Se habren la rejas entró a la casa y estacionó el coche, entro a la casa subo a la habitación donde se escuchan unos gritos.
Así que subo rápido para ver que era lo que sucedía, y para mi gran sorpresa Ruby esta en la cama con su ex prometida así que me suelto a llorar,sabia que sucedía va a pasar.Rugby que estas haciendo?!-digo llorando.
No es lo que tu cres-dice parándose rápido de la cama con una sabana.
Jajaja no es lo que yo creo sabes que Ruby!! Que da te con todo lo que me diste no lo necesito me voy luego alguien que me haga él favor viene por mis cosas!!! Que te valla bien Ruby con ella y ojala que se pudra en él infierno por zorra y robarse novias-digo gritando y llorando.
Salgo corriendo de la casa hasta perderla de mi visita,maldita sea sabia que esto iba a pasar que hice para merecer esto pude engañarla muchas veces con Josh pero no lo hice,quien sabe cuantas veces lo hizo con ella ______ ya no hables de eso y concentrare en llamar alguien que te recoja.
Le llamo a Sam pero no contesta, le llamo a Piper pero no cont esta le llamo por ultimo a Nicky carajo porque nadie contesta.
Solo queda Josh maldita sea porque mis otros contacto son de México necesito conseguir mas amigos,pues ya que tendré que llamar a Josh.
Contesta pirfavor no tengo dinero y no quiero caminar muchisimo,gracias a dios contesto.Hola preciosa tan rápido me necesitas pensé que te ibas a tardar mas-dice con una pequeña risita.
Josh no estoy de humor-digo sollozando.
En donde estas?-dice algo preocupado.
Estoy por la casa de Rugby en un starbucks no se Josh no conosco bien aqui.-digo desesperada por mi situación.
Okey preciosa no tardo no te muevas estará hay en 15 minutos no pierdas tu del que con el te rastreare-dice desesperado.
Okey-digo sollozando.
Bueno espero que no tarde mucho,me quedare aquí jugando con mi cel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron 15 minutos y ya estaba aquí Josh,por fin en algo no me miente bueno ya _______ no seas malagradecida.Vas a subir o no bebe?-dice bajando él vidrio de su ventana.
Si ya voy-digo subiendo al asiento.
Que paso?-dice con un tono preocupado.
Ruby me engaño y no quiero hablar mas del tema, si, porfavor-digo aguantando las lágrimas.
Si esta bien tranquila,ya no lo hare,en verdad la quieras no?-dice triste.
La quería potqu me engaño, duele más cuando tu eres el fiel-digo sollozando pirque yap no me podía contener.
Perdon-dice con un na lágrima en su mejilla.
Esta bien solo dime una cosa Josh,en verdad me amabas?-digo viéndolo a los ojos.
Si fuiste la primera chica que duro tanto conmigo y me soporto ______ fuiste la única que ame y sigo amando-digo lo ultimo para él pero alcanzó a escuchar.
Díme lo ultimo a los ojos Josh-digo con él corazón hecho pedazos.
Te sigo amando _______ Salvatore-dice derramándose una lágrima en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
FanfictionUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.