Cap. 74 Lady Medusa

69 4 4
                                    

Aviso spoiler y lemmon, si eres sensible no lo leas

῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀῀

Capitulo 74

Lady Medusa 🔱 ⚜

Desde el punto donde se encontraban Verónica Keerl un hada del inframundo que posaba en el hombro de la encapuchada podían ver en las gradas los dioses que les profesaban odio y su rechazo a ellos, la hada Keerl tomo su forma humana quedando a lado de Verónica, pero Verónica cedió el lugar para que se quedara aun lado de su acompañante, keerl miraba desafiante a Julián que traía puesta su protección y en mano su tridente, pero Saori sentía el desprecio de la otra que no conocía el cosmo le era familiar pero no recordaba quien la arpía a su lado Saori la reconoció como Electra la madre de las Arpías junto a ella tres metros más delante de la tierra vieron surgir Equidna muchos al ver que esta se surgió quedaron perplejos, Hades al ver que el grupo de sus mujeres espectros se unían dijo riéndose.

-Julián escóndete, que si te atrapa ja serás polvo, y tu Saori no seas tonta y discúlpate. Si llega acercarse. Los dos dioses comprendieron a quien se refería Hades y comprendieron porque ese cosmo aterrador era hacia ellos, Saori podría compararlo a más sincero y puro odio como el mismo Caos.

-Hades Violeta la envié con Eiacos y Skdy por eso no está con ellas y Electra mando custodiar los templos de los otros santuarios con sus Arpías.

- ¿Hécate donde me tienes a Cerbero? -Está abajo no quiso separarse de la Quimera están escondidos.

- ¿Qué una quimera aquí en el santuario? Saori dijo.

-Sí, mi querida hermana son estupendas guardianas y junto con Cerbero hacen la mejor combinación para detener a quien quiera mismo Tifón no quiso enfrentarlos poco después que fueron encerrados lo titanes en el muro del Thartaro. Perséfone con tal tranquilidad y orgullo. Hefestos miro a la explanada y escucho a los dioses gemelos.

-Es increíble ella pisar de nuevo el Santuario. Thanatos. -Se nota que esa fiel devoción que tenia a ti Atena ah quedado atrás veras por tu gansada el señor Hades gano una completa fiel servidora.

En la explanada Youma de Mefistofeles el espectro de liderazgo se acerco al grupo.

-Mis señoras algún mensaje que quieran para señor Hades oh la dama de Hierro.

-Youma solo menciónale al Emperador del mar que un día de estos cuando me permita salir el señor Hades tendrá la visita de una Hada para hacerle recordar unas cosas.

-No Keerl no te metas eso ya está olvidado. Youma no hay ningún mensaje para ellos.

El espectro se alejo y la elite dorada junto con la bronce que eran las que podían ver que la mujer encapuchada junto con la hada caminaron enfrente de las legiones mostrando impaciencia, iracunda, Seiya junto Shyriu y Aioros y Doko las observaban.

-Maestro Doko ¿quién es esa mujer? que siento que nos ve pero no sé si es verdad o es porque no podemos verle el rostro.

-Dragón Shyriu déjala es su naturaleza te puedo asegurar que a todos los que estamos cerca de Seiya somos los que corremos menor peligro.

-Ahora si yo no entiendo nada. Seiya comento rascándose el cuello.

-Si ella nos está vigilando pero no creo que quiera atacarnos esa ex Sacerdotisa observa lo que tuvo que dejar ir. Solo eso es. Aioros al escuchar comprendió un poco.

" Una familia unida 2da part. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora