Camus quedo dormido por la presión en su mente no solo por ver Skđy postrada en cama si no tambien por la preocupación por sus hijos. Como estaran? Los trataran bien? Si a caso era una desición correcta enviarlos lejos? Su mente estaba llena de preguntas, a el no eran gratificante su inquietud lo agobiaba a tal modo que no podía seguir leyendole a Skđy, era una situación tan fuerte que no noto que su cuerpo exigio un descanso quedando dormido en plena lecctura.
Sueño
Camus amor, despierta es hora. El escucho al sentir que lo movian incistente.
-Que pasa dime, te sientes mal?
No, es que me sienta mal si no, que necesito que me lleves a la clinica, tus dos hijos ya quieren decirte hola.-Que? Como crees aun falta dos meses.
-Camus Borgio!!! Te estoy diciendo que me lleves ya no puedo, deja de dormir y abrazar esta mega panza ó a caso quieres que esten aquí todo el tiempo?
--Mmmm Kanet son las cuatro de la mañana son tus sueños.
-- Nooo!!! Ya despierta flojo, ok no me acompañas llamare a Ray tía Violeta.
Camus yo te quiero, pero entiede ya se me rompio la maldita fuente acuariano.
-Que??! Eso deberias decir desde un pricipio mujer.
-ya olvidalo, padre desnaturalizado.
-No, amor espera un segundo. El frances da un brinco de la cama mirando derecha, izquierda.
-Qué hago ? -Camus estoy hablandote desde hace una hora y las contracciones son intensas la verdad no creo llegar.
AAAHH como no, esos dos niños son Acuario van aguantar, espera.
Patriarca, Mu Despierten los necesito en Acuario, Ya!!
-Camus, que es lo que te pasa?
-Patriarca, Kanet esta por dar a luz y necedito que me apoye.
OK, YA VOY.
-Gracias.Minutos después, en la clinica Camus ve salir y entrar de la sala de expulción dos enfermeras y llegar a un pediatra, y dos parteras, entre la precion el dorado solo actuo como titere, y solo escucho.
-Señor pongase este uniforme usted entrara por indicasiones del director.
Una vez adentro, una joven de pelo rosado le dijo.
Usted quedese aquí y dele apoyo este parto por ser doble es peligroso, pero tenemos al personal indicado.Camus que te pasa por que estas asi ? Kanet pregunto.
-No, quiero perderte a ti y a mis bebes.
-No, lo aras, solo ten fe. Como yo si. Ella entrelazo sus manos con el.En cuestion de segundos sus ojos zafiro del frances se iluminarón al ver a su primer mellizo.
-Señor quiere cortar el cordón?
El doctor pregunto sonrriente.-Si, si claro. Contesto emocionado, una enfermera extendo unas tijeras.
-Doctor Arpegius por que no llora? Pregunto al tomar las tijeras.
-Por que aun tiene conectado el cordon corte y vera.
Enseguida corto y el niño dio un suspiro fuerte abriendo paso a que llenaran sus pulmones de aire y solto el llanto esperado.
El pequeño fue retirado para limpiarlo, y en cuastion de un minuto después la acción se repitio con la niña.
Al escuchar su llanto, despierta el Galo a su realidad.
Miro el relog de la pared sorprendido por la hora solo suspiro y sin moverse de la habitación dio una checada por cosmo su templo y continuo con su lectura.ALEMANIA
-Pasi, querida ya estas lista para ir.
-Minos, dime crees que Kanet logre salvar a su hija.
ESTÁS LEYENDO
" Una familia unida 2da part. "
FanfictionEste fic es la continuación de la vida alternativa de los Caballeros Dorados, Amazonas, Valkyrias, Guerreros y Dioses, en su pelea interminable contra el Caos y sus fechorias para destruirles, con la aparición de nuevos personajes de la mitología; G...