazones me responderán. Camino sin verlos a los ojos a medida que caminaba cerca de alguna deidad preguntaba.

-Díganme, ¿Han pensado sobre, en verdad lo que necesita el humano? Para Atena. ¿Tan poco les importa? Hermes. ¿Qué es lo que uno debe hacer para evitar el dolor? Afrodita y Ares. ¿Se dan cuenta como la tierra misma llora? Era ¿Se andado cuenta lo que han hecho con sus guerrillas por el poder? Ares ¿Dónde quedaron los sueños de un inicio? Para todos. ¿Se han dado cuenta como las costas y mares lloran? Poseidón. ¿Alguien se ha detenido mirar las estrellas y preguntar por que ya no se encuentran allí? Apolo Artemisa y Abel ¿Se han preguntado por qué sus oraciones no detienen el derretimiento de los glaciares? Skdy y Camus ¿Quien se ha detenido a parar una devastación de los bosques y selvas? Perséfone y Deméter. ¿Cómo se atreven destruir el hogar de miles de animales? Hades ¿Se han preguntado como liberar al hombre? Hestia ¿Quién de ustedes se ha detenido a dar una migaja de pan o d un poco de agua? Odín y Freya. ¿Quien se ha detenido a mirar el ayer para poder ejercer su puesto como es debido? Cronos, el joven no lloraba físicamente pero todos podían sentir el dolor que trasmitía su cosmo, allí sintieron que el mismo cosmo principal tenia gran dolor interno.

¡¡¡ NO NADIE TODOS USTEDES LES TIENE SIN CUIDADO MATAR Y DESTRUIR!!! Les gusta ver arder los cielos, ¡BASTA! de sufrimiento no permitiré que mi perla privilegiada sea, mas el tablero de sus caprichos he despertado de mi tonto sueño empeñado en que ustedes me ayudarían a lograrlo.

Miro a mi alrededor y no me encuentro a seres útiles pero si, lo que me encuentro seres viles despreciables que no deberían llevar el titulo de ser dioses... no, no deberían de existir, por desgracia... este mundo es uno de los mejores... pero lamentablemente su tiempo a terminado, si todos ustedes hubieran sido más firmes como unos cuantos se salvaría este planeta pero está infectado de todo el Caos que ustedes alimentaron. Lo siento por esos pequeños que venían en camino y aquellos que ya se encuentran, aquí... pero me encuentro cansado de ver esta situación.

" Una familia unida 2da part. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora