Llegamos al hotel en él que mi hermosa prometida había reservado,así que subimos a nuestros cuartos a cambiarnos y darnos un baño íbamos a salir a comer a las hermosas calles de españa
-_____!!!! Ya vámonos-dice gritando Ruby.
-Ya voy -digo molesta.
-Quieres que te ayude-dice con tono picaro.
-No estoy muy hormonal así que si entras esto se va a poner caliente y no quiero ,podemos estar juntas hasta que pase lo del embarazo-digo terminando de vestirme.
Si estoy muy hormonal aunque lleve un mes con este pequeño humanito en mi vientre.
Salimos del cuarto a buscar a mis amigas ,cuando todas estábamos juntas bajamos al a recepción.
Pedimos un taxi para que nos lleve al restaurante donde Ruby reservó ,ella es la experta ya que a venido varias veces.-Sam ,Piper y Nicky se irán en este taxi si ,Ruby y yo en este -digo despidiendo me.
Llegamos todas al restaurante es muy bonito y elegante ,entramos y nos sentamos en la mesa que la señorita nos dio.
Bueno cuenten me que han hecho chavas-digo un tanto curiosa.
Pues no mucho lo normal ir al trabajo ,salir unas veces al cines ,aaa y por cierto Nicky no te a dicho que ya tiene pretendiente uuuuu-dice Sam riendo.
Si le iba a decir pero las cosas se pusieron complicadas se puso mal _____ y todo lo demas-dice sonrojada.
Si se pusieron preocupante se dice Piper.
Bueno pera ya todo esta bien este es él momento para que se cuenten todo lo que no pudieron en ese tiempo-dice Ruby sonriendo me.
Si exacto -digo tomándoles las manos a las tres.
Acabamos la comida y pasiamos un rato por las calles de Madrid me encanta España es tan linda,después tomamos un taxi de vuelta al hotel,cada quien se fue a su cuarto.
Oye Ruby no encuentro muy feliz a Piper-digo algo preocupada.
Si yo igual deberías hablar con ella-dice quitándose las ropa.
Así que me meto al baño para que esto no pase a mayores,me desvistió, enserio Sam tenias que enviarme esta pijama.
-_____ porque te tardastanto en ponerte la pijama?-dice un poco preocupada.
-Ya voy es solo que Sam envió unas pijamas un tanto reveladoras-digo nerviosa.
Salgo del baño y Ruby se me queda viendo un lago tiempo me examina cada rincón de mi cuerpo.
-Si creo que si ,esta linda-dice un su voz un poco ronca.
O no o no creo que eso significa que no se pueda contener.
Me metí a la cama me toco del lado izquierdo así que le doy a espalda a Ruby.
Aaaayy no empiezo a sentir una mano rozar mi intimidad arriba de mi ropa interior,yo me sigo haciendo como si estuviera dormida mientras Contengo mi leves gemidos.
Después me empieza a besar él cuello mientras voy sintiendo como me baja mi barga lentamente hasta las rodillas,después empieza a rozar mi clítoris con su mano ,ya no aguanto mas siento que voy a explotar.-Sabia que no te podías contener-digo mientras me volteo para besarla.
Me quito totalmente mi barga y me subo en ella le quito su top y empizo a besarla mientras masajeo sus pechos con mis manos ,se le escapan gemidos mientras la beso entonces ella saca un arnés del mueble que esta a un lado de la cama se baja su short y se lo pone arriba de sus barga.
-Me dice adelante sin miedo-dice agitada.
Entonces me coloco arriba del dildo bajando lentamente sintiendo como esta completamente adentro ,me esperó un momento para acostumbrarme y empiezo a moverme rápidamente haciendo que mis pechos brinquen con cada movimiento.
Ruby me toma del trasero apretándolo ,pero no se contiene me quita él bracier haciendo que mis pechos salgan y brinquen mas que antes.Aaaaa Ruby ya casi llego aaaaa-digo agitada tomando sus oechos.
Aaaa si Ruby aaaaa-digo llegando al orgasmo.
Me quito de enzima de ella y me acuesto a un lado para recuperar él aliento.Me meto debajo de las cobijas y le quito él arnés y le bajo sus barga empiezo a lamer despacio recorriendo todo ,mientras empiezo a escuchar sus gemidos ,entonces lamo mas rápido su clítoris cada vez mas rápido y sin previo aviso le meto dos debía haciendo que sus gemidos sean mas fuertes.
-Si ______!!! no pares mas rapido- dice agitada.
-Ya casi aaaaaa-dice mientras me toma del cabello y me empuja mas a su interior.
-Ooooo si _____!!!-dice llegando al orgasmo.
Subo para darle a probar su propio sabor dándole un beso profundo y apasionado.Empieza a buscar otro juguete en él mueble este es un dildo con dos lado así que lo tomo y me lo empiezo a meter y después a ella entonces la empiezo a embestir lentamente,después cada vez mas rápido hasta que ambas gemimos al unisono .
Si mas rápido me encantas ____!!-dice agitada.
O siiii Ruby!!!ya casi-digo mientras la beso
Aaaaaa que ____!!-dice Ruby llegando al órgasmo.
Aaaaaa si Ruby!!!-digo llegando al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
ФанфикUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.