Una vez en invadida Skdy por el Caos, Odio oh Nada ella elimino con gran facilidad todo lo que se interponía con el Chakra los que la conocían también su físico cambio, el cabello negro era blanco con tonalidades platas ojos se intensifico el Gris la piel era más blanca, ella aprecia entre una ventisca de igual modo desaparecía dejando el lugar congelado cerca de la entrada del Santuario poco antes de llegar a la casa de Aries, ella se encontró con Artemisa que sostenía al más pequeño de los Aries Electra la Arpía logro arrebatar al joven al llegar volando indicando Julián que no se separo de Saori se dirigieron a ese punto, Hades y Perséfone se habían quedado en el mismo coliseo enfrentándose contra Hachiman y Visnu por donde uno mirara se podrían ver grandes peleas como Calisto enfrentando a Basthet junto con Shaka y Kansas de los generales marinos Saga u Kanon y Lisipe enfrentaban a Thor y Handail, Marín y Aioria, Aioros contra Horus, Aldebarán, Cirene y Milo contra Selene u Endimión. Ikki fénix Eo de Sila Chiva de pavorreal contra Anfitrite.
Skdy al llegar al coliseo se postro desde lo más alto para ver ese panorama y mas a distocia donde se veía que estaban esparcidos a gran distocia, enfocándose en una pareja que le causaba un poco de gracias hades al ver Skdy invadida por ese humo negro que disfrutaba y goza del dolor que se sentía, se dirigió en busca de Morrigan el cuero Eivan que estaban muy cercas, peleando contra una guardia de Shiva, Hades y Perséfone al ver que a diestra y siniestra ella se hizo paso destruyendo a guerreros de Zeus y lanzando el Chakra corto a la diosa y representante de la muerte. Perséfone anonadada por lo visto grito.
- ¡NO! Déjala en paz. En reacción Skdy después de tomar su aro que iba de regreso vio a la dama de Hierro. Sin expresión alguna.
-Baya ¿quieres ser la siguiente? Inmediato ella lanzo con agilidad el aro hasta con un toque elegante directo a Perséfone MariAngel de Nemea que se enfrentaba el ángel Teseo vio como la pequeña diosa se interponía directamente ante el Chakra y lanzaba unas cuentas de un rosario contra ella, pero las cuentas no afectaron la trayectoria de este y golpeo directamente al pecho, la diosa inicio volverse una estatua de cenizas, Hades recordó que podía usar el Chakra por lo que lanzo a Teseo eh Icaro que se enfrentaba contra Kagaho.
-Ustedes dos protejan a Perséfone. Hades ordeno a su guardia personal que le cuidaran a su Esposa de pronto Hachiman no se pudo mover estaba rodeado por dos especies de Hadas del inframundo.
-Maldito Suéltame esto no se quedara así ella no es tu hija, ella ya está muerta vele solo usa ese cuerpo la Nada para sus usos.
-Keerl y Papillon no lo suelten Hades cuando quiso tomar el aro ya no se encontraba lo tenia de nuevo en mano Skdy.
Ella vio en la puerta ver a Saori usar su escudo y Niké aun con distancia, de Hades y Perséfone, ella miro el aro detallo cada adorno y el filo conla mirada media baja y sin moverse miro la espada que Hades y Perséfone llevaban en mano, volvió la mirada a Saori y Julián con el tridente. Y Hades dedujo lo que pretendía hacer. Pero lo primero que iba hacer era matar a Hefestos pero del punto de donde ella estaba no lo veía y no sentía el cosmo de el, acto seguido se desvaneció y por cosmo Hades llamo a Julián.
-Skdy pretende algo ten cuidado va hacia allá.
Julián no respondió pero miro de lejos a su hermano asintió con el rostro, y vio que ella llego sin más les quito encima Enios y Deméter.
Deméter al ver que primero fue eliminada Enios dejo de pelear contra su hermano, empezó a reír.
-De ¿Qué ríes vieja? Pregunto el Caos
-No nada solo disfruta lo poco de cosmo que le quede a ese cuerpo.
- ¿Qué? ¿a qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
" Una familia unida 2da part. "
ФанфикEste fic es la continuación de la vida alternativa de los Caballeros Dorados, Amazonas, Valkyrias, Guerreros y Dioses, en su pelea interminable contra el Caos y sus fechorias para destruirles, con la aparición de nuevos personajes de la mitología; G...