Me despierto y ya están las maletas para ir de visita a casa de mis padres,así que solo me paro para arreglarme,ya que estoy lista bajo subo al coche.
Nos va a llevar un chofer si cariño-dice Ruby sentándose a mi lado.
Asentí con la cabeza y me quede dormida en su hombro,Ruby me da un beso en la frente y eso hace que me despierte.
Él chofer esta bajando las maletas de la cajuela,me llegan unas náuseas así que me acerco rápido al bote de basura y empiezo a vomitar,siento como Rugby sujeta mi cabello me pasa una servilleta para limpiarme los labios.Te sientes bien cariño?-dice preocupada.
Si solo que me dieron náuseas,tienes chicle para quitarme él mal sabor y aliento-digo tirando la servilleta en él bote de basura.
Si ten traigo menta-dice dándome él paquete de mentas.
Con razón siempre sabes y hueles rico cuando te beso-digo metiéndome una a la boca.
Si es por eso -dice giñando me él ojo.
Y los boletos?-digo preocupada.
Tengo avión privado iremos hay-dice dando nuestras maletas a un señor para que las suba.
Llegan chicas corriendo y unos cuantos tipo,joder ya reconocieron a Rugby.
Me dejas tomarme una foto contigo!?!?!?-dice una chicavequis gritando.
Te amo Ruby-dice otra chica
Te admiro-dice un tipo sacando su cel para una foto.
Tranquilos,ven a esa chica que esta hay es mi prometida y la amo podrían dejarnos pasar,y así ella y yo tener un buen fín de semana-dice tomando me de la mano para llevarme al avión.
Veo como una tipa gravo todo,creo que esto se vera pronto en los chismes de celebridades y en la red.
Subimos al avión y me siento del lado del pasillo.Ruby una chava lo gravo y pronto estará en la red-digo preocupada.
Tranquila,no pasa nada solo seremos un poco acosadas y mas si van a la boda todos los paparatsis-dice enojada.
Si cierto-digo triste.
Perdón amor,lo arruine joder,-dice decaída.
Tranquila esta bien,todo saldrá bien y no la pasaremos increíble-dijo dándole un beso.
Si esta bien-dice tranquila.
Escuchó como ha a despegar él avión así que me abrocho él cinturón y pongo la mano en la pierna de Ruby.
Se empieza a elevar así que que pongo ansiosa y muy nerviosa,se empieza a un quejar Ruby.Perdón amor no quería enterarte las uñas,le temo a las alturas-digo nerviosa.
Ya se haremos algo-dice y me empieza a besar.
Él beso sigue así que me concentro en eso ,lo empiezo hacer mas apasionado,la deseo hace tiempo y yo se que ella también a mi.
Ya que esta estable él avión me quito él cinturón me subo en ella y empiezo a menear mis caderas pidiendo mas de ella,Ruby solo me quita la playera y me toma del trasero,yo sigo con él beso y una que otra vez le beso él cuello.
Me quita él pantalón,así que me volteo quedando de espaldas y sigo meniando mis caderas,ella pone musica entonces me paro y empizo a bailar, me vuelvo asentar en sus piernas moviendo mis caderas en circulo y después de un lado a otro......
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
Fiksi PenggemarUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.