Capitulo 73
Acuario, mente de Skdy
Skdy seguía divagando el lugar era el mismo Val halla en sus tiempos de gloria batalla tras batalla los guerreros de Asgard triunfaban Skdy escucha risas de una niña en una habitación pero se lleva con la sorpresa que una sombre la sombra con el cuerpo de la diosa de la destrucción Enios jugaba con una niña de cabello azul mas claro que el de Camus.
-Baya ya nos encontraste dime que aras cuando llegue Zeus y vea que sigues viva.
- ¿Quien es ella? la niña pregunto.
-Veras ella es tu madre la mujer que tanto te amo que no pudo hacer nada cuando Eris te torturaba en silencio.
-Ahh... la voz de la niña era dulce armoniosa. Se acerco a ella brincando alegremente.
-Mami, Mami e vas a quedar conmigo. Skdy bajo a su nivel de ella para verla mejor.
-Claro que no me separare de ti solo faltas tú para que mi felicidad sea completa, tu padre te está esperando.
-Es mentira mi padre no me quiere. El solo ama a mis hermanos. Skdy sonrió al ver que el caos había hecho buen trabajo engañando el cosmo de la niña.
-No es verdad tu padre te ama tanto que tu estas siempre en su mente.
-Discúlpame si has tardado en llegar pero te aseguro que si vas conmigo, podrás preguntarle eso a tu padre en su debido tiempo.
-No, No te creo bueno entonces te lo mostrare.
-No, no aquí no Skdy, aquí no hay truquitos.
- ¿Trucos cuales trucos? La niña pregunto.
-No es un truco es la realidad. Skdy dijo al momento que se retiro uno de sus brazaletes y se lo estaba colocando.
-No Aurora eso es mentira no dejes que te aleje de mi yo soy la única que te amado ellos solo te abandonaron. Skdy sello el brazalete con su cosmo beso la frente de Aurora.
-Tu padre te escucha si quieres hablar con él. Skdy se levanto y molesta muy molesta se dirigió al Caos.
-Tú eres lo más repugnante que puede existir en esta vida como te atreves a verle dicho eso a mi hija. Envenenarla contra mi después que tú fuiste el culpable en que ella no regresara a su hogar deja mi hija en paz
De pronto Skdy le tomaron la mano. Giro y miro. -Nunca le ganaras es muy inteligente.
-No pretendo ganarle hay que ser astutos siempre aurora no te preocupes por mi siéntate, y habla con tu padre él te escuchara.
- ¿Cómo?
-Solo llámalo y a tus hermanos, ellos nunca te mentirán.
Camus a pesar de que sabia que el santuario estaba siendo atacado y Arpegius se encontraba allí Abel vigilaba los alrededores Eiacos custodiaba la puerta de la habitación Violeta cuidaba de los niños junto Shion en la biblioteca.
El no se movía de su lugar donde podía ver en general el lugar y a la vez no alejarse de Skdy. De pronto Arpegius pregunto. -Señor Borgio por que brillan esos zafiros de ese brazalete. -Significa que Kanet a encontrado a mi hija. -Si le creo por que han iniciado las contracciones al parecer también ella será prematura.
Desde la puerta Camus vio Eiacos que lo miro de reojo sonriendo al parecer el también había sentido. Camus dejo a un lado el libro que leía miro los brazaletes destellar cuando escucho en su mente ese cosmo que reconoció instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
" Una familia unida 2da part. "
FanfictionEste fic es la continuación de la vida alternativa de los Caballeros Dorados, Amazonas, Valkyrias, Guerreros y Dioses, en su pelea interminable contra el Caos y sus fechorias para destruirles, con la aparición de nuevos personajes de la mitología; G...