Alemania
Una semana antes del evento en la manción Heistein por la mañana, Pandora ayudaba a Colett a cuardar sus patines que era lo ultimo para partir a su entrenamiento, Radamantys llego encontrando solo el cosmo de los tres al entrar vio a Cam cargando su mochila pesada y en otra mano su baston de jocke, se acerco y a la ves que le quitaba la maleta dijo.
-Dame eso ó terminaras siendo enano como el renacuajo, y dónde estan todos?-Veras tía Pandora envio a los de cervicio de compras por que en una semana vendran mis abuelos a vernos en el evento que participaremos Colett y yo, y tio Minos llevo a Paci por nuestros uniformes hace media hora.
-Ya veo, ve sube al auto yo los llevare.
-Rada, que bien que ya llegaste. Pandora se alegro al ver al juez.
-Hola, Colett yo los llevare ve y sube con tu hermano al carro.
Dijo sin dejar de ver los ojoa a Pandora en lo que bajan de las escares, Colett sin decir mas salio.-Hola, linda como estas? El la tomo de la cadera acercandose lo mas que podían.
-Bien, y tú cómo te fue? -No me quejo, pero estando contigo mucho mejor, Radamantys acaricio el rostro de Pandora acercandose a ella para besar, la pelinegro no dudo y acepto su beso que fue tomando de un simple beso con sentimientos a uno mas candente lleno de deseo, hasta que escucharón el clapson del auto.-Dejalos Colett. -Ash tu que sabes mejor ponte el cinturón.
-Pero por que si Rada sabe manejar muy bien y es precavido. -Hermano tú has me caso. -Ok, ok ya no diré nada.Los mellizos vieron que la pareja caminaba hasta el auto abrazados y la maletas de los dos las dejarón en la cajuela, ignorando la platica de los dos adultos.
-Ve, dejalos y regresas estare sola por un largo rato. -Si. Radamantys observo una mirada diferente de la pelinegra, subio al auto y escucho de Colett.
-Tío ponte el cinturón, no quiero que dejes a mi primo sin papá.Reacción inmediata de el fue mirarla por el espejo retrovisor, no comento nada pero solo se dibujo en sus labios una sonrriza mientras se ponia el cinturón, y partierón en el camino Cam pregunto.
-Tío vendras a vernos el proximo Sabado? -Mmm...deja recuerdo si tengo algo que hacer...no, si vendre. -Genial recuerda soy el numero once, y Colett será la participante quince, primero será el evento de ella después el juego.
-Dime, ya han hablado con su padre por telefono? Radamantys se sintio extraño al preguntar no era muy de el estar indagando pero queria saber de Skađy.
-Si todas las noches antes de dormir nos habla. Cam -Qué les a dicho de su madre? -Que esta bien, que no hay nada de preocuparnos.
Minutos después siguierón platicando de trivialidades Colett estaba callada solo escuchaba su platica ella al ver el semaforo rojo inmediato tomo la mano de su hermano que al principio le arrebato pero Cam noto su nerviosismo y tomo la de ella, solo se mirarón y guiaron la vista al frente esperando la luz verde.
Pasarón dos autos en el cruse antes que ellos tomando buena velocidad que era requerida pero de la nada al cruzar otro auto se atraveso, Rada al notarlo subio su cosmo para proteger a los mellizos a vez que giraba el volante ya que si no lo hacia quedarían estampados con el auto y de paso lastimarían a un grupo de personas esperando su turno para atravesar la calle.
Rada al notar que el auto se detuvo giro para ver a los mellizos asustados miro a su alrededor los autos ya se estaban parando para auxiliarlos el bajo rápidamente y abrio la puerta del lado donde Cam estaba, firme pero no a gritos llamo y pregunto. -Colett, Camus estan bien? -Si. Unisono de los mellizos.Enceguida Rada, miro a Colett.
-Tú sabias que esto padaría? -Si, tío disculpame por no decirlo pero si no pasa esto tía Pandora... la niña empezó a llorar. El corrio para abrir la puerta del lado de ella quito el cinturón y abrazo consolandola, la saco cargandola y dijo tranquilizandola.
ESTÁS LEYENDO
" Una familia unida 2da part. "
FanfictionEste fic es la continuación de la vida alternativa de los Caballeros Dorados, Amazonas, Valkyrias, Guerreros y Dioses, en su pelea interminable contra el Caos y sus fechorias para destruirles, con la aparición de nuevos personajes de la mitología; G...